Saltar al contenido
Tiller

Evelyn Ika On Line turno tarde

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores , soy chiporro en estas lides, pero el viernes pase al ika on line con unos amigos ya que uno de estos se va de chile yno se podia ir sen ver a las mujeres mas ricas del centro de santiago.. entramos nos pusimo a la ntrada y ahi estaba ella .. una morena de esas que te dan dolor de huesos, de esas que te dan ganas de llorar cuando las vez, ojos claros , mlenita un cuerpo que te lo encargo, es re simpatica , nos conto que lleva dos semanas o dos meses no recuerdo bien , en sto de los cofe, la mina hace eventos, baila en la grammy y promos, foros no encontre pro si alguen tiene la oportunidad porfa saque le fotos es un deleite esa mujer..

Saludos

Publicado

se agradece el informe de la visita mister .... veo que quedo mas que prendido con la chica ...

sea ud bienvenido y esperamos que disfrute su estadia en LEK ...

PD: ... fitanga ... ahi tienes un desafio fotografico ...

sl2

Publicado

agradecido por la info... pero vayase despacito... los empotados no cuentan aca jajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Estimado...

Evelyn ya tiene fotos aca... para muestra un boton:

Ayleen_017.jpg

Y mas fotos en este link:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=56647

Y si se puede decir que es relativamente nueva en Cafes... partio en el ALi Amunategui hace como dos meses... luego se hizo un reload 2.0 y volvio aca al IKA ONLINE...

Ella es un encanto... asi que la visita a ese cafe con su compañia es dato calado... jejeje

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Evelyn o Ayleen???????

da lo mismo, ta' entera de rika je je je tendré que ponerme el partó y encaminarmelas al IOL

eso sería

Khonnan el caballero

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
Con la aclaración de el Niño, esta claro. Si quiere más antecedentes de ella, solo pregunte. Saludos.

??????????????????????????????

viste Khonnan? teni que puro preguntar.

jajajajajaja

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

muchas gracias mis querido contertulios!!

es un verdadero gusto tener gente que se preocupe de las necesidades de un chiporro como yo..!!

Publicado

... interesante turno PM en el IKA OL con mi querida Ayleen (Evelyn, the real name), mi amorosa amiga Eva, la chiquitita linda de Cony, la simpática Alexxandra, la sensual Marianela y la siempre sexy Paulita...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

muchas gracias por tu info compañero.

gracias al califa number one de LEK, elniño por la aclaracion del nombre de la chica y gracias a don cafeinomano por complementar la info con las demas chicvas del turno.

Publicado
Jejeje ella se llama Evelyn...pero en los shoss es Ayleen... jajaja

Sls

El Niño

:happy:

No Habia Cachao este Kalifa me esta Joteando a Mi Vecinita......shusssss

Con Razon no sabia quien xuxa era Evelyn....

si solo en la casa Le llamamos asi poh