Saltar al contenido
cqc

Atake al marciano maltido en 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Gazu

Dirección: 10/7 por ahí

Página Web: www.mask-lienteslasshikillas.cl

Valor consumo: $1000 la bibia

Cantidad de Niñas: 4 o 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6,5

Servicio: 6

Lugar: 5,5 solo porque esta muy lejos

Música: 6

Consumo de la niña: va... no me pidieron

Observaciones y Comentarios:

Era tarde ya me iba... siempre se hace tarde en la ciudad... (asi como preparandonos para el karaoke de mañana... ;) )

Y en una instrospeccion conmigo mismo... me dije... mismo... y si vamos a cotizar repuestos... como pa cashar cuanto valen nomas... asi como las minas que miran zapatos... y mi mismo me contesta... pero ya que estamos aya... porque no pasamos donde el marciano... ok... de acuerdo yo mi mismo... partimos...

llegamos al punto de encuentro... estaciono... (shusha... vine en auto... a 10/7... ojala que me dejen el manubrio estos $%&/%$)... y así preocupado por el auto... enfilo directo al lugar... abro la puerta... y frente a frente la veo... justo a quien yo buscaba... saludos de rigo... y parte el shos... que no te deja tan loco como antes porque siempre desde dentro del ring... pero bueno bueno...

derrepente me acuerdo del auto... me sicoseo... tomo la bibia y me retiro... como moraleja... nunca mas voy en auto...

548ec530df.jpg

Publicado

Como tan sicoseado con el auto? como a que hora habria sido esto? el tatita cuida bien los autos por ahí.

Lo que usted menciona de que todo es desde el ring es un pero para el templo en cuestion, pero lo contraresta la actitud y buena onda de las chikillas.

saluos y gracias por el reporte, segundo del mismo local en una semana, no es malo

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
Como tan sicoseado con el auto? como a que hora habria sido esto? el tatita cuida bien los autos por ahí.

Lo que usted menciona de que todo es desde el ring es un pero para el templo en cuestion, pero lo contraresta la actitud y buena onda de las chikillas.

saluos y gracias por el reporte, segundo del mismo local en una semana, no es malo

Como decia mi abuelo... un reporte lleva al otro... no falta el kliente que prende...

PD: y a ca todos prenden rapidito...

548ec530df.jpg

Publicado

JUA JUA JUA JUA SU INCURCION FUE MAS CORTA QUE ESTORNUDO DE GATO Y SU REPORTE TAMBIEN PERO SE AGRADECE DE ANTEMANO

SL2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Don CQC, no sea tan paranoico con el auto, voy a diario a 10/7 y dejo el auto fuera de los templos y nunca nada, si aun asi sigue con la duda tienes que dejarlo en un estacionamiento que esta muy cerca de ahi, 30 metros antes de 10/7 por san Camilo, al final pagas un poco mas de lo que se le deja al viejito, pero cafeteas tranquilo.

Publicado
Don CQC, no sea tan paranoico con el auto, voy a diario a 10/7 y dejo el auto fuera de los templos y nunca nada, si aun asi sigue con la duda tienes que dejarlo en un estacionamiento que esta muy cerca de ahi, 30 metros antes de 10/7 por san Camilo, al final pagas un poco mas de lo que se le deja al viejito, pero cafeteas tranquilo.

Gracias por el dato don CoffeW/Tits... aunque creo que la cague con el sicosimo... de todas maneras... habia logrado el objetivo que queria... encontrar a la Caty

548ec530df.jpg