Saltar al contenido
Goldfenix

ATAKE!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros estokadores, a sugerencia de un ilustre de este foro, y en virtud a mi post Novedades

Les hago la invitación para conocer a mis musas este viernes en un mini tour atake, que incluye los cafes donde ellas trabajan en la GSC (empezaron ayer ahi),

Asi que a anotarse para este viernes a las 19:30 (trabajan turno PM)

1.- Goldfenix

De fuego inmortal

Invitado Roy Fokker
Publicado
Les hago la invitación para conocer a mis musas este viernes en un mini tour atake, que incluye los cafes donde ellas trabajan en la GSC (empezaron ayer ahi),

Y como se llama el Cafe y la chica o chicas que atienden? alguna foto?

Publicado

señores les propongo que se fuciones los atakes para los newbies y este porque asi arrejuntamos a varios y nos pegamos el tremendo tour para el viernes

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

no es mala idea doctor, pero habria que preguntarle al tuberculo, que es quien organiza lo otro.

Oye Fucker, sea mas aplicado, estudie po mijito, ve que parece newbie preguntando weas?

Solo como recomendacion, al momento de planear un atake o actividad, tratar de averiguar si ya no hay algo programado para el mismo día u hora. De esa manera nos coordinamos mejor y no nos perdemos ningúna actividad

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

era solo una sugerencia...

aunk complementarla con la organiza del tuberculo seria mas grandioza... esperando comentarios

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
era solo una sugerencia...

aunk complementarla con la organiza del tuberculo seria mas grandioza... esperando comentarios

y vo no estabai rehabilitado?

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Amigo Dedalo, me keda claro k solo era una sugerencia, por eso lo puse así, en todo caso prendí al toke con la sugerencia, pero se me fué revisar si había algo planificado con anterioridad, y por lo k veo sí hay.

Es por esta razón k desisto de la fecha y propongo 2 fechas para k me digan k les parece. El martes 22, el jueves 24 o el viernes 25.

FORMALIZANDO

Se suspende el atake y se proponen 3 posibles fechas. Por favor díganme cuál les acomoda más.

Yo me anot de todas maneras, y berghammer tb...

1.- Goldfenix

2.- Berghammer

Aplikemos votación tonz... 22/1 - 24/1 - 25/1 (19:30 hrs)

De fuego inmortal