Saltar al contenido
Sin City 2.0

reportes dias miercoles y jueves

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno muchachos muchos esta semana me han visto mereodando sus puntos de encuetros por lo cual me vi en la obligación de realizar estos reportes o si no me iban a agrrar pal web jejejeje

Dia N° 1 Miercoles 16/01/2008

Bueno tenia que hacer unaos tramites por Stgo Centro por lo cual me vi en la obligación de pasar por la galeria Caracol Centro, en eso me encuentro con Roy Fucker, un forero supe low profile jajajaja y me invita a un coffe en NS en el cual me encuentro con Xweb con su camarita en las manos, nos atendió una chica esssspectacular uff super simpatica y buena onda, no dare mas informaciones ni nombre, en la mañana pocos parroquianos, casi nadie pero bueno asi nos atienden mejor o no?, luego de ahi mi amigo roy se tuvo que marchar y nos dirigimos con Xweb donde el Ali, donde nos atendio Francisca una chica que supe es reina de esos cafes ufff super linda y simpatica, cuando ingresamos sonaba fuerte Camilin Sesto jajajaja la wea mamona, ahi mi compipa hizo su trabajo con la maquinita flash pa aca flash pa alla ufff el gatillo veloz que las caga jaja, lo bueno es que con Duran Duran la cosa se puso mas hot ufff la Panchita sabe como interpretar una canción esta como pa llevarla a mis templos jejejejeje, despues su almuerzo en el terragona y a seguir, de agi nos fuimos al Marilyn donde se junto un forero Viejo (sorry antiguo), nos atendio Margorie, super simpatica y linda la chica y amable, de ahi al NS (de nuevo), para ver el turno 2 ahi nos juntamos con Angel, 7 real y ASs Tever, buen ambiente (como que no si eramos los unicos en el local je) de ahi a hacer los tramites, hasta que en la tarde me comunico con mi compipa chapulpin y me dice que esta en el licenciada, esperando el atake corneta (no se si estaba esperando el atake o la corneta, jajajaja), ahi me sume a esa tropa de Calientes cafeteros, buena atencion fotos pa aca para alla con la coneta en la mano, tocando la corneta, Ahi aproveche a saludar a segismundo que estaba de cumple, el brea se le hizo bailar salsa, jajajaja, de ahi nuevamente a NS ahi la cosa prendio mas se juntaron mas cafeteros y todos con sus cornetitas en la mano, que parecian jajaja, de ahi a mi casa (Si oh). Buen Día con mis camaradas de Cafe con Piernas, se agradece su hospitalidad.

Día N° 2 Jueves 17/01/2008

Hoy nuevamente caio en las redes de los coffes, me junte con mi junta chapulpin y nops dirigimos a un coffe (era temprano como para ir a toplear), en eso estaba comprando mi cajetilla de Belmont Light, cunado nuevamente me encuentro con Angel (parece que el trabaja en la galeria o no?), ahi se junto fitanga, y nos dirigimos al Kakos Deportes, ahi nos atendio Carolina super simpatica y buena moza, (Sinceramente la cago pa rica ufff), lo pasamos malito, en eso aparece Pekador otro que andaba perdido jaja ahi estuvimos un rato y la Caro no dijo que mañana Viernes hay DIsfraces HACI QUE HAY QUE PURO IR O NO?. de ahi me retire hasta la vega a comprar limones jejejeje (es broma)

Bueno amigos este es mi reporte espero que les guste, ustedes saben que de tablitas nada no se como xuxa hacerlas, fue un gusto poder compartir con ustedes

Nota: Xweb vay a bajar las fotos o no?

pa la proxima en los cafes hay que colocar sal en la puertas (con tanto caracol digo yo)

se despide

Sin City

(mutando )

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

jajaja buen reporte sin city!!! si tambien participe en parte de estos reporte tambien estaba en el licenciada 1 pero como no conocia la geraldine y me atendi con la cintia y despues vi lo que me perdi con tan hermosa mujer que es la geraldine!!! ufff es hermoso su cuerpo!!!

hoy en el kakos deporte me entretube mucho me rei bastante y como siempre tan simpatica y hermosa que es la carolina!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado (editado)

un gusto compartir con usted tambien don sin city, nos topamos el miercoles en el atake de la korneta (hartos estaban puro esperando la korneta). El reporte de este atake? aun se espera

saluos

PD.: SinCity y Pekador, no se quedaron al cumpleaños?

Editado por BlackIce32

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

mish tenemos visitas, compipa sin city suele pasar que los de su foro van a los cafes y los foreros de ccp van a los locales que usted visita, quizas podriamos planificar un tour de ambos fotos, se de varios cafeteros que irian felices a mas de algun local

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

excelente reporte don sin city por lo que relata la paso malito

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

con razon los dos días escuche...

Ooohh... y ahora quien podra ayudarme... YOOOO EL CHAPULIN KAFETERO

548ec530df.jpg