Saltar al contenido
Lobezno

Reporte: Ika On Line y Bahia Internacional

Mensajes recomendados

Okey, me presento soy Lobezno, hace tiempo que he visitado el foro sin haberme registrado hace un tiempo lo hice pero aun no posteaba y pues ahora lo hago

 

Mi primer reporte es doble

 

Cafe: Ika OnLine (IOL)

Direccion: Galeria Alessandri

Valor de Consumo: aca estuvo complicado no habia una gama muy amplia de donde escoger...

Cantidad de niñas: 4

Turno: AM

 

Weno leyendo aca el foro siempre lei que el IOL era un buen lugar para tomarse un cafe, ver niñas lindas y pasar el rato y asi que despues de hacer los tramites correspondientes que tenia fui a ver que tal era ese cafe

 

Para comenzar no habia mucho donde elgeir para consumir, pregunte pero el bien afamado capuccino... no tenian, frappe? tampoco... ahh ya una bebida tonces... no nos quedan y tampoco jugos... y que me puede ofrecer entonces? asi que me tome un cafe express, algo ofuscado por no poder tomarme mi capuccino ni tampoco mi frappe pase a la barra a antenderme con Jimena, linda ella, con un bikini naranjo fluorescente, no tenia la culpa de que no tuvieran capuccinos pero aun asi me senti que el servicio no fue del todo completo (me quedo debiendo un beso del saludo X_x)

 

Me servi el cafe y luego ella me ofrece agua (yo pensando que era la tipica soda de todos los cafe) y efectivamente, era agua, la verdad quede decepcionado del servicio asi que deje la propina y me fui sin esperar la despedida (creo que eso estuvo mal) pero como dicen no hay primera sin segunda voy a ir otro dia pero esta vez de tarde tal vez tenga mejor suerte

 

 

 

Cafe: Bahia Internacional

Direccion: GSC

Valor de Consumo: 900 pesos el juguito

Cantidad de niñas: 6 o 7

Turno: AM

 

Y al sentirme que mi visita al IOL no me dejo del todo satisfecho, me fui a la segura... al Bahia

 

Era terreno conocido asi que no hubo inconvenientes sabia que aca la atencion seria de las mejores por que es donde siempre paso a tomar mis capuccinos y frappes

Aca no tuve problemas con los consumos a pesar de que esta vez me fui a la segura por el jugo (ya me habia tomado un express asi que esta vez no quise ni capuccino ni frappe) Y me fui a atender con mi musa de las mañanas; Maribel, preciosa ella con un bikini blanco con rayas celeste me recibio con un abrazo que casi me arrolla (por 2 grandes razones), me tome el jugo conversamos harto y luego me fui por que estaba atrasado y despidiendonos con un abrazo igual de calido que el de bienvenida

 

Es raro que pueda pasar de mañana pero siempre que lo hago lo hago con la Maribel, una de las mejores cartas que tiene el Bahia junto con la Soledad

 

Espero que les haya gustado el reporte, aca voy a estar posteando más a menudo haciendo futuros reportes, dando jugo y tal vez llendo a algun que otro atake

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo, para ser su primer reporte se nota que sabe harto del tema.

Parece que tenemos los mismos gustos, la Maribel es mi musa inspiradora ( como dicen aqui) y a menudo la gorreo con la Soledad, así que seguramente nos hemos agarrado a codazos en alguna ocasion.

Tengo una duda, y usted quizas me ayude ¿ Cual atiende mejor?. Tengo mis ideas pero seria interesante tener una segunda opinion, y se nota que sus opiniones son bien fundamentadas.

 

Ahora sali de vacaciones, pero en febrero volvere al ataque . . .

:wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo, para ser su primer reporte se nota que sabe harto del tema.

Parece que tenemos los mismos gustos, la Maribel es mi musa inspiradora ( como dicen aqui) y a menudo la gorreo con la Soledad, así que seguramente nos hemos agarrado a codazos en alguna ocasion.

Tengo una duda, y usted quizas me ayude ¿ Cual atiende mejor?. Tengo mis ideas pero seria interesante tener una segunda opinion, y se nota que sus opiniones son bien fundamentadas.

 

Ahora sali de vacaciones, pero en febrero volvere al ataque . . .

:wink:

Pues como lo dije la Mari ha sido hasta mi paño de lagrimas, me apoyo bastante a pesar de que la habia visitado unas 3 veces, de ahi quede encantado con ella (la relacion es netamente cafetera xD), la sole, pues como lo dices tu cuando no esta ella (la Maribel) la gorreo con la Sole, ella tambien tiene una buena llegada con sus clientes, simpatica, se hace su tiempo en atenderte aunque tenga su barra llena al igual que la Mari pero si me pides mi opinion la Maribel 110% pero aun asi sin desmerecer a la Sole

Editado por Lobezno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado leyendo mucho el foro, ahi aprendi a ahcer reporte... ademas de que dicen que tengo el don de la palabra, las niñas al ver me quieren puro arrullar (arrullar, no arrollar, pero ese es otro cuento xD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lobezno lo felicito por su reporte y gracias por toda la info en el.

La verdad es que el IOL se me ha caido últimamente por eso que indica, a veces no tienen nada de lo que uno solicita y debe conformarse con "el alternativo".... aunque alguna vez, contrariado, preferí abandonar el templo.

Gracias estimado y siga reportando.

 

Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos reportes estimado.

 

Como dice don Kris últimamente algo pasa que hay poca variedad en lo que ha brebajes me refiero. Pero a decir verdad tengo muy buenas amigas sobre todo en el P.M. así que con que alla aguita me conformo.

 

En cuanto al Bahía siempre mantiene un nivel constante, es un excelente café, integralmente hablando, chicas, consumos ,atención , amplitud.Etc.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las felicitaciones, voy a esmerarme por hacer nuevos reportes sobre otros cafes que tampoco alla visitado

Editado por Lobezno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Lobezno, reciba nuestra cordial bienvenida.. y felicitarlo por los excelentes y entretenidos reportes...

 

Me imagino que por ahí ya habrá leído que siempre es bueno dar una segunda oportunidad y que una golondrina no hace el verano.. entonces tendrá que meditar en darle una nueva oportunidad al IOL, ya que estoy seguro que lo que ha estado pasando esta semana (en realidad desde el viernes pasado), con la máquina de soda mala y por lo tanto, no hay soda, ni bebidas (mala mano)... Quizás entonces, reciba el beso que le quedaron debiendo...

 

Gracias también por la actualización del Bahía, ya que habemos varios que hace mucho tiempo no concurrimos en AM a este lokal..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte mister lobezno ... esperamos contar con ud en algun ataque

 

sl2

Hare lo posible por aparecer en el ataque de los newbies y posiblemente se venga la venganza de los estokadores

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...