VladY Publicado 14 ene 2008, 19:27:49 Publicado 14 ene 2008, 19:27:49 Datos generales: Nombre= MARIA PAZ Internet= www.diavolos.cl Costo= $20.000 (PROMOCION DEL SITIO EN CUESTION) Ubicación= Diagonal Oriente Lugar= Depto Tipo= Independiente Conserje= No Fono=Ver en el sitio Horarios= no predunte Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1.6 (y algo) Contextura = flaca-normal Cara = 6.0 Nivel de Phothoshop= 90% (creo que las fotos incluso no le hacen mucha justicia) Besos = 6.5 Tetas = 6.6 (buen volumen, le falta algo de tonicidad) Culo = 5.8 (lo tiene...no es lo mejor de ella) Mamon = 6.8 (mu' weno) Movimientos pelvicos = 6.0 Calidad de sonido= 7.0 Anal = NA Ambiente = 6.0 Atención= 6.8 (es muy calida) Promedio Final = 6.5 (creo...me da paja calcular) Comentarios a parte= Uta que me costo contactar a esta señorita...despues del primer contacto telefonico, como Santo Weon me estuve paseando por Bilbao c/ Pedro de Valdivia el dia anterior tratando de comunicarme para resibir las coordenadas exactas, hasta que me dio la w'a y me fui. Al dia siguiente (si sere califa) volvi a insistir....y como todo buen proposito practicado con insistencia tiene su premio...logre contactarla.....bendito sea San Palito!!! :biggrin: Que decir, lo mas destacable de Maria Paz es su calidez y jovialidad....ademas de que lo succiona como los dioses (o diosas). Ella se nota que lo goza y eso...por lo menos a mi me inspira. Es recomenable. Claro que voy a ir de nuevo. LO QUE E' WENO E' WENO. NA' QUE DECIR. Una de las buenas experiencias del circuito nacional.
Tongua Publicado 14 ene 2008, 20:19:35 Publicado 14 ene 2008, 20:19:35 Estimado, Gracias por su tablita. Faltó reporte, con 2 puntos que usted dijo no basta. Trate de completar su tarea y así ayudar a los foreros a tener otra opción. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Invitado Neo. Publicado 14 ene 2008, 21:48:11 Publicado 14 ene 2008, 21:48:11 chuta la vio en la otra celula de esta makina...... y reporto aca mish!!!! wena