Saltar al contenido
CollardeMelones

MATCH BUBA V/S COLLARDEMELONES

Mensajes recomendados

Publicado

Raqueteros Todos

Hace unos días publique un mensaje para ver si conseguía partner para jugar tenis y me respondió Patitas y luego Buba, al final me puse de acuerdo con Buba para jugar el Sabado pasado a las 12:00 hrs en el Club Monserrat. Puta que gusto encontrar un rival puntual yo llegue a las a las 11:55 y como no conocìa el club llegue a la cancha como a las 12:05 y ahi ya estaba Buba esperando.

Los saludos de rigor, una mojada de cancha y a jugar. Yo generalmente no juego en arcilla asì que necesitaba acostumbrarme a la superficie. El partido estuvo estrecho, Buba corre todas la fucking pelotas, varios puntos los daba por ganados y el respondia no se como y frente a la sorpresa yo la cagaba. El partido estaba empatado y fuimos a Tie Break, en el cual gané 7-5

En el segundo set estaba un poco agotado por el sol, como pegaba el cara de gallo y yo el hueas con polera negra (pa verme flaco). Asì que parti sacando fuerte para apurar el desenlace del segundo set (si me iba al tercero cagaba) y me anduvo dando resultado, 4-1 llegue a estar. Pero la perseverencia y estado fìsico de Buba hicieron que de nuevo estuvieramos empatados a 4. Aquì empezamos a correr todas las pelotas, los dos somo picados asi que las "intrachuchadas" empezaron a aflorar. Empezamos a revisar las pelotas cerca de las líneas pero todo con caballerosidad, casi Wimbledon. Al final pude lograr el segundo set por 7-5. Luego un apretón de manos, ambos contentos con el desarrollo del partido, duchazo y una bebidita invitada por Buba mirando la piscina para los ùltimos comentarios. Programamos la revancha y calabaza, calabaza, aunque a decir verdad Buba tenìa que trabajar.

Había leido comentarios polèmicos de Buba, pero al conocerlo me pareció una persona correcta, con metalidad ganadora por lo cual es normal que uno discuta algunas pelotas, y en los casos que revisamos las marcas , llegamos a acuerdo ràpidamente.

Espero que sigamos jugando y ojalá se arme un campeonato luego.

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Que Weno Cumpa que pudo Jugar.....

Lamentablemente yo estoy un poco lejos pa jugar, pero algo se hara durante el verano

Respecto al Master BUBA, Que No lo anden pelando si es re wena Gente.........

Ademas uno de Los Hombres que mas Envidio (en wena).........jejejejejejejeje

Publicado

mish, por fin pudo concretar jugar un partido don collardemelones, se agradece el relato y lo felicito por haber ganado su primer partido en lek, obvio que por haberle ganado a un jugador rankeado en lek, ya tienes tus primeros puntos, que te pueden servir para los proximos campeonatos

revisa tu ranking en lek

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...30&start=30

ojo que aca esta el reglamento de los partidos jugados en lek

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=50524 en jornadas de tenis

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Gracias Fedex por ingresarme al ranking... ni cachaba que esto corría, pero contento de entrar. Espero que luego podamos jugar un par de set.

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Un placer poder jugar con un rival realmente de temer Gran Primer Servicio el Mejor Servidor que he visto hasta el momento si pudiera realizar alguna comparacion Diria Mas Fuerte y Mas Preciso que el servicio del 7, con un 2do. servicio bien bueno, Un juego similar al de Andrews, por lo tanto un Jugador que puede estar dentro de los 8 Mejores del momento siempre y cuando Siga Jugando de esta Menera...

Me gusto muchisimo jugar con usted master y espero derrotarlo este sabado a la hora ya programada....

Publicado

y jugaron este fin de semana o no, tienen solo hasta el miercoles para reportar la info, sino pierden los puntos

Publicado

Efectivamente Jugamos:

En un partido de aquellos ultra estrechos, donde collardemelones me logro ganar un juego mas pero ahora mas que ultra apretado donde este se llevo el primer set por un 7-6(7-5), en el que los bombasos de collar eran a cada rato y yo tenia que encomendarme a San Pancraceo para poder responder como fuera,,, algunos con mayor y otros con menor exito y jugar ultra concentrado pensando en aquellas palabras del grandulon que decian: comiendo el polvo de la derrota... Y asi se veia hasta que en el Segundo Set, logre imponer mi Juego y desestabilice a Collar quien fue un mero expectador ya que este set me favorecio por 6-0, incluso collar rompio cuerdas de tanta ofuscasion(le puse un poquito de pino), ya en el tercer set, y apenas llevando 1-0 a mi favor, nos cortaron la luz o quien dice nos quitaron la cancha por lo que no hubo un ganador hasta ese momento.....

De todas maneras este Sabado nos volvemos a encontrar a las 10Hrs. en la cancha 6 hay veremos quien ganara el tercer juego.... COLLAR PROMETIO CON UN NUDO EN LA GARGANTA REALIZAR TODA LA SEMANA SECIONES DE YOGA, TAICHI, NATACION, RUNING etc. DEBIDO A QUE EN SU VIDA LE HABIAN PROPINADO UN 6-0,,, jajajajajajajajajaja(le estoy poniendo otro poquito de pino).

BUENO NO TENGO NADA MAS QUE DECIR QUE COLLAR ES UN EXCELENTE RIVAL Y MAS DURO QUE LA CREEEEEEEEEEEEEESTA.....

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuu, y no era que se iban a juntar a jugar en la mañana del sabado, como les cortaron la luz

ojala que este sabado si puedan terminar de jugar

Publicado

Solo fueron 2 horas perrito nada mas lo que pasa que habian varios interesados esperando la cancha...... PERO NO SE PREOCUPE QUE DE VUELTA DE MIS VACASIONES LE ENVIARE UN MP. PARA CITAR UN ENCUENTRO PERO NO ME VALLA A SALIR CON QUE LE TOCA IR A LA FERIA, PORQUE ESA ESTA MUY VIEJA..... CHAUUUUUUUU :biggrin:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...