Saltar al contenido
Nico D O double G

Salfate es Forero de la K

Mensajes recomendados

Publicado

excelente foro....

la verdad me rio harto y las chicas claro son estupendas

lo mejor las historias que son memorables y dignas del septimo arte

es verdad ,se analiza hasta los avisos mas oscuros y rancios

larga vida y conocimiento fresco...

Stone Runic

Hey Satan, payed my dues playing in a rocking band

Publicado

Nuestro foro reune al rango más grande y pluralista de foreros, desde el kolega cesante que busca trabajo hasta los kolegas empresarios.

Podemos convivir foreros con pensamientos politicos de izquierda y de derecha y todas las denominaciones intermedias, discutimos en forma apasionada por nuestros puntos de vista de la realidad nacional e internacional, pero el equipo se mantiene fuerte.

Todos los rangos de edad desde 18 años hacia arriba, todas las tendencias sexuales y religiosas.

Cuando posteamos, el peso relativo de cada posteo es el mismo, de cada uno de nosotros depende nuestra participación.

Ese es el foro que nos reune, La EstoKada, además que somos los más grandes kalifas !!!!

Publicado

segun se dice q hay varios foreros q trabajan en el the clinic , q tan cierto sera nu se si salfate es forero eso nunca lo contara xq lo tapariamos en mps ahora de q somos el foro mas grande de chile de eso no hay duda recuerden LA MAKINA SE ESCRIBE KN K saludos

Publicado

Asi somos los famosos, nos ocultamos bajo un nick...jajaja...es conocido que el Salfa se mete en varios foros...y el wn es un califa mas...que se haga el wn es otra cosa...

Yo creo que esto del foro es como "el club de la pelea" en que quizas tu jefe, el profesor de la "U", o hasta algun vecino, puede ser estokador...y tiene una doble vida...jajaja

Grande la "K"...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...