Saltar al contenido
Darkness73

Kamicaze!!!Casi me Clavo...!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Mis keridisimos contertulios!!!!

 

La verdad es ke haceeeee tieeeeeeempo ke no aparecia por estos lados, lamentablemente la razon de mi visita, no es para contarles alguna peripecia en el ring de 4 perillas, con alguna de nuestras musas.

 

La razon de mi visita, es para advertirles sobre una seria postulante a la lista mandinga, digo postulante, por ke no alcance a estar con ella, debido a que simplemente le dije ke no era lo ke se promocionaba, y la mina lo tuvo ke aceptar.

 

La Sra. (digo sra. por ke se nota ke tiene sus años), es JORDANA de Mulax Chile, el tema es ke de nuevo el puto photoshop, nos kiere hacer caer, por ke sencillamente, la niña, ke aparece el las fotos de mulax, son de una Niña gruesa, No Gorda, y de una niña, no de una señora, ke ademas es bastante mas ke gruecesita, por otro lado se le nota demasiado el carrete, y para cagarla, tiene algo similar a lo ke son las Varices, con lo cual mata cualquier opcion.

 

Lo peor de todo, el costo 60K..... Ta'bien; las instalaciones son decente, pero no para tan caro costo, por lo anterior tome mis lukitas, me fui a la casita, y obligao a aplicar un 5 contra uno...!!!jajajaja

 

Esta Señora se ubica en el sector de Roger de Flor.

 

Existe la posibilidad, ke en la cama sea una diosa, pero yo personalmente no kiero averiguarlo.

 

Esa es la suerte de los Kamicaseos!!!!!!

 

Saludos y Salud.

 

Darkness.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Darkness,

 

Muy bien hecho, si no era lo que se publicitaba, dio media vuelta y se fue.

Eso es lo que deben hacer en el caso de que el kamikase sea fallido o con alguna chica que no cumple con lo que se publicita.

 

Muchos saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Manuelcarioca

 

.... estoy de acuerdo con usted, la mina no miente... en eso....por lo menos!!! pero una cosa es ke a mi parecer la mina dice ke es una cosa ke no es......es mas yo podria aceptar ke sea gruesa la sra...pero de ahi a Gorda de Frenton y con las piernas con varices...NI CAGANDO...y menos por esa Cantidad de K, que tiene como precio.

 

Ahora como lo dije en mi Alerta temprana (me gusto el termino), puede ke sea una diosa en la cama, pero es algo ke yo nunca sabre, Por esa razon no hablo de su desempeño en ese ambito, y solo me remito a informar lo sucedido y ke los camaradas tomen o no en consideracion esta alerta.

 

Salud! :cool:

 

Darkness

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo bien,

 

Solo pretendía aportar en general que hay que ver la combinación de medidas, fotos y la "propuesta" que las minas hacen en sus secciones. Si declaran medidas de 102-78-103 y en las fotos se ve una sílfides, obviamente hay un photoshopeo grosero. Descarte inmediato. No es que esté en contra de las minas voluptuosas, es más, me gustan. Pero la combinación de medidas declaradas y fotos deben cuadrar.

 

PD Bueno el término "Alerta Temprana" (soldado que arranca sirve para otra guerra)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Debo hacer una aclaración respecto a las medidas... que una mina tenga de cintura 73 no implica que sea gruesa... puede que sea alta o que simplemente no tenga cintura. Un busto de 100 y algo, tampoco indica que sea voluptuosa, pueden ser rollos en la espalda.. y 100 de cadera, aunque ustedes no lo crean mis estimados, el promedio de la mujer chilena tiene 98 de cadera.. es decir, talla 44 de pantalon.

 

Ni siquiera la Kenita Larrain es 90 60 90... asi que ojo, lo que menos hay que creerle a nuestras musas es el tema de las medidas!!

 

Saludos, el sastre amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...