Walking Dead Publicado 14 ene 2008, 02:47:11 Publicado 14 ene 2008, 02:47:11 Un hombre tenía un asiento preferencial para la final del Mundial de Fútbol. Cuando se sienta, nota que el asiento de al lado está vacío y le pregunta al hombre sentado en el asiento de al lado si éste estaba ocupado. -"No, está desocupado" - le contesta. Asombrado el otro dice: - "Es increíble... Quién en su sano juicio gasta en un asiento como este para la final del mundial, el evento más grande del mundo y no lo usa...?" El hombre lo mira y le dice: - "Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace dos años. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Este es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos, en 1970" Anonadado, el otro dice: - "Ooooooooooh... Disculpa... Me da pena oír eso, es terrible. Pero... ¿No encontró a nadie que lo acompañara...? Un amigo, un pariente o un vecino, para que pudiera aprovechar el asiento...?" El hombre niega con la cabeza mientras le responde: - "No... la verdad que no". - "Todos decidieron quedarse en el velorio"....... "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.