Saltar al contenido
ElMago

Primer Ironman de la K

Mensajes recomendados

ULTIMA HORA!!!!

 

me llamo el piloto para comentarme que tiene los primero embates de la prueba

 

el CALOR (SOL) lo esta afectando....las piernas le estan temblando...ya que la 2 prueba es la mas dura de todas...dice que esta destrozado psicologicamente...pero se tiene fé (todo por la MAKINA!!!) y vuelve a la batalla...necesita nuestras señales de apoyo y darle la fuerza necesaria para cumplir la mision!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me lo imagino, tendido de cubito abdominal en la camilla, las manos humectadas de una musa como Romina, recorriendo su espalda y estirando sus músculos. Lo imagino, relajado, con un leve sonar de canciones y la ilusión que el sensitivo demore un poco más... a ver si funciona... ¡¡ jejejeje

 

La tensión lo debe estar comiendo vivo....¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXTRA EXTRA...interrumpimos la programacion para dar el reporte de los hechos....

 

llama el piloto....solo tiene que comentar lo siguiente....del segundo obstaculo...

 

Romina tremenda!!!!! Diosa....sin duda ira a la reeleccion de la mejor del año...el será el Jefe de campaña....quedo empotado hasta las que te conte!!! y mas feliz que la cresta...

 

esta destrozado...leno de crema va ahora a morir feliz con la Daniela!!!!!!...antes se tomara un jugo de franbuesa...

 

VAMOS QUE SE PUEDE CMM!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extra!!!!!!

Problemas con el reabastecimiento en vuelo, gran problema técnico,

 

Pero nuestro héroe sigue en carrera vamos flame que se puede,

 

Que dice el publico!!!!

 

 

flame out!!! flame out!!! flame out!!! flame out!!! flame out!!! flame out!!! flame out!!! flame out!!!

 

 

 

 

 

Regresamos con nuestra programación habitual…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXTRA EXTRA!!!!!!!

 

me llamo el piloto hace como 10 minutos habia llegado vivo a su ultima mision del ironman....me dijo Carolina o Barbara...estpy en la duda....

 

eligio de acuedo a mi guia espiritual a BARBARITA

 

vamos CMM que se puede...leugo mas reportes del lugar de los hechos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos en directo desde Atenas

 

 

"¡Ancha, ancha esa pelota y es oro para Chile, es oro para Chile, es oro para Flame out.

No estamos soñando, esto es verdad, porque a este muchacho cuando creció nadie le dijo que existía una palabra que se llama imposible, no señor, esa palabra no está en el vocabulario de Flame out!"

 

"¡Corrió como nadie, se lo merece como nadie, y sí es cierto, estoy llorando en esta tribuna. Estoy llorando por lo que hizo el Flame. Por Dios, este esfuerzo es un ejemplo para millones. Va a quedar en la historia. Es un héroe del deporte. El Flame se inscribe como el mejor deportista de todos los tiempos. Doble oro en los Juegos Olímpicos. Gracias Flame por este llanto, gracias Flame por este oro, gracias Flame por vestirnos con ropas doradas en estos Juegos Olímpicos!",

 

Viva Chile Mierda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahh esta hora nuestro atleta debe habe terminado...su magna tarea....sin duda cumplio con su mision pero debemos decir que no tenemos noticias de el aun...estara vivo??' o habra cumplido su mision????.....

 

Noticia de ultima hora!!!!!!!!!

 

SIIIIIIIIIIIIII se atendio con carolina los proyectiles finales fueron derivados en esa direccion...

 

GRANDE PILOTO!!!!!!!

 

ha sido todo por este reporte de este periodista desde el lugar de los hechos nos vemos nuevamente pronto en ota oportunidad similar...y estamos reportando piloto.....si es que se puede concentrar y sale del coma!!!!!

 

por algo somos la MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!

 

Se viene pronto un nuevo IROMAN con otras caracteristicas???...jejeje pronto lo veremos en el mismo lugar aca obviamente en la K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados hable con el piloto....todavia esta shokeado pero confirmo con informe inicial que se encuentra y llego

 

meta.jpg

 

quedo asi el wn....jajaja un ánima....

 

fantasma.gif

 

cuando recupere sus signos vitales...nos reportara en extenso la experiencia...

 

signosvitales_370x270.jpg

 

esperamos noticias suyas camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo 8:30 de la noche recibo una llamada de Flame Out:

 

Maestro primero que nada quiero darles las gracias a los moderadores por ser capaces de generar esta tipo de actividades.

Orgulloso le digo que la Tarea fue Cumplida... Quede pa la corneta, pero valio el esfuerzo...

 

Sinceramente, esto sienta un precedente... Hicimos el primer triatlon de masajes... ahora probablemente vengan otros, pero sin duda que el primero no se olvidara...siempre quedara en el recuerdo del foro...

 

Un abrazo a Flame Out, un digno ganador.

 

Felicito a todos por sus comentarios...especialmente a COKE, el hombre a cada momento estuvo preocupado de la salud de Flame, mas de algun consejo tuvo que darle para que no decayera en su recorrido...

 

Ademas quiero darles las gracias a las musas que hacen que esto sea algo sublime.

Catalina las mas linda, Romina la Diosa, Carolina la Revelacion, gracias por jugarsela por las actividades del foro...

 

 

Quedamos a la espera del REPORTE DE FLAME OUT!!!!!!!!!!!!!!

 

SOMOS LA MAKINA....LA MAKINA DE MASAJES!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincido con tus palabras mago, realmente ha sido una jornada única... flame se agradece sus disposición y que haya dejado bien parado a la makina de masajes que ha sentado un precedente.... esto si que se pasó...

 

me imagino que este fin de semana el piloto va a descansar y reponer fuerzas....

 

 

lo importante es q se cumplió el objetivo, las musas cooperaron como siempre y la comunidad entersa siguió la ruta de este apostol del aceite que se entregó en cuerpo y alma a la misión...

 

 

felicitaciones flame out ¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien flameu out, cumpliste con la misión encomendada y de gran manera,

Quedaste a altura del mítico califa Labrador, ese se pegaba tres masajes en un día entre reuniones, pregúntale a el como lo hacia.

 

Creo que es el mejor premio que se ha entregado y se cumplió de la mejor forma bien por el equipo de la K

 

Todos sumamos.

 

Lei por ahí hacer algo con duales no es malo, siempre y cuando no participe el cueuoo del Flameout

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades Flame out, uyyyy me dieron ganas de volver a las lides pero mi problema la distancia. :wacko: .....................

 

:rolleyes: Ya poh jefe envieme a Santiago pero no a puro trabajar :rolleyes: , en diciembre estuve en Santiago y no tuve tiempo ni siquiera para un masajisto y me lo merecía :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicito a todos por sus comentarios...especialmente a COKE, el hombre a cada momento estuvo preocupado de la salud de Flame, mas de algun consejo tuvo que darle para que no decayera en su recorrido...

 

Gracias por la mencion estimado Mago....sin duda me parecia a Tomas Cox o fui como Bielsa coordinando todo...con el piloto coordinamos conjuntamente todo lo que paso...lo mas tenso fue cuando le tuve que coordinar la ultima prueba...fue complejo pero llegamos a buenisimo puerto...

 

todo lo que se hizo y me toco coordinar...todos los despachos y las menciones que se dieron de mi parte, ademas de la confianza depositada en mi tanto por los coordinadores como por el propio piloto...sin duda realice esa funcion con total alegria y se agradece la ponderacion...alguien tenia que hacer la pega..jeje

 

el piloto tuvo que ser recomendado en cada momento fui algo asi como su DT...lo cual fue complejo...pero estoico siguio su camino y cumplio su tarea, lo mejor que nunca bajaron sus ganas de cumplir la tarea pero bien...

 

imaginense el wn cuando ya habia terminado y casi 2 horas luego de terminar...me contaba la hazaña en reportes iniciales...y me decia... "pera pera Coke...uhhhh pura la mina rica que paso..." depues me llamo denuevo y me dijo oye COke puta que estoy cagao....pase fuera del Fabiano rossi y me dieron ganas de entrar a webiar....jajajaja las caga el wn!!!!!

 

por ello se graduo de califa y por cumplir su comentido se gano lo siguiente (cosa que todos los atletas que tengamos tendrán:

 

medalla.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj oye labrador si a ti un masaje no te hace na po weon.

 

lo ultimo que supe de usted era que quería batir su record en quedo eso?

 

 

Oye oso si mi problema de todo el 2007 fue el trabajo la distancia y el clima y ahora el 2008 se viene peorrr :wacko:

 

Si saben de datos masajisticos en el sur se los agradecería muuuuuuuuuuuuchoo si saben de alguna señorita que ha decidido pasar sus vacaciones por estos lares o cerca yo arreglo algo :smile:

 

 

UFFFFFFF lo necesito :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...