Saltar al contenido
djdigital

kamikaze madurita lily

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

buenas amigos de la estokada.cl

si bien este sera como mi segundo reporte , ya me estoy haciendo la idea de efectuar solo, puros kamikazes, el por que ni yo mismo lo se, pero me gustaria poder pegarme algun kamikaze cada unas 2 semanas, y buien les cuento el kamikaze, que me pegue el dia lunes en la tarde noche tipin 9 de la noche

por consiguiente aqui ira la tablita

miro el rasto.cl y me llamo la aytencion , lily madurita , depto con amiga

ok, la llame y me dice qe me junte con ella en su depto, me dijo ok, tengpo 47 años, pelo rojizo,flaquita

ok llegue a l depto, y la verdad solo me qude por que me gusto su pelo rojizo su cara no estaba mal , pero tampoco bien, era ahi no mas, y yo me dije a mi mismo, no te gusta kamikazear weon, ya pos te quedastes entonces no mas, jejej

duchita de rigor, me haze bajar unas escaleras a una habitacion con un espejo y una luz roja, acordamos el precio 10 lukitas , la hora, ok baje a la habitacion , la espere como 4 o 5 minutos , medio impaciente y ella llego con una calzoncito negro, tipo braga, un peto negro y paff desenfunde a el niño, el mamon fue, muy muy rico, besando a los gemelitos , mientra la miraba por el espejo , ufff, me acuerdo y me caliento.... y bien me izo un buen mamon de como unos 20 minutos mas menos, luego procedimos a tirarla en la camita respectiva a lo cual aplique dogg style, luego nos empezamos a poner mas hardcore en la actitud, me indico ella, que le dijera cosas lo mas morboso posible, ahi fue, en ese instante en el cual, me calente a full carga del sistema llegando a tomarla del pelito rojo bezandola apasionadamente hasta de cuando de pronto senti un ah, ahahahaha y paffff , hasta tocar el cielo ahhhhh ( expresivo) ahhh

luego una conversa piola, y empezo el festin nuevamente, un mamon de lujo, de unos 35 minutos, y una americana exepcional por parte de ella, realmente como una damicela digna de adoracion hacia el niño, uff increible, lo tomaba, lo besaba, lo succionaba, lo adoraba!!!! uf que rica ella, como se calentaba al tragarse el niño . me acuerdo y mas me caliento!!

y eso pues amigos de LEK, tratare de seguir pegandome mas kamikazes , ojala mas seguido ahora que encontre pega!!!!

tablita:

atos generales:

Nombre=lily Madurita

Costo= $10.000 hora

Ubicación= carmen /alameda

Lugar= dept

Tipo= independiente, amigas en depto

Conserje= solo el timbre / sin conserje

Fono=6334096

Horarios= desde las 10 hasta como 21:00

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25 %

Estatura = 1.60

Contextura = 5.2 delgada / flaquita

Cara = 5.0 simpática

Besos = 5.5 calentones

Tetas = 5.7 chicas un poquito caidas

Culo = 5.9 rico

Mamon = 6.5 sin condon, con full americana

Movimientos pelvicos = 4.0 aplique repoco, mas a lo misionero no mas

Calidad de sonido= 5.2 + palabras cochinonas

Anal =no aplique

Ambiente = 6.0 limpio

Atención=6.0 muy simpática, relajada

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte= si, es recomendable, eso si recuerden que tiene como 47 años, igual para su edad esta pasable / fijo que vuelvo igual no mas

esa seria mi tablita, espero poder pronto agendar con mas kamikazeos varios para aportar a este magno foro!!!

saludos colegas!!!

Editado por djdigital
Publicado

bien colega

ese kamikaze estuvo genial

lo felicito..

con lo q me gustan las maduritas---

uff

voy para alla!

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado
y que tal le fue, fue a donde la señorita o nop

cuentenos y se tira una tablita

si LEES bien.. el esforzado colega fue... degusto.. y dejo su tabla como corresponde :laugh:

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

Publicado

Felicitaciones amigo!!!

Ese es el espiritu...

Fijate que lo que estas haciendo es super importante, porque los datos calados son pocos, por eso hay que buscar nuevos.

Un saludo respetuoso amigo kamikaze

Publicado

si LEES bien.. el esforzado colega fue... degusto.. y dejo su tabla como corresponde :laugh:

le preguntaba a usted estimado, por si usted habia ido, ya que fui yo el de la tablita jejeej

como usted mismo dijo que le gustan las maduritas, por eso mi post jejej

saludos colega!!

Publicado

le preguntaba a usted estimado, por si usted habia ido, ya que fui yo el de la tablita jejeej

como usted mismo dijo que le gustan las maduritas, por eso mi post jejej

saludos colega!!

disculpa dj.. realemnte me fui en la volada jajaja no lei el autor del coment..

compa aun no voy.. peor apenas tenga mi platita voy seguro.. aparte si usted dio esos buenos comentarios de ella, yo voy fijo ahi

saludos.. y diisculpe

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

Publicado

¿Pocos datos calados?

yo creo que hay bastantes...hay solo que saber buscar.

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

Chuuuu....

me gusta la idea de ir, llamé para asegurar una hora, pero la dama ahora cobra $15.000 la hora.

$10.000 la media hora....

por 15.000 puedo encontrar algo mejor.

a ver si baja el precio a 10.000 nuevamente, o por lo menos para los foreros de LEK

saludos.

TETADICTO :biggrin:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

Efectivamente, la madurita esta cobrando 15 lk la hora, al parecer se le fueron los humos a la cabeza... por esa plata hay mejores alternativas.. sin desmerecer que en este mundo cualquiera es libre de cobrar lo que se pare el culo..

Publicado

pye..

y esta madurita tiene fotos por la red? estuve buscando y no encontre...

en fin.. espero q puedan facilitar un dato visual de ella..

como para ver si de verdad vale la pena los 15 o ir a otro lado..

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...