Saltar al contenido
casanova72

IBIZA

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas Noches:

Les cuento, hoy caminando por Saint Rose, me doy cuenta que Domenica Cambio de nombre, entro y veo 5 o 6 niñas bastante potables 5,8. Con mis catalejos admiro a Raquel una limeña exquisita 6,4, me cuenta que el dueño de los latinos compro los derechos del local, si es posible visiten este templo no se arrepentiran el csumo es de 2.500 (vale la pena) igual conversando con las musas se podría hacer palanca con el fin que bajen este valor.

Pd. La musica es baste buena, ufff antes que lo olvide, mañana viernes desde las 21:00 hay shooosss rico rico rico de las musas, ustedes saben entre ellas, si eso que esta pensando.

Publicado

estimado casanova, se agradece el reporte. Creo que la info habia sido dada ya hace un rato, pero no es malo repetirla para los que no pudieron enterarse en su oportunidad.

Eso del consumo a 2.500 será solo alli o lo habrán bajado 500 pesos en las otras sucursales tambien?

Por otro lado, le recomiendo que no sea tan explicito en entregar info para evitar a los IM, no queremos que se nos fune el local no?

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
Buenas Noches:

Les cuento, hoy caminando por Saint Rose, me doy cuenta que Domenica Cambio de nombre, entro y veo 5 o 6 niñas bastante potables 5,8. Con mis catalejos admiro a Raquel una limeña exquisita 6,4, me cuenta que el dueño de los latinos compro los derechos del local, si es posible visiten este templo no se arrepentiran el csumo es de 2.500 (vale la pena) igual conversando con las musas se podría hacer palanca con el fin que bajen este valor.

Pd. La musica es baste buena, ufff antes que lo olvide, mañana viernes desde las 21:00 hay shooosss rico rico rico de las musas, ustedes saben entre ellas, si eso que esta pensando.

ufff que recuerdos del santo pecado... gracias por la info... pero y la tablita?

548ec530df.jpg