Chulapi69 Publicado 17 ene 2008, 18:12:16 Publicado 17 ene 2008, 18:12:16 Estimados Foreros: Despues de ver algunas promociones, algunos reportes y varios caidos en servicio, me decidi a aplikar un DUAL..... Me di mi tiempo para buscar y definitivamente habia quedado con la bala pasada de la ultima promo Olimpo, asi que llame, reserve mi horita y parti al toque... Bueno, despues de leer varios post, hacer un casting y revisar quien se adecua a mi perfil de Masajista, me decidi por las premiadas en el 2007 como las "The Best", me imagino que ya saben a quie me refiero, a las inigualables ROMINA y MASIEL.... Bueno, tenia hora reservada para el Miercoles a las 11:30 hrs... confirmo mi horita como las 11:00 AM y Romina con su voz sensual me dice, "te estamos esperando mi amor".. ufff, ya con eso me prendi y parti al toque... Bueno, en el trayecto, para llegar mas rapido me voy en metro hasta Stgo Centro, cagao de Calor y mas fetido que la cresta, bueno todo sea para llegar rapido. Estando ya afuera de ese antro del placer, me atiende Rominita, lo mejor, un amor, lo que el medico me habia recetado y me dice que aun no llega Masiel, pero pronto vendra. Duchita de rigor y a la camilla. Entre parentesis, quien le arreglo la duchita a estas musas.. harto mula el arreglo. Le colocaron Huincha Aisladora a la llave y a la ducha telefono, me recage de la risa.. Bueno, siguiendo con mi reporte, estaba en posicion decubito dorsal y empieza Rominita con su masaje y en 5 minutos entra Masiel... las dos musas recorriendo mi cuerpo, yo estaba en el OLIMPO (Literalmente) lo mejor, en un momento creo que hasta me dormi.. partio primero Romina en mi espalda y Masiel en las piernas, luego Cambiiiiooooooooo y se quedo Masiel en la espaldita y brazos y Rominita en las piernas y gluteos... Despues de estar un rato en la camilla, siento que me empiezan a susurrar en mis oidos, y tenia a las dos musas toditas para mi, sii no lo podia creer !!para mi solito¡¡, luego ropa afuera y el mitico "ya mi amor dese vuelta".. Eso fue lo que me hizo olvidar el metro, el calor, mi jefe que me habia estado weveando, el calor de mierda en Santiago, el alza de la bencina, ¡¡ weon te lo juro que olvide todo!!!!!.. y veo esos cuerpecitos, como las mando diosito a este mundo... lo mas rico. Bueno ahi empezo el trabajo de flirteo, comenzamos con besos y caricias, recorriendo sus cuerpos con mis manos, me faltaban manos para tantas tetas, tocando esos bellos y bien formaditos culos (la cago la romina), esas cinturas, me derretian sus caras de "DAME PAPITO", creo que me estaba enamorando de ambas.. luego ellas recorrian mi cuerpo besandolo completamente, me sentia como un sultan con su harem, estaba mas contento que perro con dos colas, los besos iban y venian, besos de a 3 medios cuneteados pero ricos, mientras yo besaba un pecho de Romina, Masiel le besaba el otro y yo con mi mano acariciando las entrepiernas de Masiel y Romina Acariciando mi bestia, que a esas altura ya estaba mirando pal techo, despues entre ellas se besaban y tocaban sus pechos mientras yo acariciaba y recorria con mis manos sus entrepiernas y esos bellos culitos que estaba dispuestos para mi, con crema nos tocamos intensamente hasta que llego el momento mas feliz de la incursion, yo besando a romina y de un momento a otro desaparece Masiel y empiezo a sentir un cosquilleo lleno de placer en mi estoke, ella toda una experta, me saco el sombrero ante tal habilidad, despues de un rato siento explotar al niño de felicidad y placer... lo mejor.... Despues de eso una duchita (electrica) y pa la pega, volver a la triste realizdad (cagao de calor, con la vieja guatona en el metro, el jefe weveando) pero lo comido y lo bailado.. no me lo quita nadie.. PD: Gracias señor por deseo concedido, Gracias amigos foreros por tener este tipo de Musas dispuestas a dar felicidad y placer a los pobres y tristes santiaguinos, y por ultimo GRACIAS A ROMINA Y MASIEL por ser tan ricas y simpaticas... Aca va mi tablita Datos generales Nombre= Masajes Olimpo Internet= www.laestokada.cl ubicacion= Santiago Centro fono= Aplique lupita Nota servicio: Romina y Masiel estatura = No sep contextura = 6.5 rica y delisiosa / 6.0 cara = 6.5 / 6.0 Besos = 7.0 / 7.0 tetas = 6.0 / 6.5 culo = 7.0 / 6.0 masaje = 7.0 / 7.0 => estuvo muy rico mamon = 6.0 /7.0 Casi me manda pal patio de los callaos movimientos pelvicos = N/A (en realidad ni siquiera era necesario) anal = N/A Ambiente = 7.0 limpio, piola y acogedor (ducha arreglada) Promedio final = No sep, pero la cagaronnnnnnnn ! Volveria : SIIIIIIIIIII, cagao de la risa, es mas, estoy viendo la posibilidad de repetirlo la proxima semana.
Rodrigo Z Publicado 17 ene 2008, 18:26:47 Publicado 17 ene 2008, 18:26:47 Xupaya cumpa.. veo que se sumó de una al apostólico camino. Se agradece el reporte, pero no el dolor de cabeza... (como brasa again... ) Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
centrado Publicado 17 ene 2008, 18:29:44 Publicado 17 ene 2008, 18:29:44 A mierda!! Romina y Masiel auuuuuuu!!!!!!! Me acuerdo de ese dual y me digo "wn porque no has ido de nuevo". jeje. Excelente report master. Masajes Olimpo = dato caladisimo. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
ze pequeño Publicado 17 ene 2008, 18:38:43 Publicado 17 ene 2008, 18:38:43 este dual es como ir al infierno por lo caliente.... uffff yo aun no lo pruebo. por la chucha.... felicitaciones chulapi...
James_Hetfield Publicado 17 ene 2008, 20:37:22 Publicado 17 ene 2008, 20:37:22 Buen reporte !!! Este dueto es de lo mejor que hay en el circuito... Exelente elección Sl2 JH Rockero hasta la muerte !!!
juampa Publicado 17 ene 2008, 20:41:43 Publicado 17 ene 2008, 20:41:43 yo solo he conocido a estas chicas por separado... al parecer juntas explotan...
ze pequeño Publicado 17 ene 2008, 20:45:25 Publicado 17 ene 2008, 20:45:25 a mi la propia masiel... me lo recomendo...
Marvin el Marciano Publicado 17 ene 2008, 20:55:42 Publicado 17 ene 2008, 20:55:42 Excelente reporte...es que Masiel-Romina es el dual de la muerte...la cagan estas musas...no apto para cardíacos. Uffff...me acuerdo y me prendo...tengo que volver por ellas... Fuera de este mundo
*Coke* Publicado 18 ene 2008, 02:56:14 Publicado 18 ene 2008, 02:56:14 para este reporte solo atino a decir los siguiente TREMENDAAAAAAAAAASSSSSSSSS y ademas QUEDE COMO BRASA!!!!! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
cdx25 Publicado 18 ene 2008, 04:46:40 Publicado 18 ene 2008, 04:46:40 y yo todavia sin poder ir a ese templo ahhhhhhhhhhh que envidia pero lo felicito master.....
Invitado D. Gahan Publicado 18 ene 2008, 12:54:38 Publicado 18 ene 2008, 12:54:38 Le recomiendo que se deje caer en esa kamilla de Olimpo.... va a quedar caminando derechito. :biggrin: D.G
*Coke* Publicado 18 ene 2008, 14:52:44 Publicado 18 ene 2008, 14:52:44 mejor aun DG no podra caminar sin muletas....jajajaa Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Chulapi69 Publicado 18 ene 2008, 14:59:47 Autor Publicado 18 ene 2008, 14:59:47 Estimados: Para los que aun no han tenido esta experiencia les digo que... ¡¡¡¡ se estan perdiendo lo mejor de lo mejor!!!!!!! puro filete..... Porque no hacemos un " TRIATLETAS DUAL", no seria malo....... Que opinan.... - Olimpo (Romina - Masiel) - Sutil (Marcela - Danielita) - Sensual Relax (Paula y Catalina) UUUU, me gano esta y me acojo a retiro por invalides.....
*Coke* Publicado 18 ene 2008, 17:59:59 Publicado 18 ene 2008, 17:59:59 tranqui estimado debemos pasar el ironman del piloto ademas de la invasion...igual es buena idea!!!!! se agradece Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
juampa Publicado 18 ene 2008, 19:11:08 Publicado 18 ene 2008, 19:11:08 si el ironman single es tenerle poco apego a la vide el dual ya sería como suicidio derechamente no?
*Coke* Publicado 18 ene 2008, 19:18:39 Publicado 18 ene 2008, 19:18:39 hay que ser fuertes y tener fé juampa....los mienbros del clan somos una makina...moririamos felices!!! jejeje Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR