Bloddy Publicado 16 ene 2008, 05:09:59 Publicado 16 ene 2008, 05:09:59 Kalifas todos, comienzo mi reporte... Hoy a las 20:00 , Kalifa como siempre, cagao de calor , con unos copetes en el cuerpo y con dinero cobrado de un seguro, me fui a internet con un amigo... y llegamos a la pagina de sinddy, llamamos para ver que onda...??? fuimos y llegamos a las 21, entramos y aparece ella... uff buena pinta de mina FASHION, de lentes petito y pantalones de telas con unos takos... "ENCAHADA" . , en resumen Kalifas... rica la tonta...cola rica, bronceada, gomas ricas, y muy cachondaaaaaaa, besos de polola, oral a kapela, peinado de alfombra, metidas de dedos... una niña... exkisita "sabrosa"... estuve dos horas.... la tablita???... la hago corta... money:20 lukas la hora contextura: rica... tetas:7 besos:7 culo:7 movimientos:7 mamon:7 ,sc olores: nada no se , todo siete!!!.... vallan,,,, y prueben.... saludos kalifassss pd: parece que le guste...siempre me pasa lo mismo...jajajajajajaja ... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...
Tongua Publicado 16 ene 2008, 05:15:29 Publicado 16 ene 2008, 05:15:29 (editado) Empotado!!! Uno más al club. Saludos y gracias por su mini reporte y mini tabla. Esperaré más info para su próximo reporte. Editado 16 ene 2008, 05:15:46 por guatoncalifa wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Lerdonardo Publicado 16 ene 2008, 05:31:10 Publicado 16 ene 2008, 05:31:10 Ya veo que la hizo corta, don Bloddy (lo de la tabla, y todo lo demás....). Espero, por la dama, que no haya sido así con ella, jaja. Hasta aquí, su reporte más fome que arroz con puré.... Ah, por cierto, revise su firma. Deja mucho espacio innecesario en blanco. Saludos. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Bloddy Publicado 16 ene 2008, 05:37:58 Autor Publicado 16 ene 2008, 05:37:58 don leonardo, la verdad... bien FOME mi reporte... falto mas condimiento....a esta hora no ando muy inspirado... lo unico que les puedo decir que vallan... y jueguen ustedes.... la mina es cachonda!!! y aperra... con eso se aseguran un buen polvo... pd: su niña es muy..pero muy sabrosa....grandes lavios....jajajaja saludos kalifas todos... ... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...