Saltar al contenido
aldous huxley

Movimiento de tropas en CCP

Mensajes recomendados

Publicado

Nuevas destinaciones esta semana

-La negra SUGEY,del LADY'S al café de la Jefa,en a.m.

-La negra VICKY,del MACUMBA AZUCAR al MACUMBA CAFE,en la misma galería,más hacia Huérfanos,siempre a.m.

-La rubia VERONICA ,de los FIERA al ESMERALDAS,en p.m.

-Vuelve al unico CCP de Ñuñoa,la escultural ALEXANDRA,la de los ojitos verdes,en p.m.

Cambio y fuera.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)

lo que ocurre don sin city, es que ese templo me queda a dos cuadras de la pega y la verdad es que hasta ahora nunca me ha motivado lo suficiente. Y es el unico en la zona

saluos

PD.: don sin city, si me esta respondiendo a mi, no es necesario que me cite

Editado por BlackIce32

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
que xuxa.. el esmeralda es para el fiera, como el NS para los ali??

Así es Cazuela, ahora todas las chicas de los ALI al cafe Angie. El problema va a ser que trozo de barra le tocada a cada chica.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
Alexandra en el ex coffee break? ya cuando nos juntamos por alli, pa hacer una visita

Los jueves,camino a mi castillo ñuñoíno hago un aro en ese local,en horario de verano puede ser 18.30 o 19.00

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

El tema de los jueves estaba considerado junto a Rounruni, a ver si nos ponemos de acuerdo para realizar un atake pa la proxima semana al ñuñoino Coffe Break

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Este si que es notición... ¿Cuáles son las coordenadas del Local?

¿Queda en alguna estación del Metro? :biggrin:

Publicado

Sigo incistiendo...este mundo de los CCP es como el Futboll...

Llega el verano..y llega los cambios de club........jajjajjajja

Qu no se vallan las mejorcitas pa la casa no más....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

habra que estar atentos a la conformacion de los equipos 2008.

y al parecer en varios locales se vienen cambios, de partida se abre un nuevo local en la Galeria Alessandri.

so no mas

Segismundo.

Publicado
¿Cuáles son las coordenadas del Local?

¿Queda en alguna estación del Metro?

Este café queda en pleno corazón de Ñuñoa,en Pedro de Valdivia 3595,a pasos de Irarrazaval,vereda poniente frente al Supermercado Santa Isabel y al lado de un local de completos

(debo haber dado estas coordenadas como unas 40 veces...pero que le vamos a hacer,el local queda lejos de todo lo conocido en el ambiente kafetero...para mayor referencia ,la estación Metro más cercana está a 30 cuadras,y el CCP más cercano ...a 30 cuadras.La gracia es que es el único de la comuna y hay que mantenerlo como un oasis en este páramo burgués que es Ñuñoa...de hecho está a 4 cuadras de mi castillo)

Salu2

Publicado
Este café queda en pleno corazón de Ñuñoa,en Pedro de Valdivia 3595,a pasos de Irarrazaval,vereda poniente frente al Supermercado Santa Isabel y al lado de un local de completos

(debo haber dado estas coordenadas como unas 40 veces...

Asi es....

Y eres el "embajador" de LEK en ese kafe....

Es como ser embajador en Kuwait...jajjajajja

Yo lo conozco...lo ubico de hace arto tiempo atras...y no he pasado mas de un año...mas...yo creo dos...

Pero la firme ...vuelvo ....y pasamos a ver como esta la cosa...

Gracias..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....