KeTulon Publicado 17 ene 2008, 19:45:24 Publicado 17 ene 2008, 19:45:24 Estimados, soy nuevo en el foro y quiero de alguna forma retribuir los datos que uds. aportan en esta pagina. Aca entonces va mi primera tablita. Me costo mucho armarme de valor y concurrir al templo ya que, no obstante gustarme el hueveo, me pongo nervioso en estas lides y me complico con todo. Pero bueno, ojala les sirva mis estimados colegas. Nombre= CAROLA Costo= Precio Estokadores $ 25.000 Ubicación= Pedro de Valdivia/Providencia Lugar= Depto, con mas chicas (como 6 mas) Tipo= Agencia o amigas, no se Conserje= Esta el escritorio, pero no hay nadie Fono=2444347 Horarios= Desde la manana hasta las 21 hrs. Notas servicio Nivel de Empotamiento= A estas alturas ya no me empoto con nadie Estatura =Chiquitita, alredeor del 1,55 Contextura = 7, normal Cara = 10, muy bonita Besos = 10 muy carinosa Tetas = 9 copitas de champagne Culo = 8 no muy grande, pero firme. Bien Mamon = No me gusta mucho, asi es que no plique, pero ella lo hace c/c Movimientos pelvicos = 10, precisos Calidad de sonido= 8 Normales Anal = No aplique ya que no me gusta, sorry fellows Ambiente = 7 Atención= 10, muy simpatica y dispuesta. No me pude quedar mucho, asi es que no se como seran con la hora. Promedio Final = 8,7 Comentarios aparte: En general todo estuvo agradable. La ubicacion (una calle chica sin salida) es tranquila, el depto ok, y las otras chicas mas o menos no mas, pero todo bien. La pieza basica y relativamente limpia. El baño un poquitin descuidado, asi que no me bañe ya que soy demasiado asquiento (nadie es perfecto). Volveria?? Yo creo que si.
HardEvar Publicado 23 ene 2008, 15:04:34 Publicado 23 ene 2008, 15:04:34 Uhmmm... No sé, pero me tienen chatito los reportes de este tipo...Siempre es todo perfecto, y de usuarios de no más de 5 reportes. Creerán que uno es gil. Lo que me preocupa es que hay gente nueva que entra a buscar buenos datos y se encuentra con éstos, y se vacuna. Ojo: busqué en el foro datos de las famosas chicas love, y al parecer no son muy de fiar. Huele a proxeeee!!!!!...lalalalalala.... LO DIJE Y QUÉ!!!! :blush: Slds. ¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.