Saltar al contenido
Tiller

Empotamiento

Mensajes recomendados

Publicado

jajajjaja...es como mucho...jajajajaj

Hasta yo lo leo ahora y me agarro solo pal huev....jajajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: tate callao......no le contí a nadie...jajajjajajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
....( Cree que ella es "pura" y trabaja ahí por mala suerte)....

jajajjaja que manera de kagarme de la risa....

Cauntas veces..."No si ella es diferente"...jajjajajjajajajjajajajjajajaj

Bueno...hasta que de 1000 sale 1....y alli...chuchas...hay que cuidarse...

sl2

Pocoyo

NOTA: Igual parto cuando pueda a 10/7...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Puxa que es inocente don Tecla... eso del beso cuneteado o de que le digan cosas son tretas de las damas cafeteras... si fuera asi... no estaria posteando aqui pues... jejeje

En todo caso... lo que le decian es cierto... ud no esta empotado... esta calenton... Eso nomas

Sl2

Don Moto: Jamas dije que creia que estaba YO pinchando cuando las musas dan beso cuneteado.....lo que pasa es que dije lo del beso porque en mi trabajo hay varios cafeteros que llegan "ooooohhhhh pinche parece...porque la niña que me atendió me dio un besito casi en la boca"...los miro y piensa....."Weón...weón..." .... yo de inocente nada...ya pase hace hartos añitos por esa etapa.......Saludos.

super.gif Perrear o No Perrear...esa es la cuestión.
Publicado
......ya pase hace hartos añitos por esa etapa.......

Asi es la cosa Tecla....Buen punto...

Que entres a un kafe por primera vez y una Musa te de de llegada un beso kuneteado....ya es pan nuestro de cada día...ya es parte del servicios de hoy en día...

Lo que me preocupo una vez...es una Musa que conozco artos años....y de repente...una vez a los años me dio uno kuneteado....alli la hueaita no tienen nada de chistoso...jajjajajajjajajjaa

sl2

Pocoyo