Saltar al contenido
fralled

DATOOOOOOS CAFEEEEES

Mensajes recomendados

estimados lectores... anoche he comentado a unos grandes amigos, la eficacia de esta página y entre otras cosas, les comentaba la idea de comenzar una m´sitica junta de conocer diferenets cafès.....

¿tendrán ustedes algún datito de un buen cafè y que las musas sirvan algo mas que eso......tod dato sirve... no cachamos nada de buenos lugares?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sitando a khonan en otro post de este mismo estilo

 

 

Creo que ha sido una buena dosis arriba del columpio para el amigo pato, ahora yo humildemente manejo 2 datos wenos wenos que lo van a dejar turnio de tanto cosa que hay que mirar

 

El primero, si quiere un café donde las damas tengan experiencia en las artes de la atención personalizada, no va a encontrar nada mejor que El COLONIA

 

Ahora si lo que busca es una experiencia XTME ...................THE CARUZO'S COFFE The ultimate experiencie, de todas formas

 

Y si no quiere que lo agarren nunca mas pal webeo, lea harto, use las herramientas del Foro, y antes de pedir un dato, mejor nos lo entrega usté le parece?

 

Parece que les tiraron agua esta semana.

 

saludos

Doc.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro desesperado más???....ya parece plaga esto.

 

Estimado: Antes que lo suban a la palestra y el columpio, lea harto, haga algunos reportes, aunque sean obvios, Galeria Santiago Centro, por ejemplo, comente sus experiencias, deje que la empatía de algún forero más experimentado lo abraze y le ira mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado Doc, lo que pasa es que los sembraron tarde y están recién brotando....

 

 

peacho_huevos.jpg

 

Ud sabe se acabarán las piedras pero ...fotorey2.jpg, nunca.

 

Salu2, los estaré observando

 

lactimg_hulk2_1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO Dr_HcLEcter... he leìdo en reiteradas oportunidades sus posteos, y debo reconocer en usted un admirable participante de esta página, del mismo modo también es necesario informarle que si bien he pedido un dato específico, le cuento que aunque llevo poco tiempo en la página ....si he posteado y tambien remiti un informe de martina, por lo tanto no es de varsa que pido datos... solo porque creo en el espiritu de "La estokada"..

si no soy "digno" de los datos , me pego un kamikaze y de ahì les ceunto con un informe

 

GXS..TLES!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿tendrán ustedes algún datito de un buen cafè y que las musas sirvan algo mas que eso......

 

yo conosco varios cafes don las chiquillas sirven algo mas..

 

te dan soda

te pasan el cenicero

te prenden el cigarrito

 

ademas, te pueden servir tecito o bibia segun el gusto.

 

si le interesa le puedo dar esos datos calados

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer ha sido mal entendido el post..!

Pero esas cosas, a veces pasan..!

 

Compañero Fralled, puedo compartir con usted algunos datos, en donde las musas sirven algo más que café..

 

Café Aromas - Calle Huérfanos entre Teatinos/Amunategui

Café Kakos Express - Calle Estado al llegar a Agustinas.

 

En ambos lokales, la musas sirven medias lunas o sandwich, si así usted lo pide.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.............. me pego un kamikaze y de ahì les ceunto con un informe

 

puta que es ascurrío usté!!!

 

Si esa es la idea, cada uno reporta lo que puede si le sirve al compañero forero y no llegar pateando la puerta preguntando datos

 

Si el foro esta lleno de datos wenos, si usté lee se informa y nos cuenta como le fué!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro... le tengo un datito... en la quinta jueguele a techible de wuon... va seguro... paga 14 pesos la ganaorrr...

 

ahora si le gusta las trifectas... demas k a ojos cerrados serian:

 

- techible de wuon

- conzacarina-o-azucar

- arriba-o-abajo

 

da lo mismo el lugar... paga 20 pesares...

 

bueno eso... master a ojos cerrado .... va a la segurola, cruz pal cielo

 

:wacko: :wacko: :wacko: :blink: :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al verdad.. es que creo curiosamente no entender el celo de entregar un poko de informaciòn en quien insisto... interpreta de esa forma el espiritu de la págnia... si la idea es webiar a alguien por preguntar y por ser aspirante... les recuerdo que todos fueron chiporros algna vez...., pero no voy a entrar en polémica... grx por los datos.. me ayudaron caleta!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se lo voy a explicar en pokas palabras, hay un monton de hueones pagados por la municipalidad, que se dedican a leer el foro pa despues hacer como que trabajan cerrando cafes, por ese motivo los datos que usted pide se cuidan mas que a la hermana.

 

por eso tanto recelo, osea nos aburrimos de hacerle la pega a los sanganos municipales.

 

saludos

 

Doc

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dr_HcLEcter:

Sus fundamentos y razonamiento son claros y evidentes, no me queda màs que decir.... que dadas las circunstancias me pegaré un kamikazee y entregare mi humilde experiencia mañana en un informe para ustedes!

 

grx tles!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y talcomo dice usted estimado, todos fuimos newbies y por lo tanto, todos pasamos por lo mismo. Pero no es pa polemizar el asunto. Fijese que nisiquiera entre nosotros nos damos datos del calibre que usted pide por foro abierto. O si se hace, lo hacemos de tal manera que protejemos el asuntito.

 

Se imagina usted que soltaramos todos los datos que tenemos a diestra y siniestra, sin ningun tipo de filtro? ya no nos quedarían cafeseses en Santiago.

 

Relajese y deje que lo weveen un rato, si asi es la cosa y no es de mala onda.

 

Insistire en el término usado en otro post. Esto es adoctrinamiento... sigue sonando como secta?

 

 

jejejejejeje

 

 

lo que más le recomiendo es que se inmole por el foro y se lance en atake kamikaze donde a usted más le plazca. Lo más seguro es que, si es chiporro, se pegue el tremendo tortazo, pero asi va aprendiendo. de a poquito se las va a saber todas.

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro... como dijo el doctor... mejor que preguntar, invite a algun ilustre que a usted lo considero, despues de leer bastante el foro... buena tela, es mejor asi que directamente le digan de esos datos calaos... si es k los hay...

 

por lo k mejor k preguntar invite un coffe.. de seguro k le ira mejol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al verdad.. es que creo curiosamente no entender el celo de entregar un poko de informaciòn en quien insisto... interpreta de esa forma el espiritu de la págnia... si la idea es webiar a alguien por preguntar y por ser aspirante... les recuerdo que todos fueron chiporros algna vez...., pero no voy a entrar en polémica... grx por los datos.. me ayudaron caleta!!

Estimado.

Que la ira y la confusión no lo consuman. Ud tiene razón en que todos fuimos novatos en LEK, pero llegar y preguntar no es la tónica. Asista a los eventos, postee harto, conozca a los miembros (participantes del foro se entiende), y de repente entenderá la jerga escrita y hablada del foro de los CCP.

Nos veremos en algún templo entonces.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Fralled, felicitaciones por su paciencia...

 

Ya está casi todo dicho... y por lo que se ve comprendido también por usted..

 

Lo invitamos, a que se haga partícipe en los futuros atakes que tanto el grupo de Kamikaze realiza, como los karakoles de kadenas y no le quepa ninguna duda, que será bienvenido y que su experiencia en ellos saré digna de contar a sus futuros nietos.. (si es que se pueden contar.. ja, ja, ja)

 

PD. Para el atake Kamikaze, consiga un Padrino Mágiko.. por MP. (Mensaje Personal)

 

Gracias por la buena onda..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dr_HcLEcter:

Sus fundamentos y razonamiento son claros y evidentes, no me queda màs que decir.... que dadas las circunstancias me pegaré un kamikazee y entregare mi humilde experiencia mañana en un informe para ustedes!

 

grx tles!!

 

 

como han mdicho algunos lo mejor es primero postear algunos reportes.

 

Segun creo yo lo mejorm es participar en algun ataque, sea del tipo que sea, asi conocera a otros foreros y, poco a poco, le iran dando los datos que tanto se cuidan.

 

Sie de fija bien el foro mañana miercoles ya hay un tour por distintos locales, anotese y participe, luego participe en cada uno de los atakes y eventos que pueda, si a todos nos costo al principio.

 

 

 

so no mas

 

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...