Saltar al contenido
Segismundo

REPORTE Brika 1.0-2008 Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Primero que todo quisiera pedir disculpas por la demora en la confeccion de este reporte, esto tuvo 2 motivos principales : recien acado de terminar la malla de limones que me compre al salir del local y solo hace algunas horas fui capaz de sentarme frente a un pc sin tiritar entero.

 

 

Bueno, pasando a lo importante cuento la historia relativa al cobro .

 

Dia Miercoles

 

Este dia D.Gahan me da la informacion referente al cobro, me dice que debo llamar y hablar con Magaly para coordinar el tema del premio.

 

 

Estuve llamando el dia miercoles y a eso de las 16 horas me pude comunicar con el local, hable con Magaly, le di mi nick y coordine con ella para el dia jueves a las 12 PM, es decir, mediodia.

 

Dia Jueves:

 

Como lo habia pactado el dia anterior llegue al mediodia al local de masajes, me recibe Fernanda (uff), le doy mi nombre y le digo que tengo hora a las 12 con Magaly, me dice que llego hace poco y que en esos momentos esta un poco ocupada, que si podia volver a eso de la 1, asi que me fui a hacer hora al Ali Pireos y volvi a la 1.

 

Al volver me recibe Fernanda nuevamente y me dice que si quiero ella me empieza y luego Magaly me termina pq aun no se desocupa, a lo que acepto encantado. Ni weon decirle que no a ese ofrecimiento.

 

Asi que luego de la ducha respectiva me tiendo boca abajo en la camilla con las manos bajo la cabeza, de a poco me empiezo a relajar con el masaje de Fernanda y coloco mis brazos hacia los costados, las manos de Fernanda son para dejarlo a uno entregado 100%, luego de un rato tocan la puerta y sale Fernanda y entra Magaly, ella realiza la segunda etapa del masaje, rico rico, hasta que dice la frase celebre "Dese Vuelta" (ejale pense yo) la ultima etapa del masaje me dejo ma tiriton que la cresta, quede groggy en la camilla :biggrin:

 

 

Luego de la atencion cruzamos unas pocas palabras con la chica y recien ahi cai en mi error, al coordinar el dia anterior habia dado mi nick y al llegar habia dado mi nombre (primera vez que iba a un masaje, sorry) por lo que no habian asumido que iba por el tema del masaje. Aparecio una chica, al parecer la encargada, que me pregunto si era yo el del premio, yo le dije que si y ella disculpandose pq no habia sido dual y todo eso, yo diciendo que habia quedado tan feliz que ni me importaba, despues de la ducah coordinamos.

 

Luego de la ducha me dice: "¿Puedes venir de nuevo mañana a las 12?" ("yabadabadu", pense), a lo que contesté: "Claro, si lo que mas tengo es tiempo."

 

Dia Viernes:

 

Llego el dia viernes un par de minutos antes del mediodia y me recibe Fernanda nuevamente, me dice que aun estan preprando todo, si puedo volver en 30 minutos, asi que parti nuevamente a hacer la previa al Ali Pireos (cada vez que voy al Ali Pireos la Karen me deja mas contento, :biggrin: ), volvi poco antes de las 1 al local y Fernanda me dice: "Tienes que elegir a 2 de las chicas para la atencion", entro al cuarto donde sera la atencion y se presenta Javiera (toy casi seguro que Javiera y Magaly son la misma persona, quede cachudo), luego Carolina y luego Fernanda (ahi recien supe su nombre), le digo que me atienda ella y Javiera y ella me dice: "Ok, pero igual vamos a entrar las 3 porque le estamos enseñando a la chica nueva (Carolina)" :biggrin: , me fui a la ducha y a la vuelta ahi estaban las 3.

 

 

Habian juntado las 2 camillas, asi que me tendi al medio y me deje llevar, primero Javiera y Carolina trabajaron en mi espalda y cuello y Fernanda en mis piernas, luego de un largo rato Fernanda empieza a trabajar mi espalda (uff!!) y Carolina con Javiera mis piernas, creia que estaba en otra dimension, realmente relajado y a gusto.

 

Luego en la segunda etapa donde tenia sus pechos en mi espalda, Carolina no participo en esta etapa, estaba extasiado, 4 bubbies recorriendo mi cuerpo y yo entregado 100000000% aun. Hasta el celebre "Dese vuelta".

 

Aqui si quede tiriton, especialmente por el trato de Fernanda, esos mordisquitos en mi oreja me tenian loco, cada vez tiritaba mas, hasta que se acabo el momento.

 

 

Me tuvieron que recoger con espatula de la camilla para irme a duchar, estuve una infinidad de tiempo en esa ducha, sentia que de a poco reaccionaba con el agua.

 

Luego de salir del local debia ir al cumpleaños de Galactico26 en Miraflores, como apenas podia caminar me fui en micro desde ahumada a miraflores y pase a comprarme un sandwich y una leche para poder reaccionar y recuperar algo de fuerzas.

 

Realmente fue una experiencia apoteósica, además por mi error involuntario con el nombre (el hecho de coordinar con el nick y presentarme con mi nombre) me permitio obtener 2 sesiones, una single con intercambio de chicas y una, no dual, sino trial :biggrin:

 

Realmente pido disculpas por el atraso, pero como comprenderan recien estoy volviendo en mi despues de tan magna experiencia

 

 

Saludos a todos.

 

 

 

Segismundo.

 

 

P.D.: Tuve que hacer la mitad de este reporte a ciegas pq no he podido encontrar mis lentes, uta el wn desordenado.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cueita tuya segismundo!!!!! se gano un single y un trial!!!!!

 

con razon no dio señales de vida este wn!!!!....

 

se le felcita de igual manera mister...mejor tarde que nunca...aunque nos dejo mas que cachuos ud por las mismas rechuchas...jajaj

 

gueno gueno la experiencia y masajes huerfanos dejando la vara alta..jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin el reporte y que reporte....

 

en dos dias un Dual y un Single..... la suertesita Master....

 

Fernanda muy linda ella junto a Magaly..... despues esa especie de Trial Ufffffffffff...

 

Javiera, Fernanda y Carolina (New) Uffffffffffffffff....

 

Le falta solo conocer a Pamela...

 

Siga por el buen camino y esperamos mas aportes suyos...

 

Gahan. :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por fin el reporte ahora tamos claros el porque, para otra estimado, avise que esta hecho trizas, para no aplicar warning po, no ve que jue una brika... y es obligacion reportar.... ya lo hizo fuera warning...jajaja sorry asi son las reglas jajaja

ah mandese las tablitas ya que conocio a las 3 musas para ver las notas pues...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como ke me llego esa indirecta

 

jajaj

 

 

solo espero que no me vuelvan a poner warning nu mas

taban vueltos locos los Mod de CCP autorizandome todos los post.

 

 

jajaja

 

 

ahora si reporto pronto.

 

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...