Saltar al contenido
Roberto Baggio

dyana relax chile en programa policial ?

Mensajes recomendados

Amigos debo reconocer,que una noche estaba muy choreado y no podia quedarme dormido,y el cable estaba tan malo con la television chilena y me quede pegado en un programa del mega que se llamaba 133 emergencia policial,mala copia del americano Cops,bueno pero esa es la tendencia en Chile copiar.y en este programa sale una serie de casos policiales en vivo y en directo y en uno veo a una mina,que denuncia a un compadre que le habia robado la cartera,por que no queria salir con ella con 40.000 lucas una guea muy flaite que era su amigo,y la mina se cachaba media rica y yo me p`reguntaba donde he visto esta mina,y sin error a equivocarme era Dyana de relax chile,bueno la huea continua en una persecuacion ubican al gueon que andaba con la cartera de la mina,los suben a la cuca.se notaba que se conocian,el falie le decia ya pos hauchis si sabis que te amo..........chuaaaaaaaaaaa dije yo despues llegan a la comisaria en la mas pobla la mina hace un escandalo de mas de 2 horas que huea que lo metan preso....y despues .....no le hagan nada por que es mi amigo y ya me devolvio las cosas...la ondita

 

los pacos plop por todo el rato perdido......en fin la vida es de cada uno.pero mi cuestionamiento otro, cuando vamos al estoque sabemos con quien nos metemos? si la mina es novia de un flatongo cuma y ladron,no da un poco de miedo,y no dijo pòr esta mina por que no tengo nada contra ella......si no en la moraleja..da que pensar

 

Baggio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......en fin la vida es de cada uno.pero mi cuestionamiento otro, cuando vamos al estoque sabemos con quien nos metemos? si la mina es novia de un flatongo cuma y ladron,no da un poco de miedo,y no dijo pòr esta mina por que no tengo nada contra ella......si no en la moraleja..da que pensar

 

Así es no más "UNA VERDADERA RULETA RUSA"-

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...