Saltar al contenido
Rurouni68

Multi reporte cafetero viernes

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy viernes, luego de una entrevista laboral, dirigí mis pasos al centro para hacer gimnasia bancaria. Cuento corto, mi primera detención es:

Datos

Nombre del Café: Bahía GSC

Dirección: obvio, GSC

Página Web: www.ilikecoffee.cl

Valor consumo: 900 el jugo

Cantidad de Niñas: hartas

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 5

Consumo de la niña: NA

Observaciones y Comentarios:

Como a eso de las 13:00 el calor imperaba en nuestra ciudad, pasé a saludar a Pamela y aproveché de saludarla por el nuevo año. Poco que reportar aquí ya que en cuanto a espacio, conversa, musas todo OK. La música era la excepción ya que sonaba sólo Madonna y no es de mi agrado.

De ahí al banco y luego de unos minutos intensos de tensión y nerviosismo, el cuerpo me pedía con insistencia algo helado y com estaba cerca de la Galería Alessandri, mis pasos fueron guiados a:

Datos

Nombre del Café: ALI ex Pireos

Dirección: en la GA

Página Web: www.nose.cl

Valor consumo: 900

Cantidad de Niñas: 4

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 5

Música: ni fu ni fa

Entro al local y está a medio llenar (o vaciar según la preferencia del lector). Sorpresa para mi fue ver a Margarita por estos lados. Naturalmente estaba rodeada de klientes. Hacia el otro lado vi más desocupada la barra y el GCU me favoreció con la atención de Tatiana. Aquí debo detenerme un poco, quedé casi hechizado. Si tengo que describir a una mujer de mi gusto esa es Tatiana, nada más que agregar. Buena atención, unos ojos cautivantes, hermosa y más encima distribuyendo bien el tiempo entre los klientes (y eso que la venía conociendo). De más que vuelvo para verla jejeje.

Otra vez al banco y luego a una reunión. Sin saber cómo (seguro) me encontré de repente frente a:

Datos

Nombre del Café: Esmeraldas

Dirección: ya lo saben

Página Web: www.nocreo.tk

Cantidad de Niñas: creo que 5

Mujeres: 6

Lugar: 5

Música: no la pesqué

Consumo de la niña: le invité una bbia porque hacía harto calor

Hace mucho que no visitaba este templo en AM y me llevé la media sorpresa. Sin entrar en detalles me atendió Viviana, que se va de vacaciones el próximo miércoles. Me fui casi tan feliz como el ganador del loto. Eso no más, no necesita más explicación.

Ya de vuelta a mi casa me acuerdo que tenía que comprar algunas cosas de oficina y pensé ¿dónde voy a comprar? Obvio a la GSC y así que pasé a:

Datos

Nombre del Café: IKA Marilyn

Dirección: GSC

Página Web: www.my2ndhome.cl

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Mujeres: 7

Lugar: 6

Música: 6

Pasé a ver a la sita Paty y no me extrañó verla con una sonrisa que no se la despintaba nadie. Definitivamente la felicidad le sienta bien (también). En este CCP me siento más que cómodo pues es de mi agrado y más encima con la atención de Patriuxca todo OK.

Como todo lo bueno acaba, debo terminar este reporte.

Salu2 y buen fin de semana.

I'm back babe...

Publicado

muy buen tour caballero

y yo que al final hoy no sali a cafetear, cagao de calor en mi casa

so no mas

Segismundo

Publicado

Mejor con calor cafeteando que con calor en la casa.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Se agradece el reporte estimado...

Yo coincido con el ultimo cafe reportado... el Marilyn... ayer pase a saludar a la PATRIUXCA... y ella es una persona a quien estimo mucho... ahi me tope para variar con un cajarraco desgraciado... jajajaja lo raro es que se fue antes y no conto los vales... jajajaa

La Paty es un encanto... y hasta de secretaria estuvo ayer... jajajaja cierto EDITADO POR EL RECLUSO... jajajaja

Se agradece sus reportes estimado... espero hoy pueda ir al atake de los newbies y luego al Karaoke!!

Sls

El NIño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Lamentablemente la autorización respectiva sólo contempla el karaoke. No conviene abusar de los permisos, jajaja.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
..lo raro es que se fue antes y no conto los vales... jajajaa

a lo mejor penso que podia andar el exx por ahi.. ahora hay que andar contando vales con cuidado para no se primera plana de la revista LEK

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...