Saltar al contenido
Roberto Baggio

busco a mi cafetera

Mensajes recomendados

Publicado

Don Robeto:

A lo mejor se hizo TIRA, jajajjajja

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Don Roberto... ¿ no ha preguntado en el café por su musa?

Sl2

• Administrador
Publicado

Acá le dejo un foto de su cafetera....!!!!!

cafetera_hellokitty.jpg

O esta cafetera será de otro forero...????? no creo... ya que no es su rubro. jejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Don Roberto... ¿ no ha preguntado en el café por su musa?

Sl2

amigote esa huea de cafe CERRO imaginese como estoy ,y con las ganas q yengo de volver a ver a mi Karinita "cualquier informacion la pagare mi karinta azul se me a perdido ayer se fue............la la la ...la la (esta parte es broma pero pucha donde estara)

Publicado

Puede ser esa KArina Konnan ya que en su momento ella trabajaba en Yannis internacional ,en calle Rosas

WENO SI ES ELLA,la pude ubicar en Kakos deportes en la GCS turno pm

saludos cordiales

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

gracias Angelotti por soltar la info así de facil. Ya lo tenía claro.

Me demoré menos en aplicar búsqueda y encontrar esta foto en el foro que lo que se demoró Roberto Baggio en hacer este post de utilidad publica

La idea era por lo menos tenerlo un rato arriba de columpio pero usted gentilmente lo bajó.

En fin será pa'l proximo. Creo que si ya se entregó la información este Tema no tiene sentido que siga.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

si po Khonnan, yo tampoco vi la foto, shiaaaa!!!!

oye, pero este forero iataliano ha anunciado el cierre del Yanis Reloaded, eso es mentira no?

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
taríamos hablando de esta Karina???

20486_karina0001_122_90lo.jpg

querido Khonan no salio la foto seria mucha patudez que lme la enviara por correo a g.lombardi70@yahoo.it POR FAVOR

Sí, entero de patuo el tano, aplique búsqueda como yo lo hice y tendrá toda la info +fotos

sl2

Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
Puede ser esa KArina Konnan ya que en su momento ella trabajaba en Yannis internacional ,en calle Rosas

WENO SI ES ELLA,la pude ubicar en Kakos deportes en la GCS turno pm

GRAZIE TANTE AGELOTTI SEI PIU GRANDE E TROVATTO A LA DONNA OSEA LA ENCONTRE LE DEBO UNA INVITACION CUALQUIER DIA FORZA ITALIA FORZA ANGELOTTI PIU CAPO

BAGGIO

saludos cordiales

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...