ElMago Publicado 16 ene 2008, 18:28:48 Publicado 16 ene 2008, 18:28:48 Con tanta ruta que hemos visto en la television, ruta del sahara, ruta del nilo, ruta de la seda, etc... Cual seria la ruta tuya de masajes... Que ruta debiese seguir un newbie? Cosa que al terminar su recorrido diga: "Me siento pleno, he disfrutado de musas unicas"... Que ruta debe acompañar a este apostolado?? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 17 ene 2008, 03:50:46 Publicado 17 ene 2008, 03:50:46 Buen tema me parece....quizas una buena ruta es ir partiendo con musas lindas pero suaves ir aumentando la intensidad dea poco...ahi el estimado forero pasara sin duda el tema del sensitivo por sobre todo tenga el estatus de comenzar a ponderar el masaje propiamente tal haber una buena opcion a mi parecer que considere todas las aristas....partir light...pa cachar el cuento y no morirse en el intento....onda masajes huerfanos, mardulceterapia, irenka, luego la verito del VVV...AS, RM, Sutil, Olimpo, Mangeles.... a esa altura esta relajado pero hecho mierda....tonces debe aplicar SS, RE y SR luego de todo volver al inicio y seguir la rueda siempre....no es malo me gusto...jejeje Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Marvin el Marciano Publicado 17 ene 2008, 21:31:16 Publicado 17 ene 2008, 21:31:16 La Ruta del Masaje es por calle Huérfanos, sin dudas...jajajaja Fuera de este mundo
labrador Publicado 19 ene 2008, 22:54:16 Publicado 19 ene 2008, 22:54:16 Mi ruta comienza por la calle 18 de alli estacion Santa Ana para luego incursionar por Huerfanos con Morande,recuperación de energías en el Bar el Rápido y continuar subiendo por Huerfanos, pero sin antes hacer 2 aros antes de llegar al Paseo Ahumada de ahi un desvío a Agustinas para luego seguir bajando hasta Moneda e ir hacia Mac Iver y perderme en ese edificio UFFFF. alo menos 3 templos distintos al sutil(ese edificio debe ser uno de los mas relajados del centro de santiago) Tambien en San Antonio he comprobado un par de lugares nunca posteados por mi pero buenos. (No me pidan reportes porque ni me acuerdo a que edificio entré) :happy: From Panguipulli City
ElMago Publicado 20 ene 2008, 02:45:04 Autor Publicado 20 ene 2008, 02:45:04 Tirense nombres po compadre... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)