Saltar al contenido
dedalo69

ALIENS VS. DEPREDATOR 2 (Aliens vs. Predator: Requiem)

Mensajes recomendados

Publicado

Dirección: Colin Strause y Greg Strause.

Género: Acción, terror, ciencia-ficción.

Interpretación: Steven Pasquale (Dallas), Reiko Aylesworth (Kelly O'Brien), John Ortiz (Morales), Johnny Lewis (Ricky), Ariel Gade (Molly).

pagina web... no estoy para perder el tiempo

SINOPSIS

Una nave exploradora depredador se estrella en Gunnison, un pueblo de Colorado. Los aliens que estaban a bordo escapan. En consecuencia, un nuevo y temible depredador parte de su planeta de origen para una misión de "limpieza", consistente en eliminar a todos los aliens y borrar todas las huellas de la presencia de los depredadores en el lugar del accidente. Mientras, los habitantes del pueblo se encuentran en medio del enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

La película se inicia justo cuando una nave de depredadores se estrella en la Tierra por culpa de los peculiares alienígenas a los que en un futuro tendrá que enfrentarse Ripley. Por supuesto, nos topamos con unos cuantos humanos y con un monstruo muy particular, un híbrido de las dos especies.

La pelicula no dura mas de 90 minutos, con unos diálogos que provocan vergüenza ajena a causa de su aplastante simplicidad, por no mencionar algunas de las ridículas situaciones en las que se ven envueltos los protagonistas del relato.

En consecuencia, pienso que el espectador se aburrira y saldrá de la sala con la idea de que ha presenciado una producción tristemente pretenciosa cuyo final, desvergonzadamente abierto a nuevas entregas de este calado, apunta un mensaje peligroso para quienes mantenemos en nuestros panteones personales a los que quizá sean los dos iconos más grandes de la ciencia ficción moderna...

recomendable... ni jodiendo, veanlas pero no se lo cuenten a nadie, ni menos inviten a alguien a verla.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

LA verdad es que discrepo un poco con su comentario, de hecho la pelicula, o bueno la version que yo vi tenia un marcador de muertes arriba jajajaja!!!

Yo no creo que pretendan nada mas que mostrar las 4 mil muertes que prometieron, no hay suspenso ni misterio, ni siquiera tiene guion.

Es GORE puro, yo personalente la hubiera adornado con una banda sonora grind y seria una delicia :P

N&D100

Publicado
k version vio master... mire k hasta la repugnante crítica del diario las últimas noticias la clasifica de "más k mala... osea pésima"...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

La pelicula es muy pero muy mala, no vayas al cine, si la quieres ver comprala pirateada.

de 1 a 10 un 0.1

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...