Saltar al contenido
lunaazul

Mujer a la medida...

Mensajes recomendados

Publicado
....Aunque me quedo con la de buena mujer, inteligente y siempre warrior reconocida, pero fiel.

Mira...

Yo por lo general en los cafes solo me atiendo con dos tipos de niñas..

1.- Aquellas que se que les caigo como las huevas...que no le gusto para nada...que me dejan el cortado y se van...y que mas encima...me han dicho en mi cara..."te odio"!!...jajajjajja

2.- Aquellas que me ven..y se nota que les agradas...que te cuentan sus cosas...que te dicen por que no has pasado hace tiempo...y que realmente posees tema de converza...y hasta se ponen medias celosas por tonteras...

Y por Que ¿?...

Por que las "actrices"...no las quiere nadie...

Esas que no sabes si les caes bien ...o les caes mal......esas no...

Lo principal en una mujer es no ser ni señora en la mesa...o putita en la cama...es que sea ella.....

Uno ve si la aguanta....o no...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
En todo caso, la fórmula es exitosa siempre, monja en la mesa, perra en la cama. Aunque me quedo con la de buena mujer, inteligente y siempre warrior reconocida, pero fiel.

Chinita ....

Me encanto eso último que dijo .... porque sera que es tan dificil encontrar Srtas que piensen así ?

Saludos

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Yo creo ke lo difícil no esta en encontrarlas ...

si no ke en poder sakar a flote todo eso, hacer ke la mujer sea lo ke todos dicen acá.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
Será que estamos en regiones diferentes y distanciadas ???? :blush:

Pero se supone que se va a acercar un poquito en sus Vacaciones cierto ??? :happy:

Saludos

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
Pero se supone que se va a acercar un poquito en sus Vacaciones cierto ??? :happy:

Cierto, se supone !!!!.....algún panorama ???

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
sera que a pesar de cumplir muchos o casi todos los requisitos para ser una buena mujer y una exelente amante, ¿brujiamos?

El dicho dice que el hombre envejece y la mujer embrujece.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...