Saltar al contenido
Fitanga

Judith

Mensajes recomendados

Hace unos dias me encontre con ella en el centro, andaba "cero producida" ahí más que nunca me dí cuenta que es sencillamente ESPECTACULAR.

 

Gracias por el excelente aporte fotográfico mister, como dicen por ahí " más vale tarde que nunca".

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Judith Judith Judith................ no puede ser verdad tanta belleza aaahhhhhhhhhhh.................

 

Con cada año que pasa te estas poniendo mas linda mujer :blink: :blush: :blink: :blush:

 

Eres una FLOR LLENA DE VIDA.

 

 

entonces la judith es como el vino, jejejejeje

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Judith Judith Judith................ no puede ser verdad tanta belleza aaahhhhhhhhhhh.................

 

Con cada año que pasa te estas poniendo mas linda mujer :blink: :blush: :blink: :blush:

 

Eres una FLOR LLENA DE VIDA.

 

Saludos.

El Chapu. :cool:

 

don chapu comparto a plenitud su palabras

don Fitanga, me acaba de alegrar el día... No importa que esten usadas las fotos....pero pa la otra trate de subirlas en tiempo real jajajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre mas viejo, mas bueno?... mmmmmmmmmm tienes razon desgraciado..........

 

Guapa la Srta......

 

" Y pensar que en algun lugar del mundo, alguien puede besarla"

 

" Amor no te maquilles mas, me gusta como vas "

 

PD. Gracias por las fotos pastel Frito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es don BlackIce32, Xuxa que tiene suerte ese won............

 

uffffffffffffff sana envidia, si es que la envidia es sana.....

 

esa frace es de una pelicula...... en la imagen anterior el sr. le dice a ella

 

Sr. : Sonrie....

Ella: No

Sr. : Sonrie....

Ella: No... porke habría de sonreir?.....

Sr. : Por ke en 7 Segundos, te pedire que seas mias......................

 

Notable pelicula esa.... " Un Lugar llamado Notthing hill " Hut Grant ( Williams Thacker) y julia Robert ( Anna Scott ) Tema Central " She " de Costelo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de 25 años, te sono gay por decir lo menos, no me haga hablar don siete..... mejor dejemoslo en nada..

 

 

en respuesta a la pregunta de si roba?

 

Que cree usted... yo no lo conosco... acaso usted si.....

 

Tengo una imagen grabada en mi memoria..... no mentira como cien jajajajaj

 

PDT. dejate de ver esas peliculas mariconas... inventa tus fraces no las copies.....

 

aaaaaaaa y esa frace, ""TOOOO el Ratoooooo"" de onde mierda la saco,, esta bien pa mina... pero ute e hombre.. ok

 

Saludos don siete ( y Si el hombre en cuestion roba .....bien robado esta, es mas, es una obra de arte)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de 25 años de amistad.....

 

Si no me concoe como dice que no lo haga hablar?

 

naaaaaaaaaaa la frace toooooo el rato es una vieja historia que ya no recuerdo.

 

De que es una obra de arte, lo es...... muy guapa ella...

 

Don BlackIce32 concuerdo plenamente con usted.... de que se hace el won, se hace el won......

 

Don Enano, no dejare de ver peliculas con sentimiento..... mas de alguna xarlataneria se aprende....

 

 

PD. Enano, gran amigo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece ping pong esta guea, pero como dicen los amigos.... ex-concejal, ya que el alcalde ahora cuenta con una consejala..

 

naaaaa, bien amigo

 

como siempre, todo esta bien

 

pdt: el siete deberia cambiar, ya no hay aguante la verde.... ya no hay futbol... que mala gueon, las chelas del domingo, los comentarios, el degenerao del galve... el presi y el vice... el sueltala conch$·$&%$&%·$%... o como decia el siete juegue mijo juegue, los curaos que pasaban de largo.... no me acuerdo mas gueas que me da pena 25 años de domingo sagrado, y que ahora se cortan..... la conch$&%$&%$

 

Chao no ma

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Khonnan muera de viejo.... shiaaaaaaaaaa

 

 

Don Enano..... que domingos aquellos............ en fin..... ya vendran nuevos.... ya vendran....

 

espero verlo en el mismo equipo de amigos estimado...... compramos ekipo verde y punto...

 

PD. pa ke no digan que estamos desvirtuando el tema.... cresta que esta linda la srta...

moderadores no se enojen porfa..... ( otra ves de won )

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... mmm, hace tiempo que no visita el foro y me encuentro con que mi regalona se ha transformado en la musa de varios por acá... nice por mi negrita que, desde que la conozco, hace más de dos años, siempre se ha destacado por ser un amor en su atención...

 

... y las fotos??? bien, gracias estimado Fitanga por el detalle, aunque la belleza de esta musa es mejor contemplarla en vivo y en directo...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Judith posee una belleza natural... ella hasta chupando un limon sale linda... aunque a veces ella dice: "no en esa foto salgo feaaaaaaa"...no le crean... eso es practicamente imposible... :happy:

 

Y como anecdota ya que el post esta completamente desvirtuado un video en exclusiva que muestra el ultimo partido que jugo SIETE en su liga con el ENANO... aca se ve lo que le paso al pobre arbitro... moraleja... si el Siete anda de malas ni se te ocurra mostrarle una tarjeta shiaaaaaa :laugh:

 

 

 

Sls

El niño

:laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...