Rodrigo Z Publicado 15 ene 2008, 14:04:46 Publicado 15 ene 2008, 14:04:46 Caballeros: La verdad es que la vida me ha tratado duramente en este año, mas de a poco las cosas cambian y los pasos escasos se vuelven caminos, aventuras, historias de vida y si bien una golondrina no hace primavera, cuando una flor abre sus hojas al sol es primavera en todo el universo… Nunca imaginé, en medio de la vorágine diaria, que el forero no habría de asistir, y jamás que el premio fuera un dual…¡¡ DATOS GENERALES Templo = Relajación Erótica Nombre= Andrea y Catalina Internet= LEK costo= San Cliff (+ tips) Ubicación= Providencia Fono=8-555.66.53 Recepcion = 7.0… siempre como Rey… (jejejeje) NOTA SERVICIO ANDREA Nivel de Empotamiento = N/A (ya estoy muy cagado con esto..¡¡) Apariencia en gral. = 7.0 (RIKA..¡¡) Contextura = 6.5 Delgada excelente cuerpo, lindo talante y preciosa sonrisa. Edad = 25 años Estatura = 1.65 Cara = 6.5 Exótica belleza Voz = 7.0 preciosa… levemente callada. Besos = 5.0 Pechos= 6.0 + (lindos) Culito = 7.0 + (de antología) Masaje = 6.0 + Oral = N/A Sangoloteo = 60 se nota que debe ser buena bailarina… ¡¡ Atención= 7.0 una reina Ambiente = 7.0 lugar premiun.. too el rato.¡¡ CATALINA Nivel de Empotamiento = N/A (ya estoy muy cagado con esto..¡¡) Apariencia en gral. = 7.0 (RIKA..¡¡) Contextura = 6.3 Lindo cuerpo, hermosos tatuajes… ¡¡. Edad = 28 años Estatura = 1.65 Cara = 6.5 Vestal belleza. Voz = 6.8 Sensual suavemente ronca. Besos = 5.0 Pechos= 6.5 + (Preciosos) Culito = 6.5 + (Hermoso) Masaje = 6.5 (Muy intenso) Oral = N/A Sangoloteo = 6.0 Se maneja muy bien . Atención= 7.0 de la realeza… Ambiente = 7.0 lugar premiun.. too el rato.¡¡ Bueno… Así que sin imaginación alguna, llamé para cotejar, para coordinar y llego al lugar; Andreita como siempre, hermosa, curvilínea, polinésica me saluda con acosumbrada simpatía y me señala – mi amiga se está arreglando – a lo que, ante mi señal de desconcierto me dice – el premio es un dual … solo ecos sonaron en mi cabeza. Duchita de rigor, y de cubito abdominal en la camilla esperando la entrada de la chikas. Catalina y Andrea… Lentamente, al ritmo de Sade sus dedos comenzaron a recorrerme, cubriendo cada espacio, cada rincón, con una fuerte ternura que me llevaba más allá. Dedos sobre pieles, dieron paso a pieles sobre pieles, y como por un sortilegio divino, sendas desnudeces se volcaron en mi cuerpo. Caricias infinitas, labios, pechos, pezones, caderas febriles que me hacían soñar, volcaron todo mi yo interior en sus turgencias más íntimas… Solo agradecer las cósmicas dádivas de estás musas, que hicieron de mi vida, un lugar un poco mejor para vivir… Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
*Coke* Publicado 15 ene 2008, 14:10:08 Publicado 15 ene 2008, 14:10:08 sencillamente notable...magistral prosa Z...se le felicita... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ElMago Publicado 15 ene 2008, 14:10:45 Publicado 15 ene 2008, 14:10:45 Poético reporte... Que poeta no quisiera pasar por esta experiencia.... Bien Z, veo que quedo relajadito... es que Andrea hace un Masaje de miedo... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado D. Gahan Publicado 15 ene 2008, 17:12:26 Publicado 15 ene 2008, 17:12:26 Rz siempre tan inspiradoras sus palabras... alguna perversion cumplida???? :biggrin: Gahan.
Battu Publicado 16 ene 2008, 02:35:06 Publicado 16 ene 2008, 02:35:06 Rz media suerte wn... la andreita ufff ella lacaga... todo el rato mas rika Battu El Destajador
ze pequeño Publicado 16 ene 2008, 10:55:09 Publicado 16 ene 2008, 10:55:09 estimado rz que bueno saber que la hizo de oro socio...ese cobro debe haber sido realmente una fantasía... excelente y poetico reporte... que uso del lenguaje... mister se paso----