alarsi Publicado 18 ene 2008, 16:16:45 Publicado 18 ene 2008, 16:16:45 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas
Invitado Mr_Bean Publicado 18 ene 2008, 16:18:35 Publicado 18 ene 2008, 16:18:35 (editado) 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. Editado 18 ene 2008, 16:18:59 por Mr_Bean
Gothan Publicado 18 ene 2008, 16:22:33 Publicado 18 ene 2008, 16:22:33 aquie el 37.- Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje
BlackIce32 Publicado 18 ene 2008, 16:24:18 Publicado 18 ene 2008, 16:24:18 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje Ya weon, ya cambié la firma
Happynight Publicado 18 ene 2008, 17:10:52 Publicado 18 ene 2008, 17:10:52 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... :blush: Parece que soy Kamikaze!!!
HellMonster Publicado 18 ene 2008, 17:26:48 Publicado 18 ene 2008, 17:26:48 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Dr_HcLEcter Publicado 18 ene 2008, 17:47:11 Publicado 18 ene 2008, 17:47:11 Ordenando - porfa no inovemos pq no se desordene 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! faltaba el nombre del agilao forero en el numero 37 Doc's
Conan el bárbaro Publicado 18 ene 2008, 18:17:42 Publicado 18 ene 2008, 18:17:42 Faltaba el bárbaro 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano.
Angelotti Publicado 18 ene 2008, 18:47:39 Publicado 18 ene 2008, 18:47:39 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.-Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth El Romántico Soñador !!!!!
Xpinhead Publicado 18 ene 2008, 19:04:15 Publicado 18 ene 2008, 19:04:15 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.-Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. Sldos Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Invitado TAZ.. Publicado 18 ene 2008, 19:07:21 Publicado 18 ene 2008, 19:07:21 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.-Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43. TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal
Hannibal Lecter Publicado 18 ene 2008, 19:10:57 Publicado 18 ene 2008, 19:10:57 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.-Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43. TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Luch@te Publicado 19 ene 2008, 09:31:46 Publicado 19 ene 2008, 09:31:46 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.-Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43. TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas el po el que no da punta sin hilos.... asume que soy kalifa... jajajjajaj... y esa wua no es chiste 24.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero ese es mi soldado......jajajjajajajjajajajajj sl2
Sabor Publicado 20 ene 2008, 00:07:37 Publicado 20 ene 2008, 00:07:37 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.-Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43. TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea.
Salamandro4 Publicado 20 ene 2008, 00:25:42 Publicado 20 ene 2008, 00:25:42 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.-Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43. TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. sl2
sietereal Publicado 20 ene 2008, 01:17:01 Publicado 20 ene 2008, 01:17:01 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.-Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43. TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Condenado Publicado 20 ene 2008, 21:42:18 Publicado 20 ene 2008, 21:42:18 01- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.-Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.-Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43. TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... sl2
Luchin Publicado 20 ene 2008, 22:26:48 Publicado 20 ene 2008, 22:26:48 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 100%MAKABEO!!! (PERO NO HUEON!!!)
Pepenacho Publicado 20 ene 2008, 22:37:55 Publicado 20 ene 2008, 22:37:55 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 51.- pepenacho: solo un integrante más de esta comunidad... saludos, Pepenacho
Administrador KRUGGER Publicado 20 ene 2008, 23:30:58 Administrador Publicado 20 ene 2008, 23:30:58 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 51.- pepenacho: solo un integrante más de esta comunidad... 52.- TripleK: Kaliente Y QUE...????!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Invitado PATRIUXCA. Publicado 21 ene 2008, 00:33:40 Publicado 21 ene 2008, 00:33:40 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 51.- pepenacho: solo un integrante más de esta comunidad... 52.- TripleK: Kaliente Y QUE...????!!!!!! 53.- PATRIUXCA:forera y cafetera de corazon........
Moto Takeda Publicado 21 ene 2008, 00:58:34 Publicado 21 ene 2008, 00:58:34 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 51.- pepenacho: solo un integrante más de esta comunidad... 52.- TripleK: Kaliente Y QUE...????!!!!!! 53.- PATRIUXCA:forera y cafetera de corazon........ 54.- Moto Takeda: forero incomprendido a veces, low profile, el señor de los wurtlitzer... jejeje また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Arie Publicado 21 ene 2008, 01:29:18 Publicado 21 ene 2008, 01:29:18 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 51.- pepenacho: solo un integrante más de esta comunidad... 52.- TripleK: Kaliente Y QUE...????!!!!!! 53.- PATRIUXCA:forera y cafetera de corazon........ 54.- Moto Takeda: forero incomprendido a veces, low profile, el señor de los wurtlitzer... jejeje 55.- ARIE: estokador de profesion o sea huevon caliente, saludos a todos.
robertomanfinfla Publicado 21 ene 2008, 14:25:29 Publicado 21 ene 2008, 14:25:29 aqui voy yo 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 51.- pepenacho: solo un integrante más de esta comunidad... 52.- TripleK: Kaliente Y QUE...????!!!!!! 53.- PATRIUXCA:forera y cafetera de corazon........ 54.- Moto Takeda: forero incomprendido a veces, low profile, el señor de los wurtlitzer... jejeje 55.- ARIE: estokador de profesion o sea huevon caliente, saludos a todos. 56.- roberto manfinfla : kafetero de ocasion y pajero de corazon EL UNICO MANFINFLERO REAL...Y QUE....... -MI PAPA ES UN VIEJO QLIAO -ME ENCANTA EL PORNOOO -TODO ES TAZABLE Y PENETRABLE...
devastador Publicado 21 ene 2008, 17:13:16 Publicado 21 ene 2008, 17:13:16 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 51.- pepenacho: solo un integrante más de esta comunidad... 52.- TripleK: Kaliente Y QUE...????!!!!!! 53.- PATRIUXCA:forera y cafetera de corazon........ 54.- Moto Takeda: forero incomprendido a veces, low profile, el señor de los wurtlitzer... jejeje 55.- ARIE: estokador de profesion o sea huevon caliente, saludos a todos. 56.- roberto manfinfla : kafetero de ocasion y pajero de corazon 57.- Devastador . de los foreros antiguos, low perfil, pero siempre cafeteando, miembro del KKK ( no es el ku klux klan) PD.: va revivieron varios que pensaba que estaban muertos jajajjajaj la maKina se escribe con soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
EMPERATOR. Publicado 21 ene 2008, 17:41:59 Publicado 21 ene 2008, 17:41:59 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 51.- pepenacho: solo un integrante más de esta comunidad... 52.- TripleK: Kaliente Y QUE...????!!!!!! 53.- PATRIUXCA:forera y cafetera de corazon........ 54.- Moto Takeda: forero incomprendido a veces, low profile, el señor de los wurtlitzer... jejeje 55.- ARIE: estokador de profesion o sea huevon caliente, saludos a todos. 56.- roberto manfinfla : kafetero de ocasion y pajero de corazon 57.- Devastador . de los foreros antiguos, low perfil, pero siempre cafeteando, miembro del KKK ( no es el ku klux klan) 58.-.::Emperator::. Kafetero kamikaze, macabeo(aveces) y en periodo de transicion Charlie 15
Fdx Publicado 21 ene 2008, 18:12:02 Publicado 21 ene 2008, 18:12:02 hay unas definiciones mu wenas, y veo a muchos foreros que hace rato no posteaban y otros que han paso del lado c al b, jejejejejeje, sigan aportando definiciones de ustedes mismos EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Administrador KRUGGER Publicado 21 ene 2008, 18:28:48 Administrador Publicado 21 ene 2008, 18:28:48 Que lado A al B... del B al C.. .jejejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
zpij Publicado 22 ene 2008, 01:13:13 Publicado 22 ene 2008, 01:13:13 albo1910: adicto al cafe, las musas y el perreo
dedalo69 Publicado 22 ene 2008, 17:18:50 Publicado 22 ene 2008, 17:18:50 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 51.- pepenacho: solo un integrante más de esta comunidad... 52.- TripleK: Kaliente Y QUE...????!!!!!! 53.- PATRIUXCA:forera y cafetera de corazon........ 54.- Moto Takeda: forero incomprendido a veces, low profile, el señor de los wurtlitzer... jejeje 55.- ARIE: estokador de profesion o sea huevon caliente, saludos a todos. 56.- roberto manfinfla : kafetero de ocasion y pajero de corazon 57.- Devastador . de los foreros antiguos, low perfil, pero siempre cafeteando, miembro del KKK ( no es el ku klux klan) 58.-.::Emperator::. Kafetero kamikaze, macabeo(aveces) y en periodo de transicion 59.- Paccal: Kaliente pero, siempre un caballero 100% Kadenero 60.- albo1910: adicto al cafe, las musas y el perreo 61.- manutauro: maraco de nacimiento 62.- dedalo69: casi fuera de las pistas INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Fox 7 Publicado 22 ene 2008, 17:34:33 Publicado 22 ene 2008, 17:34:33 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 51.- pepenacho: solo un integrante más de esta comunidad... 52.- TripleK: Kaliente Y QUE...????!!!!!! 53.- PATRIUXCA:forera y cafetera de corazon........ 54.- Moto Takeda: forero incomprendido a veces, low profile, el señor de los wurtlitzer... jejeje 55.- ARIE: estokador de profesion o sea huevon caliente, saludos a todos. 56.- roberto manfinfla : kafetero de ocasion y pajero de corazon 57.- Devastador . de los foreros antiguos, low perfil, pero siempre cafeteando, miembro del KKK ( no es el ku klux klan) 58.-.::Emperator::. Kafetero kamikaze, macabeo(aveces) y en periodo de transicion 59.- Paccal: Kaliente pero, siempre un caballero 100% Kadenero 60.- albo1910: adicto al cafe, las musas y el perreo 61.- manutauro: maraco de nacimiento 62.- dedalo69: casi fuera de las pistas 63.- Fox 7: Kafetero low perfil, generalmente solitario, pero en los atakes, uyyy Papáááá !!!!!!!
Grom HellsCream Publicado 22 ene 2008, 18:29:14 Publicado 22 ene 2008, 18:29:14 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 51.- pepenacho: solo un integrante más de esta comunidad... 52.- TripleK: Kaliente Y QUE...????!!!!!! 53.- PATRIUXCA:forera y cafetera de corazon........ 54.- Moto Takeda: forero incomprendido a veces, low profile, el señor de los wurtlitzer... jejeje 55.- ARIE: estokador de profesion o sea huevon caliente, saludos a todos. 56.- roberto manfinfla : kafetero de ocasion y pajero de corazon 57.- Devastador . de los foreros antiguos, low perfil, pero siempre cafeteando, miembro del KKK ( no es el ku klux klan) 58.-.::Emperator::. Kafetero kamikaze, macabeo(aveces) y en periodo de transicion 59.- Paccal: Kaliente pero, siempre un caballero 100% Kadenero 60.- albo1910: adicto al cafe, las musas y el perreo 61.- manutauro: maraco de nacimiento 62.- dedalo69: casi fuera de las pistas 63.- Fox 7: Kafetero low perfil, generalmente solitario, pero en los atakes, uyyy Papáááá !!!!!!! 64.- GROM HELLSCREAM: forero anónimo aún, de bajo perfil pero seco pal hueveo (ja si supieron). Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Avatarx Publicado 22 ene 2008, 18:38:59 Publicado 22 ene 2008, 18:38:59 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 51.- pepenacho: solo un integrante más de esta comunidad... 52.- TripleK: Kaliente Y QUE...????!!!!!! 53.- PATRIUXCA:forera y cafetera de corazon........ 54.- Moto Takeda: forero incomprendido a veces, low profile, el señor de los wurtlitzer... jejeje 55.- ARIE: estokador de profesion o sea huevon caliente, saludos a todos. 56.- roberto manfinfla : kafetero de ocasion y pajero de corazon 57.- Devastador . de los foreros antiguos, low perfil, pero siempre cafeteando, miembro del KKK ( no es el ku klux klan) 58.-.::Emperator::. Kafetero kamikaze, macabeo(aveces) y en periodo de transicion 59.- Paccal: Kaliente pero, siempre un caballero 100% Kadenero 60.- albo1910: adicto al cafe, las musas y el perreo 61.- manutauro: maraco de nacimiento 62.- dedalo69: casi fuera de las pistas 63.- Fox 7: Kafetero low perfil, generalmente solitario, pero en los atakes, uyyy Papáááá !!!!!!! 64.- GROM HELLSCREAM: forero anónimo aún, de bajo perfil pero seco pal hueveo (ja si supieron). 65.- avatarX : Kadenero AM al 70% , karakol de unas pocas selectas, makabeo jamas ! Saludos avatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Blade Ruinner Publicado 22 ene 2008, 18:56:49 Publicado 22 ene 2008, 18:56:49 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 51.- pepenacho: solo un integrante más de esta comunidad... 52.- TripleK: Kaliente Y QUE...????!!!!!! 53.- PATRIUXCA:forera y cafetera de corazon........ 54.- Moto Takeda: forero incomprendido a veces, low profile, el señor de los wurtlitzer... jejeje 55.- ARIE: estokador de profesion o sea huevon caliente, saludos a todos. 56.- roberto manfinfla : kafetero de ocasion y pajero de corazon 57.- Devastador . de los foreros antiguos, low perfil, pero siempre cafeteando, miembro del KKK ( no es el ku klux klan) 58.-.::Emperator::. Kafetero kamikaze, macabeo(aveces) y en periodo de transicion 59.- Paccal: Kaliente pero, siempre un caballero 100% Kadenero 60.- albo1910: adicto al cafe, las musas y el perreo 61.- manutauro: maraco de nacimiento 62.- dedalo69: casi fuera de las pistas 63.- Fox 7: Kafetero low perfil, generalmente solitario, pero en los atakes, uyyy Papáááá !!!!!!! 64.- GROM HELLSCREAM: forero anónimo aún, de bajo perfil pero seco pal hueveo (ja si supieron). 65.- avatarX : Kadenero AM al 70% , karakol de unas pocas selectas, makabeo jamas ! 66.- galois: eventual cafetero matematico, con precision algoritmica saludos totales, y saludos a Aldous Huxley, gracias por la info. galois
Ride_the_Darkness Publicado 22 ene 2008, 18:59:06 Publicado 22 ene 2008, 18:59:06 (editado) 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 51.- pepenacho: solo un integrante más de esta comunidad... 52.- TripleK: Kaliente Y QUE...????!!!!!! 53.- PATRIUXCA:forera y cafetera de corazon........ 54.- Moto Takeda: forero incomprendido a veces, low profile, el señor de los wurtlitzer... jejeje 55.- ARIE: estokador de profesion o sea huevon caliente, saludos a todos. 56.- roberto manfinfla : kafetero de ocasion y pajero de corazon 57.- Devastador . de los foreros antiguos, low perfil, pero siempre cafeteando, miembro del KKK ( no es el ku klux klan) 58.-.::Emperator::. Kafetero kamikaze, macabeo(aveces) y en periodo de transicion 59.- Paccal: Kaliente pero, siempre un caballero 100% Kadenero 60.- albo1910: adicto al cafe, las musas y el perreo 61.- manutauro: maraco de nacimiento 62.- dedalo69: casi fuera de las pistas 63.- Fox 7: Kafetero low perfil, generalmente solitario, pero en los atakes, uyyy Papáááá !!!!!!! 64.- GROM HELLSCREAM: forero anónimo aún, de bajo perfil pero seco pal hueveo (ja si supieron). 65.- avatarX : Kadenero AM al 70% , karakol de unas pocas selectas, makabeo jamas ! 67.- Ride_the_Darkness: Casi tan antiguo como Yoda... traido al lado oscuro de los CCP por El_Monje, vuelvo a la vida perrera cual Ave Fénix, en mi anterior vida fui conocido como Masterklan... Editado 22 ene 2008, 18:59:50 por Ride_the_Darkness Yo estuve en la mítica 1ª reunión.... Bahia internacional, atendidos por Alexandra... con una carpeta roja con el logo de la estokada, nos reunimos a conversar...
Goldfenix Publicado 22 ene 2008, 21:47:09 Publicado 22 ene 2008, 21:47:09 01.- OLDER ...kafetero independiente y en ocasiones STRIPER..jajajaja 02.- pinguino.. forero macabeo .(pero de verdad)jejejje 03.- Sin City: Toplero de corazon y amantes de las musas (de cafe igual sirven jeje) 04.- Pocoyo : INSPECTOR MUNICIPAL.......jajajaja..alli la kage...jajajjaja 05.- El HacKer: vampiro cibernauta......... 06.- FITANGA... : Fotografo timido.. 07.- Sietereal: Cafetero Cadena, No soy mas que un Siete, pero tampoco menos que eso...... 08.- Artorius: cafetero ahora silencioso, pero con una excalibur laser nueva. 09.- Aldous Huxley...kafetero viejo pero no gastado. 10.- Rurouni68: guerrero errante de cafés con musas 11.- Papa de Cazuela, Cafetero sencillo, honesto y todo un caballero 12.- pekador: toplero, cafetero, toplero o cafetero (no se pero me encantan las mujeres) 13.- BlackIce32: recargado, cafetero kamikaze too el rato, 100% prendido, yo no prendo, lo que pasa es que no me apago 14.- PATAS NEGRAS....Vampiro & Kafetero del Lejano Occidente 15.- Lobezno: Cafetero niño simbolo del hipogloss ("que edad teni? yaaah no te creo... carnet? chucha es verdad") 16.- Heru : Forero amigo de sus amigos y amigas 17.- dicident : Kamikazes extreme en silencio...... 18.- Bruenor : Guerrero, Consejero de Chikas y Demases, planeando la Jubilacion. 19.- Snopcan: Forero provinciano, esencialmente adicto a todo lo que signifique tertulia, bohemia y mujeres 20.- Dr.Coffe. Cafetero kmikse,Kdenero,kracol ahora volviendo a ms raices 100% kmikse 21.- Diego. Metrosexual, Kafetero, Kamikase y Empalador 22.- Fedex 2.0: Forero tenista, kamikaze, kadenero y R.C. 23.- cqc: forero low profile... kamikase solitario a veces... kadenero konstante... y karakol todos los dias... 24.- Neo: Forero, Kamikase,Estokador,Paint-bolero,tenista,masajeado,Folletero de corazon,cafetero y caliente todo el rato 25.- Dr_HcLecter : Kafetero Kamikase Acaracolado en un idependiente, visitador de cadenas, hueon pesao e impertinete 26.- Apofis: Adicto a las musas, adicto a las fotos. karakol de todas la chicas de los cafes. 27.- Elangel : Kafetero low perfil, amante de la belleza femenina y su delicadesa...todo un caballero 28.- antrax30: Kafetero Kamikase y en ocasicones Kadenero, amante de las mujeres rikas y Kaliente de tomo y lomo. 29.- Desgrasiado: Flojo pero vivo el ojo, Borracho pero buen muchacho. Toplero adicto a A....n a morir. 30.- JLRM: Kafetero perreador independiente, caliente y a veces Kamikaze extreme en silencio...... 31.- Jtono: Animal Estokador, tratando de convertir cafeteras en scort, se invierte pero recompensa 32.- Spiderpla: Kamikaze vampiro perreador extreme.... 33.- Protoman: Cafetero empedernido, embaucador,buena onda,no me vacilen soy el clásico hijo de puta. 34.- Cortad: forero califa, caliente 35.- Alarsi : Forero sin etiquetas 36.- Mr Bean : Eterno admirador de la belleza femenina. Cafetero, kamikaze y Toplero, Jamas Kadenero... pronto con nuevo nick. 37.- Smalville : Por muchas conocido como el marido del pueblo, por tener una grata sorpresa para ellas jeje 38.- Happynight: Kamikaze solitario amateur... caracol de Yenny ( o )( o ) K2... 39.- The HellMonsteR: weon desordenado, Kaliente 'e mierda, dicen que es un Karabeo(una fusion??)...pero simpatico, Masajista(segun el Robok)...eso!! 40.- Khonnan, bárbaro oriundo de Cimmeria, cafetero de profesión y stripper por vocación. Seguidor de la Filosofía Zen sentido y del Libro del Viento Divino para Kamikazes. Acusado injustamente de piromano. 41.- Angelotti Simplemente Angelotti en versión 2.0......... 100% ligth 42.- Impreza_gx : Kafetero kamikaze, Masajeado seducido por el wen perreo. 43.- TAZ : MI firma lo dice mitad cafetero mitad animal el verdadero, y el que empezo con la timidez bautizado asi por la señorita motoquera años atras, asi que timido, cafetero y animal 44.- Hannibal Lecter: el carnicero de LEK, en trance hasta el minuto... pero en vías de volver.... y con ganas de webiar.... Saludos de su carnicero amigo, 45.- Luchote: el forero mas kalifa.... kadenero.... kamikaze... prendio... bueno pal hueveo.... etc etc... y todo lo que tenga que ver en lo que se refiere al karrete.... ahi estare... 46.- SABOR: ni cadenero, ni caracol, ni kamikase, niuna wea...busca lugares donde pasarlo bien y relajarse un rato, sea CCP, pub, disco, donde sea. 47.- Salamandro4: cafetero entero kaliente, admirador de la belleza femenina, kamikaze retirado, karakol ni kgando, 80% kadenero, 20% independiente, super low profile saaaaaaaaaaa. 48.- John Holmes: Forrero... dícese de un forero como el forro (¿Me creeria que no lo pongo en duda?, jajaja Bromas nomas) 49.- Condenado: Un wea mas ... 50.- Luchin: Ni un brillo!!! 51.- pepenacho: solo un integrante más de esta comunidad... 52.- TripleK: Kaliente Y QUE...????!!!!!! 53.- PATRIUXCA:forera y cafetera de corazon........ 54.- Moto Takeda: forero incomprendido a veces, low profile, el señor de los wurtlitzer... jejeje 55.- ARIE: estokador de profesion o sea huevon caliente, saludos a todos. 56.- roberto manfinfla : kafetero de ocasion y pajero de corazon 57.- Devastador . de los foreros antiguos, low perfil, pero siempre cafeteando, miembro del KKK ( no es el ku klux klan) 58.-.::Emperator::. Kafetero kamikaze, macabeo(aveces) y en periodo de transicion 59.- Paccal: Kaliente pero, siempre un caballero 100% Kadenero 60.- albo1910: adicto al cafe, las musas y el perreo 61.- manutauro: maraco de nacimiento 62.- dedalo69: casi fuera de las pistas 63.- Fox 7: Kafetero low perfil, generalmente solitario, pero en los atakes, uyyy Papáááá !!!!!!! 64.- GROM HELLSCREAM: forero anónimo aún, de bajo perfil pero seco pal hueveo (ja si supieron). 65.- avatarX : Kadenero AM al 70% , karakol de unas pocas selectas, makabeo jamas ! 67.- Ride_the_Darkness: Casi tan antiguo como Yoda... traido al lado oscuro de los CCP por El_Monje, vuelvo a la vida perrera cual Ave Fénix, en mi anterior vida fui conocido como Masterklan... 68.- 69.- Goldfenix: forero, kafetero cuando se puede, karakol too el tiempo de mis 2 musas, karola y naty, kaballero hasta la muerte... kamikaze en ocasiones muy remotas, pero no le hago asco..... De fuego inmortal
aldous huxley Publicado 22 ene 2008, 23:55:59 Publicado 22 ene 2008, 23:55:59 Este Goldfenix...se llegó a saltar un número para irse al tiro de 69 :laugh: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Condenado Publicado 24 ene 2008, 12:40:38 Publicado 24 ene 2008, 12:40:38 67.- Ride_the_Darkness: Casi tan antiguo como Yoda... traido al lado oscuro de los CCP por El_Monje, vuelvo a la vida perrera cual Ave Fénix, en mi anterior vida fui conocido como Masterklan... cresta!!! este si que es regreso!! ... a su casa no mas llega ... sl2