Saltar al contenido
Invitado Oldboy

FRAN de sexo

Mensajes recomendados

Hola Foreros:

 

A ver si me ayudan, quiero datos sobre las performance de 2 chicas silver de sexo.cl, ellas son Fran y Kotty, se ven muy bien, pero uds. saben de los trucos que se usan en este negocio, asi es que prefiero que un forero confirme la belleza real de estas musas.

 

 

FRAN.....Fijo: 02. 335 7922

Cel: 7. 646 3344

 

Sex__1568-Fran-Ff.jpg . Sex_7056_1568-Fran-Fg4.jpg . Sex_7056_1568-Fran-Fg3.jpg

 

KOTTY...Cel: 8. 863 3735

 

Sex_7756_2345-Kotty-Fg(2)2.jpg . Sex_7756_2345-Kotty-Fg(2)4.jpg . Sex_7756_2345-Kotty-Fg(2)6.jpg

 

 

EDITADO...por TELO: agregue las fotos y los números

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Oldboy. Hace mucho tiempo, en un lejano departamento.... :ph34r: me atendia con Fran (deben ser de mis primeros reportes), de eso hace un año y dias. Las fotos son de ella en esa epoca (espero que mantenga la misma figura) obviamente las fotografias tiene aplicado Photoshop... ahora, si me espera hasta la 1ra sem de febrero le podré dar un reporte mas actualizado, jajajajaja

 

De la otra chica, no tengo referencias.

 

Espero que le sirva de algo este nulo aporte. :rolleyes:

 

PD: shuata, se me olvidaba, en ese tiempo mi evaluacion promedio de Fran rondaba el 6,3 (incluido las notas del depto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se habia ido pal centro pero veo que volvio a providencia...yo casi fui hace varios meses cuando atendia en providencia, pero lei que atenida en una camilla, igual lata....sabra alguien si sigue en las mismas? onda dando su atencion, que por lo que lei era muy buena pero lamentablemente en una camilla??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero tal cual como quien partio esta consulta, es valido preguntar, me carga que me digan aplica kamikaze!..la esencia de esta pagina no es la ayuda mutua, consejos, etc no??...Aparte no todos tenemos plata $$$ de sobra pa andar gastando en kamikazes, ese es el principal atado..la idea es que valga la pena y aprovechar lo poco que algunos disponemos no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Myke, si nadie te da información actualizada de las señoritas, entonces anda al kamikase, punto!!

O quieres que te digan como le gusta a la mina tb?

Todos nos hemos pegado kamikases y reportados en el foro.

Si no te gusta que te digan eso, entonces no preguntes y menos si no aplicaste lupita para buscar información de la o las señoritas!!!

Todos tenemos que cooperar en el foro.

Tú dices que la esencia del foro es compartir y ayuda mutua, entonces pon de su parte y aplica kamikase cuando no encuentres información sobre alguna chica que se publicite en las páginas.

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paz, estimados, paz. Ya ve don Myke que hizo enojar al amigo guatón. Eso no es fácil, colega, se lo aseguro, jaja; porque tiene una paciencia única. Lo que pasa es que a veces uno se cansa de responder a las mismas preguntas.

Le sugiero esperar; este post es reciente y ya aparecerá algún forero que pueda iluminar con más datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad Lerdonardo, uno se cansa de contestar siempre lo mismo.

Pero más cuando se trata de foreros antiguos y que postean poco.

Se supone que tiene claro como es el tema aquí.

Pero bueno, a todos nos llega ese día de poca paciencia y esta fue mi noche.

Mejor dejo de trabajar por hoy y lo dejo a cargo del barco.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe que discienta maestro... pero yo conozco a Fran, y ese es su anuncio desde que la conocí hace ya un tiempo (gracias San Brando.. por favor concedido), estubo en Costanera Center donde la conocí y luego de masajista en LTO, con la Maca ex FO. Ella misma me mostró ese anuncio... pero capaz que no sea tal.

 

En persona, se ve bastante parecida (al menos 6 meses atrás), sin embargo la he llamado y no la he podido contactar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si po.. efectivamente fue esa vez cuando la conocí.. . y se veía muy bien. Así tb en CC donde la vi desnuda, no me atendí con ella, me pareció feo el lugar.. pero ella no.

 

que buen carrete ese.

 

 

disculpen que interrumpa, pero se ve muy bien la FRAN, no se ocupar el buscador del foro, alguien tendra algun reporte de ella

 

joven creo que hay un reporte de esta chica buscare y le informo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si po.. efectivamente fue esa vez cuando la conocí.. . y se veía muy bien. Así tb en CC donde la vi desnuda, no me atendí con ella, me pareció feo el lugar.. pero ella no.

 

que buen carrete ese.

 

 

 

Pero ni comparado con el que se mandaron los otros asistentes po.. si las chikas, creo que no trabajaron como en dos días.... weones animales... ¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ni comparado con el que se mandaron los otros asistentes po.. si las chikas, creo que no trabajaron como en dos días.... weones animales... ¡¡¡

jajajajaja, puta que estuvo bueno ese carrete...sin duda uno de los mejores de mi vida, lo que ya es harto decir!

 

Es la misma fran del reporte que linkeo Neo...ahora esta en un depto en el centro, sector metro Sta Lucia, muy buen depto, con todo nuevo, atencion en pieza y cama como Dios manda...no se si esta Kotty ahi...ambas muy recomendables, excelente atencion, un dato calado, estan en mi lista de recurrentes habituales.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Es la misma fran del reporte que linkeo Neo...ahora esta en un depto en el centro, sector metro Sta Lucia, muy buen depto, con todo nuevo, atencion en pieza y cama como Dios manda...no se si esta Kotty ahi...ambas muy recomendables, excelente atencion, un dato calado, estan en mi lista de recurrentes habituales.

 

Saludos

Brando.

 

 

Eso es todo lo que solicitaba, estokadores que hayan comprobado las virtudes de las chicas mencionadas, ya que algunos somos más exigentes, y rechazamos a las que publican fotos falsas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, puta que estuvo bueno ese carrete...sin duda uno de los mejores de mi vida, lo que ya es harto decir!....

Brando:

 

Y podrías refrendar los fonos de ella... yo tengo un tema pendiente con la Francita... ¡¡ (jejejejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ESTIMADO CREO A VER VISTO COMENTARIO DE DISTINGUIDOS CONTERTULIOS DE ESTE ESPACIO PUTERIL REFI A ESTA NENA EN MUY BUENOS TERMINOS, CREO QUE NUESTRO COLEGA BRANDO DIO POR AHI UN DETALLE DE LA DAMA.

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perrito yo la visite y le resumo en el siguiente cuadro:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.65 al ojo

Contextura = normal

Cara = 6.0 Bonita de caliente

Nivel de Phothoshop= 20%, las pechugas son mas chiquitas.

Besos = 7.0 muy ricos si te los ganas.

Tetas = 5.0 al menos a mi me gustan pechugonas y ella tiene unos limoncitos.

Culo = 6.0 hay q dejarle caer too el peso no ma.

Mamon = Me lo salte de prendio, es explicable igual por el momento.

Movimientos pelvicos = 6.0 le gusta mas q le den a dar.

Calidad de sonido= 6.0 quiza deberia bajar el volumen un poco, se entero todo el edificio q me la estaba tirando jajaja

Anal = Aplica por 10k mas :biggrin: .

Ambiente = No lo se, pague para q me visitara.

Atención= 6.0 ya q anda media pendiente de la hora.

 

Promedio según mi estandar 6.0 recomendable ya q en ese tiempo cobraba 30K

 

Y si quieren otro dato busquen a Celeste, le doy promedio altiro un 7 tiene todo rico las tetas impresionantes, bien durita de cuerpo, un culito extremadamente duro, muy simpatica, muy linda y complaciente, Costo 50K en promo en la otra la wea mula...voy a tratar de jugarmela por que haga precio para la Estokada, pero MUY MUY recomendable.

 

Salu2 snoop rod

 

"La planta crece"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTOY CASI SEGURO QUE LEI COMENTARIOS BUENOS DE ESTA MINITS NO SE SI DE NUESTRO ESTIMADO BRANDO O DE FRENETICO

 

ARIE

 

Premio premio para el colega forero ARIE!!!

 

No me canso de repetir que antes de preguntar por alguna scort, primero deben aplicar buscador (es un boton en la esquina superior derecha)... de ese modo ya habrian encontrado el tema sobre la exquisita FRAN

 

Saludos

 

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Brando!!!....lei los comentarios en aquella oportunidad y fue lo que me animo a buscarla...la pase simplemente excelente!!!!...no hay mas nada que decir, la mina tiene solo puras aprobaciones, es un dato calado!!!

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...