Walking Dead Publicado 14 ene 2008, 02:49:29 Publicado 14 ene 2008, 02:49:29 un dia un señor muy atareado, mirandose al espejo para salir a su trabajo observo un agran protuberancia en su frente. la dejo pasar, ya q podia ser una espinilla. dos dias mas tarde, esta protuberancia siguio creciendo mas y mas. a la semana despues, tenia un colgajo de 10cm en su frente, parecida a un pene. acudio al medico y luego de largos examenes, preguntas el médico le da su consejo. -"salga harto, conozca gente nueva, lugares nuevos, dése esas vacaciones soñadas, disfrute a sus hijos ya salga harto-" el paciente muy triste le pregunta -¿pero doctor, tengo cancer, cuanto me queda de vida, es muy grave, me voy a morir?- y el doctor le dice:-no wn es q cuando t crezcan las weas no vay a ver ninguna wea!- "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
warisnakito Publicado 28 feb 2008, 19:53:55 Publicado 28 feb 2008, 19:53:55 ese chiste es re weno pero ta mal relatado