Saltar al contenido
Conan el bárbaro

Feliz Cumple C@feinom@no

Mensajes recomendados

Publicado

Reviso el estoka calendario y me encuentro que hoy, una de las mejores plumas de este Foro está cumpliendo la mayoría de edad, por lo que me resulta gratisímo saludar a don C@feinom@no en su cumpleaños.

Le mando un saludo virtual a la distancia, por ser un forero que le pone la pausa a tanto webeo junto, muchas felicidades estimado, y que se ostracismo no perdure mucho tiempo

sl2

Khonnan

PD sin querer hacerle la pega a nadie

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Feliz cuimple don Cafeinomano, uff tantos reportes , espero que lo pase bien con tus seres queridos

Se despide desde los templos del placer

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Muy, pero muy feliz cumpleaños don cafeinomano, aunque no me queda claro si a esta altura quiere seguir celebrándolos... jejejeje

No podia dejar de saludar a la biblia viviente de los CCP y maestro de la pluma y la caballerosidad.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Un saludo al gran c@feiom@no....

Un muy feliz cumpleaños al maestro de maestros en el ambiente kafetero...jajajajajaj

Se extraña maestro....ojala lo tengamos pronto con su gran aporte...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Feliz Cumpleaños Maestro...... que este dia lo celebre junto a su familia, seres queridos y amigos.

Que su biblia de cafes siga aportando al foro.....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Mi estimado, que le puedo decir, muy feliz cumpleaños compadre y espero que lo celebre como se debe, rodeado de las chiquillas que lo han acompañado durante el año, ojala que nos encontremos por ahi mañana, para invitarle un cortado.

• Administrador
Publicado

Estimado C@feinom@no, sabia su expertiz...locuaz su argumento...Veraz su aporte.

Felicidades por su aniversario y mis respetos....

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Aunque sólo nos conocemos por escribirnos quería desearle que pase un día muy pero muy lindo hoy, rodeado de mucho amor.

Besitos

Publicado

Estimado.

Muchas felicidades en su cumple. Aún no lo conozco en persona pero a través de sus post se nota alguien valioso. Cuando quiera le invito un coffee.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Muchas felicidades estimado señor, y muchas gracias por participar en este foro con esta manga de inadaptados . :biggrin: :biggrin:

Lamento no haber visto este post con anterioridad, asi le hubiese dado mi saludo cuando lo vi en el Bahia el día de ayer.

Publicado

Muy Feliz Cumpleaños Kamarada Cafeinomano, que lo celebre junto

a sus seres queridos y por que no, con algunas Musitas.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Fepliz cumpleaños maestro de maestros, enciplopedia ambulante de conocimientos kafeteros

Publicado

muy feliz cumpleaños don Cafeinomano que sean muchos mas junto a sus datos y musas que lo rodean

felicidades

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

no sabia que c@feiom@no todavia cumplia años, jejejejeje, compipa muchas felicidades en el dia de su cumple, que lo pases excelente junto a algunas de tus musas, no te digo con todas tus musas, porque te faltara dia para estar con todas ellas, compipa un agrado el conocer a una gran persona y un gran caballero.

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado The_Drake
Publicado

:happy: Me sumo ya a los parabienes de un Gran personaje dentro de LEK felicidades en su dia master :blush:

Publicado

feliz cumpleaños c@feinom@no, que sea unmuy buen día juanto con las musas que lo quieres y su familia

saludos

perdon por lo poco, pero tengo >N pega

Publicado

Muy feliz cumpleaños don cafeinomano.. ke lo pase bien en su dia junto a sus seres keridos y musas..

saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Mi muy estimado amigo ... permítame felicitarlo en este día tan especial para UD., que pase un excelente día y que sea agasajado por sus regalonas ... un abrazo a la distancia y nos vemos por ahí ... FELICIDADES!!!!!

sl2

Publicado

Estimado, reservado y low perfil, gran aporte y siempre con el dato en el teclado, mis mas sinceras felicitaciones, que todas sus amigas, musas le deseen un muy feliz cumpleaños, sin mas que decir,

un abrazo virtual,

Neo.

Publicado

... estimado khonnan, en usted quisiera graficar mis más sinceros agradecimientos por el detalle de saludarme en el día de un nuevo aniversario de vida...

... es que no deja de sorprenderme que a pesar de no conocerme algunos y quienes sí lo saben, mantengan la reserva de mi personaje, no me olviden y se den el tiempo de leer este post solamente para dejarme un saludo, buenas vibras y hacer que comience este día muy arriba, con la sensación de que en algo hemos hecho las cosas bien...

... y eso es gratificante para uno porque le da más ánimo para entender que en esta comunidad, que por varios años me ha acogido con cariño y respeto, siempre seré bien recibido...

... muchas gracias a todos... a TELO por sus elogiosos conceptos... a Rosarito, quien como cuenta, sólo he tenido el gusto de conocer vía MP, pero que me ha sorprendido gratamente su ternura y preocupación.... a dedalo, ssgvg, pepenacho, fedex 2.0, paccal, papita de cazuela (usted sabe que le digo papita de cariño), blackice, pocoyo, don patitas y heru, porque en todo estos años siempre han sido un apoyo constante para mis posteos y opiniones y, en algunos casos, son grandes amigos...

... así también para los foreros más nuevos a quienes no he tenido el placer de conocer tanto, pero que con sus opiniones me hacen sentir demasiado bien... gracias, son ustedes los que principalmente me hacen valorar más a LEK... porque puede pasar el tiempo, pero siempre habrá alguien que esté atento a lo que uno opina, ya sea para disentir o para reafirmar conceptos... y eso para mí es excelente, ya que abre el diálogo y permite hacer comunidad... algo que yo aprendí a valorar mucho en este foro...

... de corazón les agradezco a todos ustedes y a mis queridas musas, amigas y adoradas mujeres que por más de 15 años, junto con el convencional ejercicio de servirnos algún brebaje, se dieron el tiempo para conocerme, soportarme y entregarme cariño... ustedes son la principal razón del porqué yo me incorporé a esta comunidad... gracias a todas y cada una de mis adoradas musitas (nombrarlas me ocuparía bastantes líneas, así es que no quiero dejar fuerta a ninguna)... en especial una que esta mañana me sorprendió con un amoroso saludo en mi celu (una más que respetada y querida amiga a la que quiero mucho)...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

estimado maestro ..esperando el retorno de sus reportes y acertadas palabras...

solo saludarlo e unirme a este post el cual esta destinado a uno de los iconos del foro...

don c@finom@no feliz cumpleaño.......y veo que lo pasara como debe ser con un cortado junto a una hermosa musa....

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Yo también quiero saludar al maestro,guía,gurú e iluminado del foro Kafetero.Con todo respecto por su sapiencia,caballerosidad y bonhomía...

Como se decía en el Siglo de Oro:"A un gran señor,todo honor"

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

estimado y gran sabio de los ccp. dejeme de forma mas sincera decearle un muy feliz cumpleaños que este dia sea muy especial para ud. y ojala junto a sus seres mas ueridos y por que no tambien junto a su musa preferida y le regale el mejor de los perreos.jajajaj

feliz cumpleaños

Publicado

Felicidades don C@feinom@no....espero algun dia tener la fortuna de poder conocer a tan magno forero!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

xuxa me emocioné!!!

Naaaa, cada uno en lo suyo, y no puedo si no expresar mi reconocimiento a la sapiencia, la ponderación y el buen gusto para postear de don C@feinom@no, por eso no podía dejar de saludarlo en su honomastíco, eso.

Si bien no hemos tenido la oportunidad de intercambiar un saludo en alguna barra, no ha sido impedimento para que por estas líneas podamos intercambiar alguna opinión.

Y a don aldous, gracias por que de nuevo me mandó a www.rae.es

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Feliz cumpleaños estimado...

Un caballero en todas las letras... con su sapiencia ha sido siempre un aporte en este foro...

Un gusto el encontrarse casualmente con el en algun cafe porque siempre sera una grata conversacion...

Un placer el compartir un cafe con su persona siempre...

En el dia de su cumpleaños no podia dejar de expresar mis mas sinceros deseos que lo pase estupendamente bien junto a sus seres queridos y por què no... tambien en la compañia de alguna de sus musas...

un abrazo estimado... y si nos topamos hoy en alguna barra... permitame invitarle un cafecito

Un abrazo

El niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Muchos lo han dicho, pocos lo han corroborado en persona.

Es gratificante conocer a una persona que es el mismo en sus posteos y en la realidad, sin caretas y dobles discursos.

Caballero hasta la medula y un gran conocedor de la realidad de los cafes y nuestras musas.

Vaya en este día un saludo por su cumpleaños y el deseo que no solo sus musas regalonas lo agasajen, sino que lo disfrute enormemente junto a sus más cercanos.

Salu2 y Feliz cumpleaños

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Maestro un super afectuoso saludo de este demonio timido, en su cumpleaños, una persona super agradable y quien siempre a hecho comentarios atinados y coherentes dentro de este foro, saludos y respetos de mi parte

• Administrador
Publicado

Muchas felicitaciones MR...!!! que lo pase el descueve junto a los seres que más estima...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

muchas felicidades amigo cafeinomano

simplemente decir que no hay palabras

para describir su gran conocimiento cafetero

espero que siga por la misma senda

nos vemos por ahi en algun cafecito

si lo veo le invito un juguito, bibia o lo que sea

jejeje

sl2

Publicado

Feliz Cumpleaños , don Cafeinomano!

Aunque sea un poco tarde ....

Siempre es un agrado leer tus posts ... super centrado y muy claro.

Y en persona, siempre saludas muy amablemente.

Gran persona ... y tremendo aporte para el foro!