Saltar al contenido
Don Lobo

REPORTE CUMPLEAÑO GALACTICO.............

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas como uds. supieron el viernes se realizo el cumpleaño del galactico en el cafe

de la jefa...lamentablemente no pude asistir pero un forero retirado que asistio he hizo de las suyas en el cumple me envio el reporte del cumpleaño......

DON LOBO : Amigos de la estokada como todois sabiamos el viernes realizamos el cumlple del wekito del galactico en el CAFE DE LA JEFA el cual estuvo de lujo..ya que aparte de la camaderia habitual tambien le llevo torta, besos, abrazos, bailes y por ultimo se contrato un striper para el shoss.....

ingresando alas 14 hrs. veo el panorama vacio ni un alma ( me preocupe) pero despues comenzaron a llegar los foreros ..en este caso dedalo72, dedalo 34,segismundo...y un largo etc

en resumen el local nuevamente se lleno promedio unos 35 klientes..pero el festejado no llegaba..

hasta que aparecio el brea..acompañado de un par de lachitos (era que no)...

comienza el shoss con el maestro de ceremonia del cafe en este caso el pelao weko..animando al publico tratando de kalentarlo...obviamente no paso naa....jajajajaja

hasta que aparece la SECRE con manso queque..no perdon con la torta asi que se viene el canto del cumple.....y comienza el regaloneo para el brea ....uffffff

en primer lugar aparece la GATA EN CELO la cual le hace un pequeño pero sensual baile....en el cual nadie quedo ajeno....la chika se las trae......

baile-para-galactico854.jpg

luego nos acompaño ROMINA ..una bella chika que siempre ha tratado a los del foro como reyes...de romina no hay fotitos por peticion de ella....buuaaaaa....

peo bueno los cariño no terminaro ahi....depues llego con una torta para galactico para que este apagara la svelitas como corresponde......

galactico-recibe-la-torta866.jpg

aca otra fotito de la GATA EN CELO.....

regalo-para-galactico268.jpg

bueno asi transcurrio le evento del galactico..y bueno el cabro se lo merece y mas de algunregalo recibio..jejejeje

galactico-con-bufanda447.jpg

aqui un angulo diferente de la gata......uffff

culo-gata761.jpg

en esta imagen sale el plato fuerte de la tarde un aspirante a striper...como le fue???

saco aplusos......

bailando-el-koala675.jpg

bueno en resumen fue un exito....y nada + que agradecer ala jefa por permitirnos desordenarle el cafe por un rato...y obviamente a todas las chikas que nos acompañaron en este festejo....

y por ultimo un regalito de romina........

trasero-romina522.jpg

SALUDOS DON LOBO.....

BUENO ESTE FUE EL REPORTE QUE ME ENVIARON .....YA QUE YO NO ASISTI.....

AHORA TOODS LOS SISTENTES DEN SU OPINON Y ALGUNA OTRA FOTITO APORTEN.....

LA LISTA YA VIENE.......

SALUDOS OLDER

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Segun Me notaron a mi

Uta que se Parecia a Ute el Striper que fue a bailar al cumple de Kalifactiko........

Menos mal que no era Ute.......Porq dicen que el wn....representaba a Manilandia.......jajajajajajaja

PD...Que weno que yo Tampoo pude Ir

Publicado

Uta parece que lo pasaron malito. lastima que no pude asistir...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pobrecitos los weones

como se castigan

en todo caso muy feliz cumpleaños amigo galactico26

sl2

Publicado

don Older trasmitale mis saludos a don Lobo...quién definitivamente y de manera sorprendente aporta más estando retirado del foro que cuando era miembro activo jajajajajaja

En cuanto al reporte muy bueno y más aun el material gráfico que lo acompaña

Publicado

weno el reporte, dele mis felicitaciones al hermano lobo don older. uta que la pasamos bien. Tanto e cumpleañero como el stripper (chanta como el solo) sufrieron de panico escenico, jejejeje

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Wow... me imagino que de ahora en adelante los reportes serán mínimo como éste.

Feliz cumpleaños al guerrero espacial.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
don Older trasmitale mis saludos a don Lobo...quién definitivamente y de manera sorprendente aporta más estando retirado del foro que cuando era miembro activo jajajajajaja

En cuanto al reporte muy bueno y más aun el material gráfico que lo acompaña

LOBO anda por ahi nomas con su Lachito OLDER de Striper.......

No aporto naaaaaa..........Aporto una Pura Verguenza......jajajajajjaaja

Publicado

Estuvo rebueno el cumpleaños de Galaktiko27, buen ambiente y bastante asistencia de foreros, obviamente la jefa tenia preparado una celebración como se merecía este Karakol-kamikaze.

De las chicas nada que decir ... la atención estuvo de lujo; mis reverencias para la secre, Gran valor ! . Gata en celo, con su nombre lo dice todo, 100% HOT.

En todo caso la que me mató fue Romina, que linda chica, además con su elongación y apertura en 180° desató los malos pensamientos de varios.

Algunas observaciones de la celebración:

- Nunca se explicó que sería una fiesta de disfraces, como nadie cachó Galaktiko hizo el loco disfrazado de Torombolo. En todo caso, me parecio ver a Older disfrazado de Archie.

- Se contrató a Aldo Parodi como maestro de ceremonias pero no calentó a nadie. Basto que apareciera Gata en celo para que el publico si se calentara.

- Definitivamente el punto negro de la noche fue el stripper chanta que dio un triste espectáculo con su versión al peo de full monty.

Saludos

• Administrador
Publicado

Esa celebración estuvo wuena wuena...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Y todo eso para que el niño lo pase bien..... :tongue: ..... osea Galactico que feliz cumpleaños te mandastes jajajaja......

Saludos don Oder por tan buen reporte :blink: se nota que tiene buena camara para sacar tan grandes fotos.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

veo que lo pasaron malito en el cumple de galactico, como fue en am, para mi fue imposible asistir, veo que el cumpleañero llego con short, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni un respeto

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Me lo perdi...asi de simple....felicidades Galactico y sera para la otra....muierda...=)=/()&$#&()...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Shuuuuuuuuuuuuu. :blink: :tongue:

Excelente celabración. :wacko:

Felicidades Galactico.....

:sad:

Que lata estar de cumpleaños en pleno invierno....

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

No pude ir al festejo pero me apersoné como a las 20.00 hrs. exclusivamente para dejar mis saludos atrasasdos...y conocer a la Gata en Celo,que con sus ronroneos me dejó loquito... :smile:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Excelente reporte.. y saludos a Lobo..

Un saludo nuevamente al compañero Galactico, quien se ha ganado con su simpatía, cordialidad y colaboración desinteresada, el aprecio de sus compañeros, que lo pudieron acompañar y celebrar en el día de su cumpleaños..

PD. Lástima no podía asistir..

Ass-Tever...

Publicado

Felicidades Galactico por tu cumple se nota que lo pasaste malito.... en lo posible deberian tratar de conseguirse una foto del stripper y colocarla en todos los

ccp para que no pueda entrar nunca mas y asi dejar de avergonzar a todos los foreros, wn chanta....

logo230.jpg
Publicado

aquiesta la listita de los asitentes al cumple ......

lista605.jpg

saludos older

Publicado
No pude ir al festejo pero me apersoné como a las 20.00 hrs. exclusivamente para dejar mis saludos atrasasdos...y conocer a la Gata en Celo,que con sus ronroneos me dejó loquito... :smile:

Hay que darle waska....perdon Whiskas

Publicado

y falta tanto para mi cumpleaño.....obviamente lo celebrare donde la jefa.......

por lo que se comenta y las graficas ese evento estuvo de pelos....o sin pelos......jejejeje

saludos older

Publicado

Los cumpleañeros al centro de la barra; para ser agazajado por las chicas y todos tus colegas te esten animando. Lindo cumpleaños. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

pillin,pillin...si el cumple era de galactico no de la gata......jajajajajaja

saludos older