Saltar al contenido
Walking Dead

La "indiosincrasia" chilena...

Mensajes recomendados

Un chileno y un alemán se conocen en el metro de Buenos Aires y el alemán le pregunta al chileno...

 

-"¿De donde eres tú?"...

 

El chileno responde... "Bueno yo soy de chile..."

 

-"De Chile, Ja,Ja (Sí, sí en alemán) Yo conocer chile, mucho bonito, sus poetas Gabriela Mistral y Pablo Neruda mucho conocido en todo mundo. El 18 de Septiembre celebran primera junta gobierno, que presidio Herr Mateo y Toro Zambrano, iniciando la república.

 

Como olvidar el centro de Santiago con sus humoristas ambulantes que se divierten riendo de los peruanos, como olvidar eso.

Y su exquisito vino, hecho de uvas bañadas por las cristalinas aguas que provienen de la Cordillera de los Andes.

 

Ahhh...y su presidenta, la primera mujer presidenta de Chile que tienen, la Señora Michelle Bachelet Jeria hija de un militar asesinado por el régimen militar que tomo el gobierno por la fuerza, tomando el mando el general Augusto Pinochet Ugarte quedándose allí 17 años.

 

Ufff como olvidar eso.

 

Y sus deportistas... Marcelo Ríos que salió N°.1 en 1998, ganándole a Andre Agassi 6-4 6-4... Uff, o Iván Zamorano que salio pichichi en España jugando por el real Madrid, Ufff como olvidar eso."

 

Y el chileno le pregunta.....

-"¿Y usted de donde es???"

 

-"Bueno, yo soy de Alemania, soy de Berlin".

 

y el chileno dice......

 

-"Uuuuta, que son riiiicos los berliiiines!!!".

 

 

 

PLOP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...