Saltar al contenido
Tiller

yo tube una relacion con una chica de cafe

Mensajes recomendados

en realidad yo no entraba a un cafe con piernas desde alaño 99 aprox...en ese tiempo a mis 23 cortosaños conoci a una chica en la Cover dico que en su epoca era buena.. ahora no lo se, esta chica era presiosa , su nombre ......... ella bailaba solo, y tenia un sequito de admiradores, un dia mirando , me decidia sacarla a bailar, a lo que ella me dijo NO!! insisti y al rato se me acerco y me dijo que bailaramos..cuento corto comenzamos a salir , cçbeso , y algo mas, ell repartia fliers de la cover de esos que podian entrar dos por uno, paso el tiempo y el administrador el mismo que ahora administra al pasapoga le ofrecio pega pa trabajar en un cafe del pasaje matte, justamente el mismo en que esrta ahora el XXXXX , la relacion se qubro ya que yo no estaba de acuerdo con esto, pero la calentura era mas fuerte, y fui un par de veces a verla, se veia exquicita, lu8ego te unas cuantas salidad mas solo por el placer de tenerla..la relacion se termino definitivamente nunca mas la vi supe que trabajaba en los XXXXXX, y que estaba mas rica, es una morena crespa de pelo crespo.. quiza laguien la conoce , es muy parecida a una de las mellisas del pasaje matte..

 

Eso mis querido contertulios...

 

espero no aburrirlos

 

 

Editado el nombre de la señorita.. Ass-Tever

editado el nombre de los cafe.... replica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TE PASASTE TILLER PA SER P.C.P ESO NO SE HACE PERRITO COMO DICEN ACA LOS CONTERTULIOS ACA HABLAMOS DE LA ATENCION DE LAS SEÑORITAS Y LOS CCP ADEMAS QUE LA MAYORIA DE LAS CHICAS ACA TIENEN SU NOMBRE DE FANTASIA ,SEA CONSECUENTE CON LO DICE PINIGEL QUE UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA

 

 

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMmmmmm, no coments...................

 

Ya esta todo dicho, pero menos mal que no era una morena crespa de pelo liso, sino ahí si que estaría cagaooooooo.

Salu2 a todos menos a uno...

 

fuck_you.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs..

 

Pido las disculpas del caso.....no pense que una historia como muchas que he leido tubiera tan mala recepcion, reitero mis disculpas , intente editarlo pero no cache.. no le veo la maldad es algo que me paso hace 8 años , y ni siquiera se si la niña en cuestion esta en este trabajo...creo si que sus cometarios por decirlo menos conta mi son un poco mucho...bastaba con decirme edita ,pero tirarme la cabelleria enciam siendo que a ud no les he tratado mal y he sido bastante respetuos con mis contertulio ...

 

Veo ademas algo de mala onda asi que me retiro.. quiza no les importe pero solo quice contarles una historia que por lo demas jamas denoste a la chica ni use malas palabra para con ella..

 

Seria señores un gusto haber participado de este foro..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shusha compadrito no tiene pq ser tan explicito, con que ubiese dicho

 

busco a una señorita morena crespa de pelo crespo, que trabajo en el cafe donde ahora esta el licenciada 2 y que posiblemente este en el alibaba, que tiene un parecido a las mellisas del pasaje matte, su nombre es XXXXXXXX

 

ve que preguntaba la misma huea pero sin pasar por P.C.P, ni por hocicon, ni por un post de mal gusto, ni un monton de hueas que tan pensando de usted ahora.

 

este es un foro de hueones kaliente, pero caballeros.

 

saludos

Doc.

pd: le otorgo que lo hiso sin mala intención, y solo fue un desliz.

PD2: repito lo que siempre digo, el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen. (esto lo edite despues de leer el postr de retiro)

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Tiller... no se reitre sin antes, darse cuenta que sus propios compañeros lo han tratado bien.. de acuerdo a lo que usted mismo arriesgó a contar... En mi opinión, fue la forma y no el fondo..! evitando el nombre (que lo editamos por dignidad y respeto para la señorita)...

 

Personalmente creo en su palabra que no fue mala intención y que trató de editar (o corregir).. pa' la otrta un aviso por MP a algún moderador y pa`eso estamos.. pa' ayudarle...!

 

PD.. No siempre recibimos lo que esperamos..!

Baje las revoluciones y no se desanime.. un post no hace al forero... y no me cabe duda que tiene mucha experiencia que entregar..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajajaja

 

encontré un post del 23 de marzo del 2006 del mismo joven, el primero de cuando se registro aca, jejejjeje

 

y versa exactamente de lo mismo. Alli aparece el nombre de la srta aun y esta mucho mas detallada la historia.

 

 

usease, que el joven no aprende.

 

 

En todo caso, ni una mala onda con ute don Tiller, solo es adoctrinamiento.... eso sono a secta no? jejejejejeje

 

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe don Tiller, los comentarios que le hicieron no fueron para nada en contra de su persona sino que casi todos los foreros (me incluyo) pueden ser calificados como una critica hacia su post.

 

Hay un tema delicado en este asunto, y es que usted no sabe si la sita en cuestión sigue trbajando o no, por lo que prefectamente podría estar hoy detrás de una barra, podría incluso participar de este foro, por lo que lo incito por un minuto a ponerse en los zapatos de ella si leyera lo que usted escribió, sería feo verdad?.

 

Si usted ve mala onda, lo invito a que vuelva a leer los comentarios, porque creo por las palabras utilizadas y el sentido que se les da, no hay ninguna mala intencion contra usted.

 

Ahora, si no puede aguantar la critica, o que lo suban al columpio por un rato, debiera de repensar donde quiere estar

 

sin ninguna mala onda

Khonnan

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero aun yo no cacho cual fue el objetivo de este post....jactarse que tuvo una onda con una chika de café o encontrarla después de tantos años...mala mano compañero...pero como dijo otro forero las críticas no fueron contra usted sino que contra las weas que dijo....solo eso estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo que confesar que tambien tuve una relacion con una chica pero no era de cafe era de verde, esa si que era complicada, yo iba a tomar algo a su templo y los colegas no me dejaban tranquilo a palos, hasta el jefe se metia que parece que era como el makinista porque estaba al finasl escondido y salia para puro agarrarme a chuchadas y a mandar a todos y para que hablar de perreo, si eran puros perros pastores, shuuuu que complicada fue........

 

sin mala onda, yo creo que deben ser mejores las de cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo todos sus temas que ha iniciado todos tienen cierta afinidad, "EMPOTE A PRIMERA VISTA", por lo que se desprende de su post a lo que fechas se refiere ud. anda por los treinta, crezca emocionalmente sino lo va a pasar mal.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Utas que son poco tolerantes los wones con el forero...... lo unico que quiso es compartir su experiencia y casi lo linchan... el unico error que cometio fue dar nombres pero sin mala intencion y nuestros agiles moderadores lo arreglaron de un suacate dejandole en claro al forero que eso no se hace.....

 

En una de esas el forero esta mas enamorado que la cresta y quiso hacer participes a todos de su gran amor..... a donde quedo el romanticismo de los foreros...???? o solo sirve pa contar vales...?????

 

Ya mejor no sigo y mejor me voy a escuchar unos boleros.... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No alcancé a leer el post sin editar pero concuerdo en tratar de ser un poco más comedido en la critica. Cuando se peca de poca lectura del foro y sólo se busca exteriorizar algo sin mala intención es mejor guiar al nobel compañero que lincharlo sin miramiento alguno. Cierto, cometió un error de forma, pero no de fondo. Y por favor, si de buenas a primera alguien desconocido viene y me trata de "hocicón" ... dificilmente me podré convencer que lo dijo: "en buena onda".

 

Guiar, no censurar kamaradas.

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero la señorita en cuestión, no es la actual novia de BlackIce..?

PLOP...!

 

Ja, ja, ja.. medio condoro... ese es otro ejemplo...! compañero Tillerias :wacko:

 

 

 

y a mi quien me dio velas en este entierro? na que ver su actitud don Ass, yo ni conozco a la dama en cuestion. No le hago a esos menesteres de "relacionarme" a ese nivel con las musas

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya no tiene sentido este post, el cual esta totalmente desvirtuado aunque asi nacio al parecer

 

por un tema de orden lo muevo a la Estoqada, ahi sigan diciendo lo que quieran

salu2

 

pd: compadre no fue lo que pregunti sino como lo pregunto

 

hay que tener tolerencia, pero si no aguantan un poco con algo asi no hay nada que decir

 

a todos nos ha tocado alguna vez ser subidos al columpio, y si dejamos pasar a uno

 

despues con que cara webeamos al resto

 

salu2

 

:smile: :smile: :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que cuentas es mas de converza de barra que converza de foro...

 

Los motivos que tienes para contar algo de tu lado "A" son solo tullos y debes mantenerlos solo para los amigos...

Uno aca cuenta tallas, anegdotas, historias, experiencias...pero sin nombres, apellidos...es experiencias pero como se dice en las peliculas "se ha cambiado el nombre...para proteger a los inocentes"...

 

Yo soy de los que no apunto con el dedo a nadie...y quisas tu intención estimado fue contar una pena de amor ¿?....

Eso no es malo y bueno se valora el gesto de contar eso.....el mostrar una parte de cada uno...

Pero siempre se cuida al que se ama...aun que se termine la relación....nada de nombres....

 

Sigue participando....y este tema ya se terminó.....descubres nuevos temas en este mundo de los CCP...ve a buscar nuevas historias...y da vuelta la página....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: si es por andar kagado por una niña mucho tiempo....yo creo que soy el único experto en LEK...sigue el consejo....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...