Saltar al contenido
sandy

REPORTE AMANDA ARTE SENSUAL

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= ARTE SENSUAL(AMANDA)

Internet= (LEK

costo= (15 LUKAS + PROPINA

ubicación= CENTRO

fono=(4XXXXXXX

 

Nota servicio

estatura = 170 MAS O MENOS

contextura =70

cara = 70

Besos = N/A

tetas = 65

culo = 70

masaje = 70

mamon = 70 + (sin condon, GENIAL)

movimientos pelvicos = N7A

anal = N/A

ambiente MUY LIMPIO

atención= 70 GENIAL MUY SIMPATICA ELLA

 

promedio final= 69

 

 

LLEGUE MAS MENOS A LAS 17:30 LLAME Y ME DIERON LA DIRECCION Y ENTRE Y ME DIJERON CON KIEN SE ATIENDE Y LLEGO AMANDA Y POR LOS REPORTES QUE HABIA LEIDO ANTES ME INCLINE POR ELLA Y CREO QUE CADA REPORTE ES CIERTO ES UNA DIOSA HACE UN MAMON PERO EXKISITO LUEGO ME DIRIGI AL JACUZZI HABLAMOS Y AL FINAL ME FUI MUY RELAJADO Y MUY CONFORME CON ESA INVERSION DE DINERO SOLO DARLE LAS GRACIAS A LEK POR HABERME HECHO MI PRIMERA SESION DE MASAJES TAN GRATO POK EL DATO LO SAQUE DE ACA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber unas cosas a considerar se presento estimado¨?????

 

otra amanda 1,70 nunca!!!!!! na que ver...

 

no le dio un beso...mmmmm raro raro....otra cosa reporte ahi no mas...le agradeceria explayarse mas amandita merece mas

 

dice que leyo reporte de ella aca (cada reporte), yo manejo no mas de 2 reportes de ella 1 single y 1 dual....ta seguro que era la Amanda y no la Maribel???

 

un tema anexo favor realizar sus reportes en letra minuscula...le menciono relacionado con eso que escribir con mayusculas al lector le expresa a primera impresion que le esta gritando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO TE PONGAI AGUJA PO COKE!!! (Y SI, TE ESTOY GRITANDO, JAJAJJAJAJJAA)

 

relaja la vena... hay gente que prefiere las mayusculas

 

yo tb creo que si dijo 1,70 debe ser la maribel, pero cono dijo que el mamon estab exquisito, puede ser amanda.... ya me estan dando ganas de volver a este lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...