Saltar al contenido
negropillo

NOEMI CAFE SCORPIOS

Mensajes recomendados

Publicado

Crei Que no me volvería a pasar, estaba seguro que no sufriría recaídas, ya tenia mi vida ordenada pero que quieren que les diga falle y les dejo fotos de mi musa

NOMBRE : NOEMI

CAFÉ : SCORPIOS

TURNO : AMBOS

th_55247_IMG_8377_122_29lo.JPG

th_55341_IMG_8408_122_399lo.JPG

th_55406_IMG_8412_122_895lo.JPG

th_55453_IMG_8415_122_4lo.JPG

th_55603_IMG_8475_122_856lo.JPG

th_55730_IMG_8482_122_472lo.JPG

th_55859_IMG_8489_122_1090lo.JPG

th_56108_IMG_8433_122_1144lo.JPG

th_56240_IMG_8439_122_455lo.JPG

Con Sed

Invitado The_Drake
Publicado

:sad: toy kgao no las puedo ver...... en todo caso igual se agradece el aporte don negropillo

Publicado

mish, no tengo el placer de conocer a esta chica, habra que ir a tasar la proxima semana

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
:sad: toy kgao no las puedo ver...... en todo caso igual se agradece el aporte don negropillo

JEJEJE yo si puedo verlas, bastante apetecible esta chica, que lata pero justo tengo que ir a hacer un tramite cerca de este CCP

Saludos

Publicado

info adicional la chica es de valparaiso (playa ancha) lleva 1 semana 1/2 en santiago y hace 2 semanas es musa de este servidor

Con Sed

Publicado (editado)

Agradecido por el aporte Negropillo, y no se preocupe tanto por la recaída, si el que nace chicharra................

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
negropillo Escrito el Hoy, 04:06 PM

info adicional la chica es de valparaiso (playa ancha) lleva 1 semana 1/2 en santiago y hace 2 semanas es musa de este servidor

Jajajajaja, Don negro la tenía reservada??? :laugh:

Gran Aporte...

Salu2

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

mishhhh don negro la rehabilitacion a la xuxa wenas pics se agradece su aporte ,ah y no se enoje si algun otro forero la escoge como musa shiiaaa

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado
.......... si el que nace chicharra................

se convierte en moderador, shiaaaaaaaaa

ya saben que para poder visitar a neomi, habra que ir en los horarios que no este el karakol del negropillo

Publicado

si hasta creo que la mando a pedir, y se fue al puerto a esperar que llegara el container, jejejejeje.

Linda la sita. La conoceremos? está diciendo no?

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

era musa de don negro antes de ser kafetera... Harto pillo poh estimado...O usted la indujo a que se metiera a trabajar en los templos del kafeteo y les está cobrando gastos de representación

No sea cosa que estemos en presencia del nuevo "Negropillo Dueñas" jajjajajjaja

Publicado

yo no la conosco en el cafe!!! pero el otro dia tube el agrado de conocerla en un local de comida andava acompañada de monica!!! las invite a que se uniera a nosotros!! son muy simpatica ambas!!! prometi ir a verlas y ahun no voy!!!

N&D
060

Publicado

Buenas fotos, he tenido el placer de atenderme con ella, es una chica muy dulce, abnegada a su trabajo y buen trato

Publicado

:blink: Xuxa... la cagooo... como tanto??? :mellow:

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

Mister, perdone por haberme subido al barco a los 8 días que llevaba acá "la sirenita"...la verdad no sabía y cuando la conocí no me dijo que tenia pescador.

Publicado
ya saben que para poder visitar a neomi, habra que ir en los horarios que no este el karakol del negropillo

otar msua msa dno fdexe????

Vayan a verla, no se arrenpentirán pero tranten de sacar número cuando no se entre el pillo del negro

Publicado

excelente su recaida, hoy pasaemos a darle la bienvenida a Stgo.

"...es fácil el copiar una idea

lo difícil es saber aplicarla...."

29-1450596398T.gif 03-1057294291T.gif 07-0614012786T.gif

Publicado

mmm

hoy junto a mis amigos mototakeda, heru y don tato fui al scorpios que por

cierto no visitaba hace rato y ahi conoci a esta niña, la encontre muy linda

gracias por el material fotografico

sl2

Publicado
en el local de comida que ute sabe pekador? no es malo, y amiga de la Monikita? tampoco es malo

saluos

jajaja en el mismo local que en un par de veces no hemos topado con varios de ustedes!!! obviamente acompañado la ultimas veces con unas musitas!!! jajajaja

N&D
060

Publicado

La divise ayer en su lokal... debo decir que es una bella damita... creo que es de region ademas... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Gracias por compartir las fotos de tu musa...

Bien bonita mi coterranea...

Mi mama aun vive en Playa Ancha...sector de calle Pacifico...subiendo por Quebrada Verde.... a la derecha...

Bueno de alla ......venía yo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

que le puedo decir..

es realmente bella esta señorita

gran aporte el de sus fotos

se agradece

saludos..

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

linda, linda. No me atendi con ella pero la conoci ayer. Pareciera ser que aun le falta algo de rodaje pa que se suelte, pero de que es rika, es rika y simpatikisima

saluos

Publicado

alguien me la mostro ayer tiene que haber sido un kalifa y me di cuenta que tiene lo suyo, lo malo es que atendi con michelle, mala opcion,

Publicado

don fletex, la dama que lo atendio ayer era puras promesas no mas parece. Tenia una mirada de kalentita, pero a la hora del perreo no pasaba na

saluos

Publicado

tienen café organico en el Scorpios???? :blink: :blink: :blink:

Realmente se veía prometedor el modelo de dn Fedex pero parece que las fichas no le hacían na' ja ja ja

Ni siquiera alcanzó a hacer Tilt cuac!!