Joteman-X69 Publicado 12 ene 2008, 01:50:58 Publicado 12 ene 2008, 01:50:58 Estimados Camaradas Kafeteros Aca les dejo una pequeña seleccion de fotos, de los mejores momentos compartidos, en distintos Kafes de la zona. Tal y como lo hice el año pasado y como Editor Ejecutivo del "BRK" - "BKD" les dejo estas fotos para compartirlas con uds. y demostrarles al resto de la comunidad, el gran grupo Humano y porque no decirlo de "Buenos Amigos" que se ha formado durante el transcurso de estos años. Como siempre debo recordarles que las caricaturas son logicamente para proteger la identidad de los foreros, aunque algunos son el mismo clon del monito animado, pero eso es cuento aparte y corre como talla interna dentro del grupo. Wuajajajajaja!!! No voy a indicar los nicks en las fotos pero mi imagino que al recordarlas sabran quien es quien en cada una de ellas. Aqui van las fotos espero que les sean de su agrado: F1 F2 F3 F4 F5 F6 F7 F8 F9 F10 Saludos Kabros y se viene la Segunda Parte (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
vercingetorix Publicado 12 ene 2008, 02:02:02 Publicado 12 ene 2008, 02:02:02 Jajajajajajaja!!!!!!!!!!! Me super cagué de la risa acordándome de todas las tonteras que nos pasaron...!!!!! Grandes días, mejores noches!!!!!!!!!! Gracias camarada Joteman!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!