Saltar al contenido
xweb

Paty Ika GIORDANA AM

Mensajes recomendados

Excelentes fotos Xweb... solo una aclaracion... ella ahora esta en el GIORDANA turno AM desde diciembre mas o menos...

 

Para que no se preste para confusion...

 

Sls

El Niño

:happy:

 

de la confusion, podemos deducir entonces que las fotos bienen con vastante uso...

 

saludos

 

Doc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy linda y simpática , cuando comenzo en el Giordana en PM. siempre me atendía con ella,creo que fuí su primer cliente, de hecho llegué justo en el cambió de turno y estaba recién subiendo a la barra, o no NENA sí lo lee vavasaber altiro quién soy, luego de su paso en el IOL PM, la vuelta me complicó ya que en Giordana en A.M. Mí gran amiga es su prima, la cual estimo mucho.

Saludos

Solo agradecerle don xweeb.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que increible que puedan haber tantas cosas en común.. como por ejemplo, con el compañero Hunter1.. yo debo haber sido el segundo cliente.. ya que su prima, también ese mismo día me pidió que la fuera a conocer y darle la bienvenida..

 

Entonces el Papa de Cazuela no tiene mucho de que preocuparse.. habremos muchos que estamos dispuestos a reemplazarlo en AM... ja, ja, ja..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cómo que Cazuela no ha posteado nada ?

 

es que estaba en el baño...

que rica la patty.. que lastima que este en la mañana.. maldicion.. asi no se puede

yo no cafeteo AM

 

 

Entonces ya no esta llendo a ver a la Camilita?????

 

con razon no lo vi la semana pasa por esos laos.

 

 

saludos

 

Doc

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ayer estuve con Patricia en el AM del Giordana, siempre ella tan lindisima. En mi gusto personal uno de las caritas mas lindas del ciercuito, lástima que sea ahora AM, dificil para mí.

 

Sl2

 

Así mesmito es, la verdad es muy linda de cara. Aunque el resto no se queda atras y ademas es muy, pero muy simpatica... Hoy estuve con ella y pa varir muy bien recibido.

 

Salu2

Editado por Artorius
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...