HellMonster Publicado 18 ene 2008, 18:49:31 Publicado 18 ene 2008, 18:49:31 Llega un dueño de los CCP al baño de su casa, abre la puerta y se encuentra con su hija que estaba disfrutando y gozando con un Cabezondor Vibrador System...el Viejo Cu...la mira y le dice: - Hija, que estas haciendo?? - Mira, kaliente 'e mierda!!...1ro: tengo 37 años, 2do: hago esto para no dejarte solo, shet$·%%!! El viejo cierra la puerta y se va....perdon, se retira a su dormitorio!! Al otro dia, la hija, despues de una jornada larga en el Cabaret, vuelve a la casa y encuntra al viejo shush·"!·$"! viendo tele, con un wisky en una mano, y con el Manzo miembro viril System en la otra. - Oye, kalifa, que estay haciendo!!! - Aca poh...tomandome un copete con mi yerno!!! y que !!! GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Qahtan Publicado 18 ene 2008, 18:57:42 Publicado 18 ene 2008, 18:57:42 Jajajajaja. Finito. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Dr. Coffe Publicado 18 ene 2008, 19:10:37 Publicado 18 ene 2008, 19:10:37 JUA JUA JUA JUA JUA OTRO MAS SACADO DEL BAUL GRANDE DON HELL BUENO BUENO Y CUANDO SE TOMA SU COPETE OTRO COPETE CON SU YERNO EN LA MANO SL2 NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!
Salamandro4 Publicado 19 ene 2008, 02:02:16 Publicado 19 ene 2008, 02:02:16 jajajaajajajjajajaja ta re weno jajajajaja
Pocoyo Publicado 19 ene 2008, 02:46:31 Publicado 19 ene 2008, 02:46:31 jajajjaja..el Yerno!!...cuantos yernos deben haber...jajajjajajja Los viernes del humor...ya una tradición... Gracias estimado... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Salamandro4 Publicado 19 ene 2008, 05:47:18 Publicado 19 ene 2008, 05:47:18 aqui tengo un chistesillo que encontre en mi archivo Erase una familia de garabateros... Mamá garabatera, Papá garabatero, hija garabatera y el pequeñin garabatero.. El asunto es que llega la hija y les dice a los papas..."viejos culiaos...vengan" Papas:"que quieres cabra de mierda???" hija:"..miren par de weones mañana voy a invitar a comer al gil culiao de mi pololo y no quiero que cache, el saco de weas, que mi familia es tan garabatera...." Papas:"aaaaaa..que le poni color cabra culia..como si no supieramos comportarnos..jila culia trae al chuchesumadre nomas "... La cosa es que al día siguiente llega el pololo de visita a comer...y lo reciben en la puerta.. .hola poh cabro y la...ajem perdón...chiquillo como estas.... " A la hora de comer : una mosca empieza a webear al pendejo de la casa..." sale mosca re....malvada...andate a la m...punta del cerro mosca rec..tonta"... En fin a la mosca le da un ataque cardiaco y se muere y cae justo en el plato del pendex por lo que el pequeño lo toma algo mal y se levanta y dice..."mosca y la conchetumare cuantos weones en este país reculiao y te cais justo en mi plato mosca re puta..y la requetecontra puta.... "-se para la mama y le dice: "Cabro culiao..no te podi aguantar una hora sin decir garabatos soy igual al aweonao de tu papa!!!"... a lo que el papa replica "aweonao... Ahora soy aweonao..vieja culia quien se caso con voh cuando tabai embaraza de la maraca de tu hija ah???...weona malagradecia!!!"... a lo que la hija responde:"par de viejos culiaos..ahora me acorde porque nunca he traio a ningun gil culiao a esta caga de casa..nunca mas traigo a ningún culiao!!!!..." ...por ultimo el novio se pone de pie..y solemnemente dice: "Bueno...aprovechando la confianza.....Vengo a pedir el choro de su hija!!" ...."QUUEEEEEEEEEEEE???? ...NO SERA LA MANO WEON????" ....novio:"no poh si la quiero pa culiar no pa que me corra la paja!!!! eso jajajajaja sl2
Segismundo Publicado 19 ene 2008, 06:01:21 Publicado 19 ene 2008, 06:01:21 ese chiste es re viejo, pero cada vez que lo leo me cago de la risa. jaja weno weno so no ma Segismundo.