Freedom Publicado 15 ene 2008, 18:45:21 Publicado 15 ene 2008, 18:45:21 Sorry por no hacer tabla, todos en AM Piedra2: Entre para ver como estaba la mano ... hubo un cambio de staff ... excepto Carola , la salude pero ya me habia agarrao una chica que conocia del Ipanema hace como mas de un año... Kathy ... onda bien blanca, flaca , apretada, mmm mal no estaba ... no tanto de arriba pero pasable de (y). De las demas 3 : estaban bien (una chikita con buen (y) , la Carola , otra un pokito mas gruesa pero sin pasar a gorda), la atencion media fomeke nada de flipper, igual su propina , onda muy atentas a cualkier IM, y vire con el sgte. Sao Paulo: Estaban solo Cristina y otra chica, ambas con buena atencion , aplike sus fichas , el niño estaba feliz, pero eche de menos a Fabiola (las veces ke voy no esta) igual sali con gusto a poco... pero bien las chicas . Piedra3: No ha cambiado mucho, creo ke esta bajando en calidad, habian 3 chicas, me atendi con Katta , buena figura, tierna, simpatica, pero me anduve aburriendo, nada de flipper para variar con los Piedras.- Finalize con la mejor atencion del Tour, Esmeraldas: Nuevamente con Vivi , nada que decir , de todas maneras su calidad de atencion al kliente esta muy arriba, simpatica, sali con el niño muy feliz. SL2
Conan el bárbaro Publicado 15 ene 2008, 19:36:38 Publicado 15 ene 2008, 19:36:38 Cambio de staff en Piedra II??? no me diga que la sita Paola no estaba, serán vacaciones, nuevos rubros quizá......... xuxa y ahora como voy a conciliar el sueño....... wuaaaaaaa quiero puro matáme
BlackIce32 Publicado 15 ene 2008, 19:40:23 Publicado 15 ene 2008, 19:40:23 agradecido del reporte, pero pa purosufrir, pk el horario no me acomoda. Osvio que la atencion de la Vivi es de las mejores. hace rato que abandone los Fiera. Al esmeraldas quiero puro ir, como será que todavia no lo conozco y el weon cagao del Khonnan todavia no me invita pa alla. Ya weon, ya cambié la firma
Freedom Publicado 15 ene 2008, 19:40:28 Autor Publicado 15 ene 2008, 19:40:28 Cambio de staff en Piedra II??? no me diga que la sita Paola no estaba, serán vacaciones, nuevos rubros quizá......... xuxa y ahora como voy a conciliar el sueño....... wuaaaaaaa quiero puro matáme don Khonnan, emigro todo el staff de AM, solo se conoce el paradero de Vivi (AM) y Veronica (PM) ambas en Cafe Esmeraldas.-
palomo Publicado 15 ene 2008, 23:36:42 Publicado 15 ene 2008, 23:36:42 Pregunta don POP3,¿este reporte es de ayer lunes?,le pregunto por ke lo ke vi hoy(estuve un buen rato)no es para nada con lo ke describe (o alopeor le toco mala cuea).La atencion de Carola igual ke siempre y la de Paola(mi musa)para ke decir...Harrrto flipper
chinox Publicado 15 ene 2008, 23:43:29 Publicado 15 ene 2008, 23:43:29 muchas gracias por el reporte tengo ganas de ir al esmeraldas saludos volvi
Freedom Publicado 16 ene 2008, 03:09:56 Autor Publicado 16 ene 2008, 03:09:56 Pregunta don POP3,¿este reporte es de ayer lunes?,le pregunto por ke lo ke vi hoy(estuve un buen rato)no es para nada con lo ke describe (o alopeor le toco mala cuea).La atencion de Carola igual ke siempre y la de Paola(mi musa)para ke decir...Harrrto flipper mmm... lo mas probable como dice usted... me toco mala cuea entonces...porke hoy Martes fui... y nada... es ese rato, lo otro a Paola no la ubico, lo mas probable es ke la haya tenido al frente y no la ubique... Lo mas probable es que no valla en un buen tiempo al F2 .. SL2
Qahtan Publicado 16 ene 2008, 14:12:52 Publicado 16 ene 2008, 14:12:52 Excelente reporte kamikase, se agradece muchisimo la información. Saludos. disminuya el tamaño de su firma