klaus Publicado 17 ene 2008, 18:12:21 Publicado 17 ene 2008, 18:12:21 Sres antes de todo mis disculpas por no haber podido reportear antes pero mas vale tarde que nunca, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague... despues de tanta chachara pasaremos a lo concreto. Masaje Irenka Valor $15.000 contacto por msn y finalmente voy, me recibe una musa muy simpatica, normal y de edad 30, sera ?? +/- procedemos a comenzar las acciones y debo reconocer que el masaje es de primer nivel, super super rico.. te deja 100%, la segunda parte ... no menos importante y necesario jeje, bueno la señorita en cuestion no se saco nada absolutamente nada, aun asi te prende con la forma de acariciar tus partes de una manera muy sensual, que se te paran todos los pelos. en realidad es bueno, pero no se puede ver ni tocar nada... Masaje perfumados. valor $13.000 + propina aca me atendido con 2 señoritas monica y jenny, el masaje bueno, digamos que rico, se dan todo el tiempo para dejarte bien amasado jajaja en la segunda parte rico ademas, harto jugueteo, rico besos, buen sonido, en resumen quedas completamente relajado y con la sonrisa de won Masaje Mardulce terapias valor $15.000 + extras (puede llegar a otros 15lks) aca atendido por cote. y he visto a daniela el masaje cada vez mas corto, mas rapidamente pasamos a la segunda fase, me pregunto porque no voy directamente a eso y no me salto el masaje jaja. la niña cariñosa, los besos escasos, bien simpatica edad aprox 28/30 sabe como tratarte buen cuerpo.. tambien salgo con la sonrisa de won.. que parece que todos te cachan cuando te miran. jaja Masaje agustinasvip valor $13.000 + 5.000 aca atendido por valeska buen masaje, dedicacion 100% buenas tecnicas, la niña bonita, joven ... simpatica. en la segunda parte digamos que gusto a poco, buen regaloneo pero ella solo se saca la parte de arriba, algo puedes acariciar... pero te deja super prendido... proximos para continuar con la senda. un camino dificil y laborioso. masaje alejandra (independiente) masaje masangeles masaje de relajacion paola. saludos...
Rodrigo Z Publicado 17 ene 2008, 18:14:26 Publicado 17 ene 2008, 18:14:26 Ese es espíritu de colaboración y conocimiento....¡¡ Se agradece el afán, mas si pudiera consensuar con las tablas formales para esto, seria mucho mejor. Igualmente gracias. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
centrado Publicado 17 ene 2008, 18:23:19 Publicado 17 ene 2008, 18:23:19 Buen aporte... pero se hecharon de menos las tablitas... por lo menos en el caso de las chiquillas con las que se puede "interactuar". Totalmente de acuerdo en la mayoria de los casos, especialmente con Agustinas Vip, por lo menos para mi fue una perdida de plata. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
juampa Publicado 17 ene 2008, 20:44:12 Publicado 17 ene 2008, 20:44:12 eso aumpa, gran aporte, hay algunos nombres q no conocía así que se agradece sin dudas. siga por la senda!
*Coke* Publicado 18 ene 2008, 02:34:45 Publicado 18 ene 2008, 02:34:45 bien maestro siempre es bueno tener datos y saber que aplicamos como comuniodad en otros templos pero estimado apliquese con la formalidad necesaria con las tablitas asi todos hablamos el mismo idioma Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR