Saltar al contenido
Fitanga

De que Musa te gustaria ver fotos en LEK

Mensajes recomendados

Bueno pensando pensando. se me ocurrio tirar este post pero hare todo lo posible por darles en el gusto..

 

Asi que se reciben aportes. y las 3 chikas mas votadas me la jugares por poder capturarlas con mi camarita.

 

un forero esforzado por el foro..

 

 

FITANGA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veronica : Ika felinas AM

Claurika : Ali ex Pireos PM

 

eso...

 

Es bien dificil que lo logres......pero lo menciono nada más por que son de lo mejor y no hay fotos de ellas.

El que no crea valla a verlas....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: si puedes...chupallas....la kagarias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de la señorita cecy del ika , creo que no hay fotos,........................jajajaja... porfis coloca fotos actualizadas en la semana, ya que solo me tengo que conformar con las fotitos ya que estoy alejado del centro por fuerza mayor,......

 

saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamarada Fitanga (Ex Fitin) concuerdo con Kruegger

 

Osea es casi Imposible entre tantas Bellezas de Cafes

elegir a 3 para que usted se digne a retratarlas.

 

Por lo que aconsejo ( por el bienestar de su kamara)

Tomarle Imagenes a cuanta chika le pida un vale o

consumo.

 

 

 

jejejejejejejejejeje....

 

 

atte

 

 

Bruenor Battlehammer

Editado por Bruenor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de la señorita cecy del ika , creo que no hay fotos,........................jajajaja... porfis coloca fotos actualizadas en la semana, ya que solo me tengo que conformar con las fotitos ya que estoy alejado del centro por fuerza mayor,......

 

no era que te habias ido, jajajajajaja

 

 

de la roxanita po obvio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el hermano bárbaro de que debiera fotagrafiar a cuanta Musa tenga por delante, pero si es por darle una Misión Imposible, donde el poder de convencimiento sea superaltivo le tengo un dato

 

Claurika del Pireo's PM si le consigue una picture mas allá del tatuaje entrará definitivamente en los registros historicos de la Makina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claurika del Pireo's PM si le consigue una picture mas allá del tatuaje entrará definitivamente en los registros historicos de la Makina

 

y pensar que por ahi tengo algunas fotos de esta bella musa, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no son posteables, hasta que ellas las autorice, incluso tengo testigos de ese acontecimiento, jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la Judy si hay... recuerden el evento de Reina de los Ali... por ahi deben andar... Eso nomas

De la Claurrica no he visto... bueno si, pero no han autorizado postearlas, la Vero del felinas AM tampoco, la Zamira y la Roxana no autorizan sus rostros... De la Nella si hay por ahi...

 

Sl2

 

P.S.:Pensando... pensando

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fitantga, Ud. necesita un reto de verdad, algo que nadie ha conseguido completamente hasta ahora......que le parece a Cony y su hermana Jocelin haciendo de las suyas??

Búsquelas en el Zótano A.M. y si lo consigue le aseguro que hará felices a miles de foreros.

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si de weas complicadas hablamos......

 

CAMILITA ALI 140...

no es tan dificil don patas..

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=48947

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=50906

 

 

Wena Cazuelin

 

Te Acabas de Inscribir.......

 

Regalos de Navidad 2008;

 

Mi hijo

Mi Vieja

Mi Viejo

Mi Camilita

Cazuelin.......jajajajajajaa

 

PD...Gracias Ni me acordaba de esas Fotos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...