Saltar al contenido
Xpinhead

Abemus nuevo templo..

Mensajes recomendados

Publicado

en PM llega Valentina del Amunategui, eso me dijo el otro dia

tengo entendido que el Ali Media Falda sera abierto en marzo y estaria en Matias Cousiño, donde antes se encontraba el Cyberia, aunque nada confirmado.

so no mas

Segismundo.

Publicado

1er Toing

Anque ayer me aseguraron que a las 8:00 am comenzarian a funcionar, me dije Doc's ni cagando empiesa a las 8:00 vamos a las 8:30, resumen pase a las 8:45 entrando por bandera y veo el reflejo del cartel luminoso, prendido, me dije BIEN!!!!, vamos a pasar a saludar y en ese momento..........

Toing..... puerta abierta, luces prendidas, un tipo adentro, me parecio sentir olor a pintura, pero no toy seguro... en definitiva, divise a a la Eli de civil hablando por el portelefono, que entraba al pireos con la cajera y una chica que no conosco, que taba como pa subirla a la barra.

a eso de las 10 un segundo computo....

Saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

Se esperan reportes... yo no hare, pues los mios son fomes... ayer no habrio por problemas de pintura del local... asi me contaron las niñas del pireos PM... pobres se levantaron tempranisimo para hacer el medio toing(la pobre cajera tbn)... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS