Saltar al contenido
silvestre

Mujeres liberales, libertinas y libertarias

Mensajes recomendados

Publicado

Me ha llamado la atención , no solo en este foro, de que algunos congeneres se han topado con mujeres mas conservadoras, que les ponen problemas hasta pa! ponerse en cuatro.

En lo personal, quizas pueda ser que me muevo en un medio de tendencia progresista, nunca me ha ocurrido nada parecido, incluso me han ofrecido el "chico" y he dicho que no me gusta.,,,jamas he tenido un problema pa! que me hagan un mamón, .....es más, hace poco con una amiga que siempre nos tirabamos chilorazos, conversamos de aplicar anal, y desde que le dije que no me gustaba no me pesco más.........

Seran muy guarrior mis amigas y/o ex-parejas?????........

Seré muy rico????? talla....

Sera que como no soy conservador ni tradicional se relajan???

igual me paso rollos al respecto.

Pd:

Publicado

Hay de todo...

Y no depende de estrato social, cultural ni profesional.....ni mas rica o menos rica...

Depende de su formación, temperamento...experiencias...

Si hay algo que me carga....y cero posibilidad de una segunda vez...es cuando has tenido un royo con una mujer...y despues se va a duchar...y se tapa como para que no la veas.... yo me pregunto...¿ como que no la vi ya en pelota ?...no se trata de exivicionismo...me imagino confianza...pero hay minas así...

Es cosa de confianzas pienzo...¿?.

Lo veo mas positivo lo que te ha pasado...has tenido mujeres que te han dado mucha confianza...valóralo y cuando te salga una muy conservadora...te vas a dar cuenta de que las otras fue mucho mejor...

sl2

Pocoyo

NOTA: igual hay niñas timidas...pero eso es cuento aparte....las hay...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Concuerdo con Pocoyo ....

hay mujeres ke son tímidas, por lo tanto después del acto sexual, les da lata ke las veas desnudas ... es raro.

Ahora don Silvestre, dese con una piedra en el pecho, ya ke las "amigas" ke tiene, ya las kisiera uno ... no tengo amigas tan abiertas de mente o progresistas como dice usted .... aunke yo les doy bastante confianza.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Lo veo mas positivo lo que te ha pasado...

Estimado Don SIL ...

Creo que esas frases resumen mi pensamiento al respecto ,,,

No se pase Rollos, es muy positivo que se relacione de esa manera con sus parejas y amigas+... asi las cosas son mas fluidas y relajadas ...

Ahora preocupese cuando de verdad encuentre una conservadora que le diga que le cosa hacerle un oral, que el * no se lo pasa nika, que no lo hace en otro lugar que no sea una cama (en el auto ni pensarlo), y que apenas le aguanta un par de posiciones... en una de esas como va a ser tan distinta a las que Ud ya conoce ... se empota ... jejejeje (en buena estinmado)

Saludos

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
... en una de esas como va a ser tan distinta a las que Ud ya conoce ... se empota ... jejejeje (en buena estinmado)

Saludos

Muy buen punto don VpaulV !!! .... puede pasar ... y ahí si ke, afirmate cabrito ... jejejeje

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
Si hay algo que me carga....y cero posibilidad de una segunda vez...es cuando has tenido un royo con una mujer...y despues se va a duchar...y se tapa como para que no la veas.... yo me pregunto...¿ como que no la vi ya en pelota ?...no se trata de exivicionismo...me imagino confianza...pero hay minas así...

Don Pocoyo

Respecto de que la mujer se tape no es por verguenza es por FRIO piense usted que antes estaba a 100º C y ahora no ejejejejejejejejejeje :laugh: :laugh:

Respecto del tema

Concuerdo con usted totalemente existen mujeres timidas, otras recatadas, otras sensibles que por lo tanto como se dice requieren mas atencion mas experiencia o comprension.

Como tambien existen los otros extremos como señala SIL asi que don SIL este contento por que no todas son asi y como señala VPV el día que le toque sufrira.

Eagle

Publicado

Supongo que hay de todo, para todos los gustos...

Así como a algunos les gusten las minas reventá, a otros les gustarán

más piolitas.

En too caso, no creo q sea siempre igual, o sea la mina piolita o la que

las hace toas, serán así o no, dependiendo de la persona con la q estén,

el tipo de relación, la confianza, el cariño..etc.

Yo, puedo parecerle fome a Fulano...en cambio a Mengano le parezco,rika!

q las hago toas...

pero es xq yo, fuí distinta con ellos, por los motivos q dije antes.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Osea que por eso fuiste así conmigo...???

(jejejejejejeje)

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Lo veo mas positivo lo que te ha pasado...

Estimado Don SIL ...

Creo que esas frases resumen mi pensamiento al respecto ,,,

No se pase Rollos, es muy positivo que se relacione de esa manera con sus parejas y amigas+... asi las cosas son mas fluidas y relajadas ...

Ahora preocupese cuando de verdad encuentre una conservadora que le diga que le cosa hacerle un oral, que el * no se lo pasa nika, que no lo hace en otro lugar que no sea una cama (en el auto ni pensarlo), y que apenas le aguanta un par de posiciones... en una de esas como va a ser tan distinta a las que Ud ya conoce ... se empota ... jejejeje (en buena estinmado)

Saludos

lo tendre en cuenta....

Publicado
Osea que por eso fuiste así conmigo...???

Sí Mengano !!! :biggrin: ...o usted lo decía x Fulano ??? :rolleyes:

Mejor no responda !! :blush:

Publicado
Supongo que hay de todo, para todos los gustos...

Así como a algunos les gusten las minas reventá, a otros les gustarán

más piolitas.

En too caso, no creo q sea siempre igual, o sea la mina piolita o la que

las hace toas, serán así o no, dependiendo de la persona con la q estén,

el tipo de relación, la confianza, el cariño..etc.

Yo, puedo parecerle fome a Fulano...en cambio a Mengano le parezco,rika!

q las hago toas...

pero es xq yo, fuí distinta con ellos, por los motivos q dije antes.

Toda la razón, ya que a pesar de que la lek es una maquina, nosotros no lo somos, por lo cual, creo que nadie ha sido igual con las difrentes parejas que hemos tenido.

Me gustaría acotar algo, una vez en la playa conocimos unas namis con un amigo y atinamos. y este saco wea, se enojo porque la mina no le paso el "chico" altiro.....osea recién conociendola y mas encima que es medio tripode el hueon.......... quedo la cagada porque se pusieron a pelear y se metio la mina que estaba conmigo....al final cagamos todos.......moraleja: Hay huevones tontos en este mundo.....a mi amigo cada vez que puedo hueviarlo y cagarlo,,,,lo hago...

Publicado

O podría ser la moraleja :

Q los grandes no se metan en las peleas de los chicos....o no ??

Publicado
O podría ser la moraleja :

Q los grandes no se metan en las peleas de los chicos....o no ??

De pende del chico ,, porque aveces encuentras unos chicos re- poderosos .... :tongue:

Saludos

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Esa es una pregunta, improcedente solo ud sabe, pero en mi contexto parece que no... varias de mis conocidas históricas han sido 100% jugadas; así como mi nombre de Dharma.... Entrega Total.

Sera que como no soy conservador ni tradicional se relajan???

Esa es una buena visión, bastante plausible, por lo demás en la medida que uno se presenta, bizarro, trasgesor y/o entragado, las chikas creo, se la juegan más (si es que en verdad quieren agradarlo) osea.. si una chika conoce de mis "aficiones"... seguro que entenderá que si es solo misionero, lo más probable es que no haya segunda...

Ese si es un tema... viva el presente mejor, y deje los juegos de la pequeña mente para otros temas.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Q los grandes no se metan en las peleas de los chicos....

Sigo incistiendo.....el post de la otra vez....le quedo dando vueltas a esta niña......jajjajajjaja

Cuando el mas Grande se mete a pelear con el mas chico....chupallas...que batalla!!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Q los grandes no se metan en las peleas de los chicos....

Sigo incistiendo.....el post de la otra vez....le quedo dando vueltas a esta niña......jajjajajjaja

Cuando el mas Grande se mete a pelear con el mas chico....chupallas...que batalla!!!!

sl2

Pocoyo

jejejejejejejejeee :laugh:

Toda la razon pocoyo pobre el Chico

Eagle

Publicado

Amigo Silvestre. En este mundo hay de todo tipo de personas. Unas más conservadoras y otras más progresistas. Esa variedad le da cierto sabor de aventura a las relaciones interpersonales.

En algunos casos hay que trabajar más para conseguir lo que se desea, en otros resulta más fácil.

Como ya lo he dicho antes, la relación hombre-mujer está cambiando aceleradamente, aun en paises conservadores como el nuestro.

Este cambio tiene aspectos positivos y algunos negativos (dependiendo del cristal con que se mire)

Para nuestros padres y abuelos, que tienen culturalmente muy presente el concepto de "familia tradicional", estos cambios reprepresentan un riesgo y son una pena...

Sin embargo, para la gente más joven y sobretodo para los más progresistas como nosotros, estos cambios son mayormente positivos.

Para las mujeres jóvenes: representan una ansiada liberación y la igualdad de oportunidades

Para los hombres jóvenes: una transformación natural con los tiempo que hace justicia a las actuales necesidades de la mujer.

Y para alguno de nosotros, una bendición del cielo!!!

Tenemos ahora menos conflictos de conciencia, las responsabilidades son más compartidas (ya no somos "proveedores únicos y obligados" excepto si hay niños de por medio) y hay una liberalidad sexual espectacular (¿Saben ustedes la cantidad de minas casadas que se escapan para tirar con amantes? ... los moteles pasan llenos)

Nunca he weveado y tirado tanto como ahora; y ahora mucho más que cuando tenía 20 o 25.

Cero rollo, cero atado y cero compromiso si uno no quiere.

Este tema da pa´mucho y me imagino que cada uno tiene sus anegdotas e historias que corroborar lo que digo.

Si a nosotros nos gusta como están las cosas y a las mujeres también, echémosle pa´delante no más...

Eme. :rolleyes:

toro1.gif

EMETERIO FERMÍN

Publicado
si una chika conoce de mis "aficiones"... seguro que entenderá que si es solo misionero, lo más probable es que no haya segunda...

Shhuuu, suerte q no todos piensen igual, si no, ya me habrían dado la plr, por

misionera :blush: ....ya hubo segunda, tercera, cuarta....varias !!

Si po, mientras sea pendiente, me seguirá dando vueltas....el tema.

Publicado
Shhuuu, suerte q no todos piensen igual, si no, ya me habrían dado la plr, por

misionera :blush: ....ya hubo segunda, tercera, cuarta....varias !!

Parece que soy muy depravado... me gusta a lo misionero.... :blink:

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Lo que pasa, no es q yo sea fome.....o sí ???...pero me tengo q asegurar

de esa manera, si lo consigo, después puedo shacotear a lo perrito,

sentada, de lado, de guatita,patitas al hombro...q sé sho !!....

pero primero, yo!!...y pa' eso tiene q ser misionero...

Publicado

Esop... primero a asegurar la plaza... después... gánesela al toro.... suena razonable!!! :laugh:

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Invitado Penelope Glamour
Publicado

coincido con la Nice... creo que uno se comporta de diferente forma dependiendo de con quien estè y como uno quiera comportarse...

No ando repartiendo todo a la chuña asì como asì.... por lo tanto, màs de alguien que he conocido me ha encontrado sumamente conservadora, tranquila y callada, asì como tambièn otras personas me han encontrado liberal, buena pa la talla y conversadora... todo depende de como se den las cosas .

A mi personalmente me pasa que me gusta mostrarme como una señorita siempre, de hecho siempre me lo han dicho, sin embargo en la cama y el sexo las cosas cambian, pero eso sòlo lo descubriràn algunos.

Publicado

Yo quiero amigas así!!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...