Saltar al contenido
ElNiño

Daniela Ex Ali Amunategui ahora ALI ZOTANO PM...

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer pase a acompañar a mi amigo Hacker a ver a la EDITADO POR HACKER... y estando ahi me topo con la sorpresa que DANIELA ex ALI AMUNATEGUI ahora esta en el ALI ZOTANO... hable con ella y me dijo que era su primer dia ahi y que se cambiaba definitivamente para alla...

Asi que quienes quieran ir a verla ella esta ahi ahora... ALI ZOTANO turno PM...

Foto... de ella no tengo... pero si se de algunos que le han sacado fotitos... asi que si pueden aportar con alguna foto por aca bienvenidos...

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

ella no figura entre mis preferidas. es simpaticona, pero no hay feeling... me acorde de alguien

gracias por el dato de todas maneras

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Si ella esta desde ayer en turno PM del Zotano ....... emm bueno eso me contaron :rolleyes:

PD: tiene buena delantera pero por las cosas de la vida solo la veo por el otro lado.

Saludos

Publicado

Gracias nene..

esa niña es muy agradable...he tenido la suerte de atenderme on ella...un 7!!

Es hermosa...y versión 2.0...se ve el descueve....jajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que raro que aclares tanto el asunto, si sabemos que siempre te cuentan lo que pasa en ese local, nunca lo ves tu mismo... Shiaaaaa.

A todo esto, hoy me atendi con ella y me conto que a partir de mañana estar en el Ali Marrón en turno AM. ¿Hara doble turno o es cambio definitivo? Ni idea.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Nop... hacia mucho calor...

Danielita me sirvio una rica Hocicola con galletas gritón... :tongue:

Salu2

Lucius Artorius Castus

Publicado

Habra que pasar a verla... aunque en ese local y turno ya no hay nada que me interese... igual hay damnas bastante agradables...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Confirmando la info de Artorius Daniela está hasta nuevo aviso en el Ali Marron AM (por las vacaciones de Marlen), y de ahi al Ali Zotano en PM.

Saludos

Publicado (editado)

A mi me contaron que te vieron salir de la galeria en direccion 0,5º NE (A la pileta), como a las 21:15 hrs. De algun local que no era el Zotano seguro.

Salu2 :rolleyes:

Editado por Artorius
Lucius Artorius Castus