Saltar al contenido
El_Magico

Y conoci a Masiel...

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= Masiel

Internet= MASAJES OLIMPO

costo= 13000

ubicación= EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO...APLICA LUPITA!

fono=LO MISMO QUE ARRIBA

 

Nota servicio

estatura = 1.55

contextura = 5.9...DELGADA...

cara = 5.9

Besos = 6.5...SI CON TODO

tetas = 5.0..PEQUEÑAS...AUNQUE AL TACTO DE LOS PIES SE SIENTES GRANDES....

culo = 6.0..TA WENO

masaje = 6.2...SE MANEJA..SUAVE

mamon = 7.0..CON TODO...WENO WENO

movimientos pelvicos = 6.0 WENOS

anal = CRI CRI

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.2 BIEN

atención= 7..SUPER ESMERADA, JUGADA Y CANDENTE

 

promedio final = APLIQUEN MENTE...

 

Bueno señores todo parte con una llamada...y ante tanta lectura de vuestras aventuras con doña Masiel...decidi salir de la duda y finalmente conocerla...llamo era la unica que esta atendiendo junto con Romina...hora acordada, ducha tibia, todo bien...de guatita y el masaje...masaje bueno suave...dura bastante mas de lo que pense...y comienza la cosa rica...aun de espalda...empieza con unos besitOs en la oreja..a mierrrdddaaa...apretanto las patas y las manos...continua con mas besos en tu espalda y piernas...a mierrrrrddaa...apretando de nuevo...despues...besos en los coquimbanos..amierrrrdaaa....apretando de nuevo....despues..masaje a los pies con sus tits..a mierrrddaaaa....ya estaba todo lo que se llama...duro !!..luego...masaje de sus tits por toda la espalda..a mierrrdaaa...y finaliza con voz suave en tu oido..."dese vuelta..."....parecia panqueque!!!!..de un salto me di vuelta...y ahi vino lo mejor...tremendo oral...como diria un amigo..."puta que lo chupa rico..!!..."..a esa altura ya estaba entregado y pensando en todos los posteos que habia leido de esta amiguita...tenian razon cabros!!...a esta maestra le gusta lo que hace...chupatonga...perreos varios...chupaditas varias...mis dedos intrusos...y mi explosion del sabor...quede feliz...casi agonizando...con ganas de pegarme una buena siesta...y livianito!!...bueno...eso seria...totalmente recomendable...que sensitivo !!..ahhh..me dice la dama en cuestion..que el 25 de enero se va de vacaciones (vayan antes!!)...y que durante los meses de enero y febrero hay sorpresas..pero no me quiero adelantar a los conducto regulares...seria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff magico.... que quiere que le diga... masiel es asi... un encanto, un amor....

 

ayyyy que recuerdos de duales y singles uffff

 

volvera... esa gatita volvera...

 

felicitaciones estimado... valia la pena conocerla no?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señor, veo que la magia si tocó a su puerta, excelente que haya conocido de los atributos de esta musa.

 

Lo que si lo insto a cumplir la ISO-69.0012008 que tanto nos cuesta mantener, tablita y procedimientos estandar.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...