Saltar al contenido
Tiller

Empotamiento

Mensajes recomendados

Sr. como ya comente en pos anteriores soy chiporro en estas mnesteres..y me gustaria que me indicaran cuales son los sintomas y niveles de empotaminento ..

 

parti llendo al cafe paraiso donde m encontre con cuerpo pintados ..las contumelias ahi presentes no me impresionaron tanto , a esepcion de la perlita, una chiquitita mas picarona..

 

En otra oportunidad fui al ika que esta a la entrada del pje matte.. las chicassii todas voluptuosas, bien para ser mi segundo cafe...la terceraoportunidad fue el ika licenciada 2, ahi cague, aparecio Denisse uff..turno tarde...de echo estaba ese dia atendiendo a DONKO el regutonero chileno que al parecer tiene algo con ell aporque le pedia muchas explicaciones.

 

Vovi a iral ika licenciada 2 y y me atrendio ella , ahi quede mas cagao, simpatica y una cuera ayayayi!! peroooo , conoci el ika on line donde aparecio Evelyn ...y estoy pensando seriamente en ir hoy al ika on line a verla...

 

Seóres estare teniendo los sintomas de empotamiento prematuro...por favor necesito remdios...

 

gracias

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ute esta cagao comparito, no empotao

 

 

Donko es un forero?

 

 

saluos

 

Toing!!!!

 

Te esta diciendo quien es....soy harto wn!!!......jajajajajajaja

 

 

 

si pero eso no quita el preguntar quien chucha es DONKO a quien le ha ganado y peor que eso, como sabe que es DONKO????? yo con cueva cacho a donky kong :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
EMPOTAMIENTO ..... que wea es eso ?

Es esa wa rara que se siente cuando uno se atiende con su musa... El primer simtoma es cuando pasa por fuera del cafe y algo magnetico lo introduce a este, es decir no puede pasar por fuera sin entrar... ese es el primer sintoma... le a pasado? jejejeje

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EMPOTAMIENTO ..... que wea es eso ?

Es esa wa rara que se siente cuando uno se atiende con su musa... El primer simtoma es cuando pasa por fuera del cafe y algo magnetico lo introduce a este, es decir no puede pasar por fuera sin entrar... ese es el primer sintoma... le a pasado? jejejeje

 

Shuuu, estamos mal parece porque el magnetismo lo siento cuando se abren las puertas del metro en la estación U. de Chile.

 

Salu2

 

avatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No kamarada Tiller, yo cre que ute sólo esta pica'o de kafe en grado uno,es decir, ya descubrió el placer del aroma a cafe teniendo a la vista las inalcansables musas kafetiricas.... pronto se le pasará. Y si no es así se le ira a grado dos, que es cuando se empieza a desatender las obligacinones por ir a kafetear.... (mmmm a quien me recuerda eso).

Bueno, empotado es otra cosa y tiene que ver con una y sólo una...musa.

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, concuerdo plenamente con el socio Kriss.

Váyase tranquilo por las piedras, si esto de los cafés en un muy alto porcentaje es una ilusión, no una realidad.

Imaginese para los que llevamos años y años cafeteando, si no lo tomaramos así media "kagaita que tendríamos en la cabeza", yo creo que está confundido lo que le debe estar pasando es que se "deslumbra"con mucha facilidad y al final le van a gustar todas y ninguna.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado los primero Sindromes y actitudes son:

 

1.- Pasa todos los días ( Hasta 3 veces)

2.- Lleva regalitos ( Chocolates, lencería, etc)

3.- Se pone con postura de buitre en la barra ( Cabisbajo, brazos cruzados hacia a delante sobre la barra)

4.- Espera con las manitos atras hasta que lo atiendan

5.- Pierde la línea de realidad ( Cree que ella es "pura" y trabaja ahí por mala suerte)

6.- Dice: "Yo no estoy empotado"

7.- Deja la barra "babeada"

8.- Empieza a ser "Sponcer" de la damisela.

 

Si reconoce alguno de estos sintomas, recurra a la clinica Kamikaze más cercana para curarse:

- Cuadra Maldita

- 10/7

- y Otros centros de rehabilitación adheridos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EMPOTAMIENTO ..... que wea es eso ?

Es esa wa rara que se siente cuando uno se atiende con su musa... El primer simtoma es cuando pasa por fuera del cafe y algo magnetico lo introduce a este, es decir no puede pasar por fuera sin entrar... ese es el primer sintoma... le a pasado? jejejeje

 

 

 

 

 

chuaaaaaaaaa

 

Estoy muerto entonces yo sin siquiera pasar por fuera me llaman la atencion

 

desde aqui donde esoty apesar de no poder ir casi nunca vivo y sueño planificando las cisaitas

 

 

jejejejeje

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
mmmm supongo que está feLIZ por eso

GUAJAJAJAJAJAJA ta mare que hace mal comer palta... Hell TKG-RON, lo unico que puedo decir que la chica solo dice "Si, el otro dia vino Hell, es muy simpatico" jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ute esta cagao comparito, no empotao

 

 

Donko es un forero?

 

 

saluos

 

Toing!!!!

 

Te esta diciendo quien es....soy harto wn!!!......jajajajajajaja

 

 

 

si pero eso no quita el preguntar quien chucha es DONKO a quien le ha ganado y peor que eso, como sabe que es DONKO????? yo con cueva cacho a donky kong :(

 

 

Chusss Lachito Nuevo Black...????

 

Oye Da lo mismo si lo conocemos Nosotros o lo conoce el.....

 

si el dice que es DONKWEA, hay q creerle al weon poh....

 

naaaaa mas poh.....a quien Xuxa le importa quien es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien venido al Club!!!

 

Lo que si hasta ahora....no se ha encontrado remedio....

 

SSolo una Musa...saca a otra Musa....ese es el único "antidoto"..

 

sl2

Pocoyo

 

O sea.... no hay cura...?????? cresta..... :blink:

 

cagaste!!!!!!!!

 

Toinggg...jajaja

 

Sl2

 

P.S.:Hay mucha gente caradura por ahi

P.S.2: Buscando antidoto... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo... lo que usted tiene, como le han dicho ya, se llama calentura y se le produce por el shock que produce en el mortal común recorrer templos y conocer las musas que para nuestra dicha se gana la vida en estos SAGRADOS lugares.

 

Lo que si le puedo asegurar es que si sigue recorriendo templos llegará el momento en que encuentre a la musa indicada y...

 

 

SE VA A EMPOTAR!!!

Editado por Happynight
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxa que es inocente don Tecla... eso del beso cuneteado o de que le digan cosas son tretas de las damas cafeteras... si fuera asi... no estaria posteando aqui pues... jejeje

 

En todo caso... lo que le decian es cierto... ud no esta empotado... esta calenton... Eso nomas

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...