Saltar al contenido
alarsi

Del análisis a la reflexión...

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer dentro de lo templos visitados visite el Acapulco, donde fuí atendido por Camila, una linda chica de ojos azules, bonitas facciones, una simpatia desbordante y muy buen hablar, me llamó mucho la atención el "speach" que se mando. Estudiante de 4º Año derecho, motoquera con moto propia, casada con un Ingeniero y conocedora de todo Santiago, casi una Rock Star, mientras escuchaba su impresionante vida me pregunte "Será cierto todo esto?" "Si la mina es tan top Qué hace aquí entonces? Alguién puede aportar sobre el tema?

Posterior a la visita me reuní con Khonnan y visitamos un café de la galería Alessandri. Atendidos por Paola, (Amiga personal de Khonnan) una Crespa con gran simpatia y belleza, disfrutamos de una muy amena charla y recorde lo importante y valioso de una buena conversación, donde no hay monólogos y todos aportan al tema, donde los espacios de conversación se respetan y las luchas de protagonismo desaparecen, donde las cosas fluyen a ritmo normal y se conversan todos los temas.

Publicado

Partiendo por lo primero, uno puede encontrar cada hitoria en los CCP que muchas veces son difíciles de creer, salvo las mas comunes hay otras que califican mas para la fantasía.

Sin desconocer que la vida de algunas chicas tienen vueltas increíbles, que las dejan atrás de una barra, en lo personal me llena de incredulidad por una complusión mitómana de algunas féminas.

¿por qué lo hacen? quizá para validarse frente a los demás, quizá por ver demasiadas teleseries o por ser parte del negocio contar una historía entretenida.

Pero dentro de las historias increíbles que me ha tocado excuchar y validar, por lo que puedo dar fé de ello, están la de una Chica que actualmente trabaja en PM que durante la madrugada tiene un contrato de Aseo en 2 pisos de un centrico edificio. Para esto, tiene 3 o 5 personas que trabajan para ella, por lo que podríamos hablar de la cafetera-empresaria.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Yo les contare un caso:

Hace varios años atras, una chica me dijo que estaba estudiando turismo y hoteleria; y que iniciaria su vida profesional muy pronto. Pero aún esta en los CPP. Despues supe que el hecho de tener una mediaagua en Cartagena le hicieron pensar que podría arrendarla y surgir.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
disfrutamos de una muy amena charla y recorde lo importante y valioso de una buena conversación, donde no hay monólogos y todos aportan al tema, donde los espacios de conversación se respetan y las luchas de protagonismo desaparecen, donde las cosas fluyen a ritmo normal y se conversan todos los temas.

claramente eso es lo mas importante ... por lo menos lo que busco ... una buena conversacion ... que se podria estar teniendo en cualquier otro lugar ... no las tipicas respuestas monosilabicas y archiconocidas ... cuando uno a encontrado eso ... albricias!!

sl2

Publicado

La sita Paola, es absulutamente recomendable para el que quiere pasar un rato agradable y no babosear por una diva enchulada.

Le cultiva el natural style, con un encanto que le permitiría vender arena en el desierto. Se maneja bien en varios temas entretenidos, aunque el doctor alarsi, le dió algunos consejos sobre enchulamientos.

Nos reímos tanto con un parroquiano que llegó a verla, invitando viajes, prometiendo no sé que cosa y con un estilo de galán de cafeteria patetico.

Eso por ahora

sl2

Khonnan

PD 1 Preguntó po un tal M que hace rato no la visita

PD 2 Cooming soon......... pictures in situ

Publicado

Tiene razón don Black, a don alarsi le estaría faltando un GPS o al menos un mapa del centro para ubicarse.

Al CCP que concurrimos fué al JANI'S ubicado en Rosa Rodríguez, a mitad de camino entre el Fiera II y el Alí Amunategui.

Ahora si???

Publicado

entonces Paola es Paola. me quedo clarito. Se noto mucho pa quien era el recado? jejejejeje

gracias por la aclaración don Khonnan. Sigue alli la srta de la colecta de aquella vez? que es linda esa srta

saluos

PD.: y me dice usted que tiene fotos? que está esperando?

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

lo siento...pero no entendi el post...alguien me lo explica???

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
Tiene razón don Black, a don alarsi le estaría faltando un GPS o al menos un mapa del centro para ubicarse.

El problema no es el GPS, si no la memoria de corto alcance...La cafeina me estará produciendo Alzhaimer???

Publicado

Se cambió too el staff, a excepción de la sita Paola, algunas se cambiaron para el turno AM y otras pa' la casa.

Las fotos están prometidas en una prosima cesión.

Don hell, súbase por delante, igual ta' medio enredado el tema, por que son dos pero hagale empeño

Publicado

Don alarsi, lo felicito por su optimismo e ingenuidad. A veces la falta de conocimiento es una virtud, que te ayuda a disfrutar sanamente. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Entre los carriles que le he escuchado a las cafetinas figuran estudios de Veterinaria,Derecho,Medicina,Educación Parvularia,etc,etc,que ha poco andar he descubierto que son pura chiva...en todo caso me gusta dejarlas que sueñen.

Bueno,algunas sí estudian,con bastantes altibajos esas típicas carreras de Institutos chantas de "Asistente "en esto o lo otro...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

pero mientras tengan sueños ..no somos quien para cortarles las alas ........

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Yo lo he dicho n otros post...

Siempre me atiendo con dos tipos de Musas...

1.- las que se muy bien que les caigo como las huevas...que dejan la soda y se van...y que no me pescan ni pal huev...

2.- Las que pasan los años y aun que me pierda...vuelves a conversar como si la viste ayer...y su historia siempre continua como la última vez...

Las que no pesco estimado..."son las actrices"...de esas hay muchas....

No tienes idea que piensan...que opinan...si escuchan o no...que les cae bien o mal...y salen con cada historia...pasa el tiempo...te atiendes de nuevo y son otras de nuevo...

Bueno...hay de todo...como en otros lados igual...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

eso depende hay varias chicas que trabjan en los cafes para estudiar o cumplir algun sueño,pero ojo hay chicas que son muy pero muy mentirosas.........

Publicado
....pero ojo hay chicas que son muy pero muy mentirosas.........

Kafeteros tambien Paty...ojo.....

sl2

Pinochin!!!!!...jajajjajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
... ... si la cago me avisan???

Pa arreglarla....

Yo creo que vas a andar de PATRIUXCO....como 2 años...jajajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ....siempre tengo que kafetear...donde no debía...jajjajajaj

Paty....son bromas....todos sabemos que tu eres una Mujer super derecha....y por eso se te quiere...

La firme...mas que belleza...es tu forma de ser....

Publicado

Yo conoci a una chica que estudiaba tecnico juridico y que este año estaba en la tesis, y luego de dar la tesis se iba a retirar de los CCP, no recuerdo bien su nombre pero trabajaba en un ALI de la GCS, muchas lo hacen para costear sus estudios y al ser una pega con horario fexible y teniendo una bonita figura no lo van a desperdiciar, al menos yo le crei (?)

Publicado

Parece que la sita Paty le dió medio a medio en el tema de los cuentos.

Si bien es cierto que no son pocas las chicas que costean sus estudios gracias a este trabajo o que como dice Vicentico "Los caminos de la vida, no son lo que yo pensaba " y sin saber como, estan trabanjando detrás de una barra, siendo Secretarias o Enfermeras de Profesión.

Pero también tenemos a las metirosillas, que quizá por fin, casi te dicen que estuvieron trabajando en la NASA o están en último año de Medicina Nuclear ja ja ja en fin como soy incredúlo por definición, cuando salen con este tipo de cuentos la verdasd es que cuesta creerlo.

De los kafeteros con imaginación, pffff de esos las barras están llenas. Recuerdo una vez a uno que tenía al lado, le conversaba a la chica de sus negocios, importaciones, autos, casa en la playa y no sé cuanta wea más, al final le dejó plata de hoy 2 gambas cuac!!

Publicado

En general yo soy bastante credulo y siempre parto de la base que la gente no tiene ninguna necesidad de inventar un cuento, pero no por eso soy gil y cuando una historia es muy estrambotica me pego la escurrida.

Recuerdo una vez en que una niña de un cafe de 10/7 me empieza a relatar su historia, de la partida tenia cerca de 40 años (la verdad es no se le nota por ninguna lado), habia vivido en el extranjero, creo que habia tenido algun tipo de negocio y que tenia una hija que estaba en la universidad y que ella costeaba sus estudios con lo que ganaba trabajando como kafetina. Es una historia bastante particular pero la verdad es que yo le crei porque en realidad esta niña destaca por que es una mina con muy buen hablar, bastante inteligente y con mas mundo que el normal de las niñas que atienden en el sector.

Saludos

Mono Mario

Publicado

Si como comentan anteriormente de todo tipo de vivencias y personas hay en el sector, como en casi todos otros lados donde uno trabaja, quien no tiene un compañero o compañero de trabajo que le gusta aparentar o agrandar sus logros??. En lo particular, he conocido alguna chicas que se costean sus estudios y se toman este trabajo como algo pasajero, pero tambien algunas que se han caido en muchas contradicciones que hacen dudar la veracidad de esas cosas.

Eso serias

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE