Saltar al contenido
Xpinhead

Fedex Vs la secre..

Mensajes recomendados

Publicado

Todo comenzó con una conversa..

FD: compipa mañana voy al centro a conocer la secre... :tongue:

IM: OK, avísame y vamos... -- siempre de.... jajaja

llamo a mi amigo personal andrews para ke nos juntemos a 13:00hrs en el cafe de la jefa..

pasamos a tomarnos nuestras bebidas con la secre a la espera de la llegada de globox que aun estaba en la Isapre y que según sus propias palabras tenia “pa rato”. La Secre…..simpática ella como siempre, rica……. hasta ke recibo un llamado de fedex, preguntando si aun estábamos en el café, en eso la Secre dice, déjenme hablar con él,, jejeje, no sé que le dijo por que después de que cortó el Fedex ya estaba en la puerta, …pobre compipa, creo que dejó los papeles tirados en la isapre…de califa nomás jajaja

Lo atendieron del one, como solo la secre sabe, si ni se movía este cristiano, weno…a decir verdad si se movía, parecía pulpo, jajaja, jugó sus fichas, mientras yo y andrews éramos meros espejos,…así es la vida.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

JUA JUA JUA LA HIZO DE PALITROQUE ESTIMADO PRESIDENTE SHIIIIAAAAAA NI UN RESPETO,ABRA COMPRADO EL BONO NIVEL 5 FEDEX QUE LO ATENDIERON BIEN SHIIIIAAAAAAAAAA

SL2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

uuuuuuh don roberto sí juega de celoso compañero, dejéme decirle que está kgao pero de una.

Con razó Fedex ta' posteando incoherencias......... no vieron una carpa hoy en la mañana afuera del Domo????

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

El Fedex como pulpo...eso hay que verlo o a lo menos una fotito para salir del asombro...felicitaciones Globox su sueño cumplido....Cafetear en AM y bien atendido además..

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

el bono era para 5 dias en cama en la uci despues de la atencion de la secre, me dejo pal gato, jejejejeje, excelente atencion, justo que yo no conocia el cafe de la jefa, en am, y como estaba cerca del centro, pase a verla, ya que mucho habia escuchado de ella, excelente atencion de la señorita, nos invito a todos los kalifas, para que la siguieran visitando trabajara todas las vacaciones.

y le mando un recado a un kadenero que la fuera a ver ms seguido, que no se perdiera

que mas les puedo decir, un 10 la sita secre

yo con carpa, saaaaaaaaaaaaaa, ah sip, aunque sali con una

don angel el kamikaze vive a la espera de algun milagro, el mio llego ayer

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

wen reporte presi impreza. eso es lo que tiene la secre, no podi salir enojado despues de que te atiende.

Don manflinflero, ta cagao, las musas de carton o como usted prefiera llamarlas, no existen. No cierto Fedex? jejejeje

Y que paso con el reporte pm don presi? tiene tarea pendiente

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Sr. Impreza.

Soy estoKador de tomo y lomo, por esas weas del destino, mi ordenador cago!! Perdiendo muchisima informacion y la mas valiosa era mi clave de ingreso al foro. Esto me obligo a registrarme nuevamente. Perdiendo tomo mi historial, participo en este foro hace ratito.

Para hacerla corta. por mas que he buscado, no encuentro las coordenadas del cafe la jefa y caruzo.

Le chuplico a usted que me de coordenadas po MP.

eso seria.

Publicado
Sr. Impreza.

Soy estoKador de tomo y lomo, por esas weas del destino, mi ordenador cago!! Perdiendo muchisima informacion y la mas valiosa era mi clave de ingreso al foro. Esto me obligo a registrarme nuevamente. Perdiendo tomo mi historial, participo en este foro hace ratito.

Para hacerla corta. por mas que he buscado, no encuentro las coordenadas del cafe la jefa y caruzo.

Le chuplico a usted que me de coordenadas po MP.

eso seria.

Shiaaaa niun respeto con el presi, tenga cuidado que lo andan buscando jajajajajaa

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Por eso vi a fedex en una libreria preguntando por el libro " Las mil y una chivas para salir de la oficina ", ya que como el manifiesta no puede cafetar el horario AM.

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

ahhhhhhh por eso fedex venias tan colorado y cuando te pregunte de donde venias u kien era tu musa te hiciste el tonto jajajajajajaja

Publicado

Buena Fedex.....

Volviendo a las raíces del kamikase...jajajajajajaj

esta muy buena la historia....y por lo que leo....mejor la secre....

sl2

Pocoyo

NOTA: Seguro vas de nuevo....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....